Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Si... El año que viene sale cedido con opción de compra a plazos al Barcelona o similar.
    Lo de algunos de vosotros es tremendo. Ni en las victorias, ya.

    Comentario


    • No hablo de calidad, hablo de ser constante en los partidos y tirar del carro. En eso está por delante Nabil.
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No se�is injustos con Lo Celso que de no ser por �l ahora mismo a saber donde estar�amos sin su aportaci�n en m�s de 20 goles.

      Adem�s, Lo Celso es un jugador m�s joven que Fekir, ya veremos cuando tenga la edad del argelino, el cual tambi�n es buen�simo y hoy se la ha sacado, pero tendr� que hacerlo muy bien para mejorar lo que hizo Lo Celso aqu�, calidad tiene para hacerlo.
      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Boudebouz 2.0. Los amigos de que todo lo que se hace en este club es malo, se han quedado sin un post donde atizar .

        Comentario


        • Casi iguá que Boudebú. Casi iguá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Ojalá pudiera ser tan positivo como todos vosotros con Fekir. Mira que siempre soy positivo y lo veis....pero no sé, algo con él me mosquea.
            todo este enfado es porque no se afeita, ¿verdad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Ojalá pudiera ser tan positivo como todos vosotros con Fekir. Mira que siempre soy positivo y lo veis....pero no sé, algo con él me mosquea.
              que es??? que es ese algo q ves por ahi escondido.
              yo desde luego en estas tres jornadas me tiene ganado, en pretemporada si tenia algo de dudas.

              Comentario


              • Cuando se habla de que no hay ambición en el Club, de que la gestión es un desastre o de que nunca vamos a llegar a ningún lado... Haber fichado a este jugador y el año pasado a Lo Celso demuestra que este Club crece a pasos agigantados. El que no quiera verlo o prefiera vivir en la confrontación permanente allá él, pero el hecho de que consigamos convencer a esta clase de futbolistas es para estar muy satisfechos.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Para tener alguna opción de que se quede te tienes que meter en Champions y a partir de ay que no lo tienten muxo..... No hay .mas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    que es??? que es ese algo q ves por ahi escondido.
                    yo desde luego en estas tres jornadas me tiene ganado, en pretemporada si tenia algo de dudas.
                    Pues no lo sé macho. Vamos que estoy hiper contento con él, 2 goles ya, pero es algo que con otros no me pasa. A lo mejor no sonríe mucho o algo. Son gilipolleces, es el **** amo.

                    Comentario


                    • Eso de que solo nos dura un año..., quien sabe, esta ganando un muy buen sueldo y si el betis se clasifica para europa y es feliz aqui, quizas le apetezca disfrutar con el betis en europa, en esta vida no todo es dinero, y de momento ya ha demostrado que la palabra dada al betis era para el mas importante que mejores ofertas economicas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        todo este enfado es porque no se afeita, ¿verdad?
                        A mí me encanta que no tenga tatuajes, al menos visibles. Eso suma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                          Pues no lo sé macho. Vamos que estoy hiper contento con él, 2 goles ya, pero es algo que con otros no me pasa. A lo mejor no sonríe mucho o algo. Son gilipolleces, es el **** amo.
                          Rubén Castro sonreír no sonreía mucho tampoco. Todos los jugones sonríen igual, pero no todos los jugones sonríen.
                          Fekir es un jugón taciturno, y puede que vegetariano. Y animalista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me encanta que no tenga tatuajes, al menos visibles. Eso suma.
                            vaya jugador, es pronto todavía pero parece que ha venido para subirse al carro.

                            Comentario


                            • Una instantánea de Fekir junto a Aparesido (2do máximo asistente de la Liga).

                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/19, 00:43:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Rubén Castro sonreír no sonreía mucho tampoco. Todos los jugones sonríen igual, pero no todos los jugones sonríen.
                                Fekir es un jugón taciturno, y puede que vegetariano. Y animalista.
                                Ya sabes amigo Lu, que yo soy seguidor de Taburete, a los vegetarianos y animalistas no les hago mucha gracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X