Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está en el mejor momento de la temporada, física y futbolísticamente, del 11 titular a años luz del siguiente, ojalá el día del derbi sea ese día que le empiezan a entrar esos golpeos desde la frontal, es lo único que le falta para que ya le coma los bajos fondos.

    Comentario


    • No esta haciendo partidos sobresalientes (porque le falta el gol), pero ultimamente esta aportando bastante al equipo siendo muy regular
      A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Fekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.

        Al menos para mis ojos
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Es el mejor y más determinante del equipo ahora mismo, sin ninguna duda. Está a un nivel escandaloso y cada día mejor.
          A Donald Draper, rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

          Comentario


          • Incluso cuando ha estado mal ha sido de los mejores del equipo. Este tío es buenísimo.

            Comentario


            • Que bueno es. Y que miedo tenía yo todo el partido, por si le sacaban tarjeta.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Tengo clarísimo que cuando más lo necesitemos un zapatazo de esos irá a la maldita escuadra
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/03/21, 22:27:31.
                A Donald Draper, Gattuso8, lobezno8 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • En la 2a parte se ha echado el equipo a la espalda. Lo acaba de confirmar Pellegrini en RdP, la intención era que jugara 65 minutos pero ha dicho que con lo bien que estaba jugando no lo podía sacar.

                  Tremendo su partido, que por cierto, no ha marcado pero ha forzado el penalti decisivo.

                  El taconazo a Juanmi es de jugador de otra galaxia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Fekir es posiblemente por no decir el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Glorioso.

                    Al menos para mis ojos
                    Mira que los ha habido muy buenos: Emaná, RC, Alfonso, Gordillo, Oliveira, Prats, Jarni, Finidi, Joaquín, Lo Celso...y que es muy debatible, pero creo que no he visto a ningún jugador tan esquisito, su técnica es sinfonía, su dribbling poesía, su conducción maestría y su precisión de balanza milimétrica.

                    Vamos a darle tiempo, que esta sea su casa, que se le den los mimos necesarios, que se sienta el King, identificado con nuestros colores. Solo le falta mejorar en todo lo que implica un tiro.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/03/21, 23:50:22.
                    A Donald Draper y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nunca se borró y ahora ha cogido el punto. Muy bien por Pellegrini por no quitarlo nunca (algo que yo siempre secundé).
                      A pueblo verdiblanco, Donald Draper y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Brutal, el faro de este equipo. A ver si de una vez, coinciden en lo mas alto, Fekir y Canales.
                        A Donald Draper, Galleros54, lobezno8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Brutal, el faro de este equipo. A ver si de una vez, coinciden en lo mas alto, Fekir y Canales.
                          A mí, no ante los palanganas, me gustaría verlos a los dos por dentro ahora que Fekir está fino.

                          Comentario


                          • Muy significativo como ha celebrado el gol de Joaquín.

                            Me parece que hay mucho trabajo mental detrás y le han comido la cabeza con que tiene que ser el lider del equipo.

                            Comentario


                            • Melofo a Nabil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Mira que los ha habido muy buenos: Emaná, RC, Alfonso, Gordillo, Oliveira, Prats, Jarni, Finidi, Joaquín...y que es muy debatible, pero creo que no he visto a ningún jugador tan esquisito, su técnica es sinfonía, su dribbling poesía, su conducción maestría y su precisión de balanza milimétrica.

                                Vamos a darle tiempo, que esta sea su casa, que se le den los mimos necesarios, que se sienta el King, identificado con nuestros colores. Solo le falta mejorar en todo lo que implica un tiro.
                                Lo Celso está ahí ahí con él. Tuvo picos de juego que yo pocas veces he visto con la camiseta del Betis, como la exhibición en Milán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X