Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que es ponerle en bandeja no perderse un sólo partido más salvo por lesión. Y que alguien tan competitivo como Fekir se raye por lesionarse, vale. Pero que el cuerpo técnico no le avise de ello diciéndole que se limpie pa toda la temporada y Fekir se niegue no me lo creo, la verdad.
    Que quizás con la rabia, se le olvida o no le sale, pero lo que está claro que hay que avisarlo, porque es una decisión que nos beneficia deportivamente, al club y al jugador.
    A rakemitri, DjTabi, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Respecto a lo de la tarjeta puede tener una solución, no? Lo convocas, y en el banquillo que proteste y le saquen amarilla. O eso no cuenta?

      A ver si son sólo 2 semanas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Que quizás con la rabia, se le olvida o no le sale, pero lo que está claro que hay que avisarlo, porque es una decisión que nos beneficia deportivamente, al club y al jugador.
        Y es que además podría ser inapropiado si el chaval se hubiera venido abajo y demás, pero estaba en el campo y con rabia, no venido abajo.
        Ha sido un error del cuerpo técnico.

        Comentario


        • Que llegue al derbi y marque el penalti clásico de diego carlos. Sería epico

          Comentario


          • Pues no lo vamos a tener para el derby....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Respecto a lo de la tarjeta puede tener una solución, no? Lo convocas, y en el banquillo que proteste y le saquen amarilla. O eso no cuenta?

              A ver si son sólo 2 semanas.
              POdría ser, pero eso ya suene más circense.
              A robercgarcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Esperemos que el tiempo de baja sea lo mínimo posible y no se alargue.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues no lo vamos a tener para el derby....
                  Còmo estas tan seguro?
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Que quizás con la rabia, se le olvida o no le sale, pero lo que está claro que hay que avisarlo, porque es una decisión que nos beneficia deportivamente, al club y al jugador.
                    Yo estoy de acuerdo contigo, hubo cierta torpeza con esto, cuadno volvió a entrar debería haber intentado forzar la tarjeta (agarrón, sacar sin que el árbitro autorice, una mano, algo así), porque si lo que tiene es leve, el descanso no le vendrá mal y si tiene para algún partido más pues ya va limpio para el resto de la temporada. Nos ha faltado picardía en este aspecto.

                    Comentario


                    • Somos el Betis. Fekir, estando en el momento de la temporada, no vuelve a jugar este año.
                      Lo digo a ver si lo contragafo.

                      Comentario


                      • Fekir con 4 amarillas, deberían de haberle dicho que forzara la 5 antes del cambio por lesión

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2020-2021
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/02/21, 14:28:10.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No creo que fuera el momento, sinceramente. Por lo personal me refiero, no por lo futbolístico donde claro que hubiese sido lo ideal.
                          Como diría don Pepe Mel, el Betis no es una ONG.

                          Yo creo que un simple agarrón al que pase cerca, el árbitro le habría sacado tarjeta, e incluso se explicaría porque al estar lesionado no podia seguirle.

                          El jugador se lesiona, se pierde tres semanas, y cuando vuelve, se pierde otro partido al poco tiempo. El jugador tampoco estará contento cuando eso pase.

                          ​​​​​​
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Han estado un poco timorato con la acción de Fekir, podría haber llegado limpio para la parte más importante de la temporada.
                            A Campiña Sur, Lu y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Còmo estas tan seguro?
                              Me lo ha dicho el.....
                              A dondeestatimimi y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que lo de forzar la quinta amarilla hubiera estado de lujo, pero y si no hubiera ningún tipo de lesión????
                                Eso no se sabía en aquel momento, no???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X