Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que lo de forzar la quinta amarilla hubiera estado de lujo, pero y si no hubiera ningún tipo de lesión????
    Eso no se sabía en aquel momento, no???
    Por pequeña que sea la roturita, se iba a perder el siguuiente partido. Porque además pellegrini no es de arriesgar con los plazos de los jugadores. Se cometió un error no haciendo que la forzara, creo.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Por pequeña que sea la roturita, se iba a perder el siguuiente partido. Porque además pellegrini no es de arriesgar con los plazos de los jugadores. Se cometió un error no haciendo que la forzara, creo.
      Es verdad que se debió forzar la tarjeta, de lo que no estoy tan seguro es que ya se supiera que tenía una lesión.
      Lo dice alguien al que ponerse los calcetines le supone deporte de riesgo...
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/02/21, 20:03:39.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Se sabe ya el alcance de la rotura?. No le entrarán los goles este año, habrá tenido un inicio de temporada regulero, pero que pelotero tan bueno y cuánto se nota cuando no juega.

        Dudar de su calidad y su influencia en el juego es pecaminoso. Otro debate es si es un lujo que podamos permitirnos dada la tiesura económica. Pero tacharlo de exjugador...
        A Arkaknio, Lu y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          ¿Se sabe ya el alcance de la rotura?
          Yo le voy anticipando que el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión.
          A Lu y Falkian les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Por pequeña que sea la roturita, se iba a perder el siguuiente partido. Porque además pellegrini no es de arriesgar con los plazos de los jugadores. Se cometió un error no haciendo que la forzara, creo.
            Hay que tener cuidado con eso también, mira lo que le ha pasado a Gracia y Guillamon
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Absurdo que nadie le haya advertido que provoque la quinta
              No ha tenido tiempo, y ojo que creo que si lo haces muy descarado te pueden sancionar, no estoy seguro pero me parece haberlo leido

              Comentario


              • Un jugador como fekir, aunque no estuviera en su mejor momento soempre tiene que ser titular

                Comentario


                • Si se hace lo tiene que hacer dándose cuenta el propio jugador o que alguien se lo diga discreto, si lo haces tan descarado como el Valencia con Guillamon te cae sancion. Un partido adicional de sanción al jugador y 2 al entrenador por pedirlo, ha ocurrido esta misma temporada. Pero claro es que fueron bastante torpes.



                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Si se hace lo tiene que hacer dándose cuenta el propio jugador o que alguien se lo diga discreto, si lo haces tan descarado como el Valencia con Guillamon te cae sancion. Un partido adicional de sanción al jugador y 2 al entrenador por pedirlo, ha ocurrido esta misma temporada. Pero claro es que fueron bastante torpes.


                    Además mientras le estaban vendando el muslo perfectamente se lo podían decir disimuladamente, incluso entrar en el campo sin permiso en ese momento, también es verdad que desde el sofá es más fácil, pero vamos que yo desde el momento que lo vi es lo primero que pensé.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Llamadme lo que queráis, pero yo esto de forzar o provocar una tarjeta, esa "picaresca española", la sancionaría durísimamente. Nunca le pediría a un jugador que lo hiciera, y me parece bien que quien lo haga se lleve un par de partiditos extra.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi ahora mismo lo que me importa es que nos digan qué tiene para que nos vayamos haciendo a la idea.

                        No ha salido nada ni en medio oficial ni en prensa y ya me temo que como minimo lo perdemos contra los de enfrente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          A mi ahora mismo lo que me importa es que nos digan qué tiene para que nos vayamos haciendo a la idea.

                          No ha salido nada ni en medio oficial ni en prensa y ya me temo que como minimo lo perdemos contra los de enfrente
                          Llevan ya mucho tiempo sin ofrecer partes mas allá de lesiones importantes. Así que no creo que sepamos nada hasta que vuelva entrenar.
                          A Pasval y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mas o menos lo que vimos e intuimos todos y hasta el propio Pellegrini; zona muscular isquios; mucho reposo y trabajo focalizado para que llegue al derby.. Ni Cadiz ni Alaves.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/21, 09:00:52.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo le voy anticipando que el tiempo de baja dependerá de la evolución de la lesión.
                              Es un clásico de nuestro club

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X