Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío es un abuso, es la primera vez que veo un Messi en el Betis, un tío capaz de dar la vuelta no solo al resultado con sus goles y asistencias, sino al devenir de un partido con simples regates, provocando faltas o superando líneas de presión como si los rivales fueran conos. Un crack al que realmente no sé qué le han prometido para que esté aquí, disfrutemos de él lo que dure.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      Ya sabes amigo Lu, que yo soy seguidor de Taburete, a los vegetarianos y animalistas no les hago mucha gracia.
      ¿Todos tus amigos se llaman Cayetano?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        vaya jugador, es pronto todavía pero parece que ha venido para subirse al carro.
        A mí más que la calidad técnica individual que tiene (algo de serie en los mediapuntas franceses de los que tanto desconfío) me encanta lo difícil que es derribarlo. Y cómo se echa el equipo a la espalda, por supuesto. Siempre la pide, siempre la pelea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Todos tus amigos se llaman Cayetano?
          Menos Nabil, absolutamente todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí más que la calidad técnica individual que tiene (algo de serie en los mediapuntas franceses de los que tanto desconfío) me encanta lo difícil que es derribarlo. Y cómo se echa el equipo a la espalda, por supuesto. Siempre la pide, siempre la pelea.
            Los últimos minutos estando tocado... se ha pegado auténticos carrerones por recuperarla, y de hecho ha recuperado varias y las ha llevado arriba y con ventaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Los últimos minutos estando tocado... se ha pegado auténticos carrerones por recuperarla, y de hecho ha recuperado varias y las ha llevado arriba y con ventaja.
              El tipo ha ganado varios balones por arriba a base de ganar el sitio y pelearla. Me ha sorprendido mucho. Lo único que le falta es terminar de coger el punto físico del ritmo de la liga, acaba los partidos muy cansado aunque es lógico a estas alturas, saltando de liga y siendo el faro del equipo, es hasta lógico.

              Comentario


              • A mi lo que me preocupa son los oatadones que le pegan no me extraña que se lesionara el chaval. Es la unica forma de pararlo.

                Comentario


                • Si entramos en uefa este se queda !!

                  Comentario


                  • Maaaaadre mía que PELOTERO.

                    COSIDA A LA ZURDA amigos.

                    Comentario


                    • Existe una remota posibilidad,
                      entramos en Champions, no así el Tottenham que no realiza la compra de LoCelso.
                      El año que viene juntamos a LoCelso Fekir y el panda.
                      aqui lo leyeron primero.
                      Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 01/09/19, 01:39:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Existe una remota posibilidad,
                        entramos en Champions, no así el Tottenham que no realiza la compra de LoCelso.
                        El año que viene juntamos a LoCelso Fekir y el panda.
                        aqui lo leyeron primero.
                        Y Areso y Aedo reviven y forman la dupla de centrales del campeón de liga de la 2020-2021.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y Areso y Aedo reviven y forman la dupla de centrales del campeón de liga de la 2020-2021.
                          Elvis canta el himno, Walt Disney se descrioniza , y con su nueva plataforma de streaming hace la película del Betis, y caracoles gratis en el descanso en octubre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Elvis canta el himno, Walt Disney se descrioniza , y con su nueva plataforma de streaming hace la película del Betis, y caracoles gratis en el descanso en octubre.
                            Y Michael Jackson revela que estaba vivo en una isla privada del archipiélago malayo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Existe una remota posibilidad,
                              entramos en Champions, no así el Tottenham que no realiza la compra de LoCelso.
                              El año que viene juntamos a LoCelso Fekir y el panda.
                              aqui lo leyeron primero.
                              Te subo la apuesta, nos ceden a Paredes, entramos en Champion y se ficha, juntas a Lo Celso, Paredes, Wilca
                              Fekir, Panda y Canales...... OMG!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                                Copio y pego el WhatsApp que le he puesto a mí padre bajo los evidentes efectos de la Cruzcampo: "No me quiero flipar pero puede que sea creo que me parece más bueno que Lo Celso."
                                tiene a un Lo Celso en cada pierna, ya lo vais viendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X