Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y los que no le han pitado.
    A Campiña Sur, Pinxaso y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Y de esos 10 habremos metido 6..

      Comentario


      • la estadísitica es ciertamente significativa, recuerdo que esta temporada le pitaron uno calcado al de ayer, o sea que podemos ir hablando de jugadita típica de fekir, se adelanta y espera el contacto

        Comentario


        • Vamos a echar de menos mucho a Fekir cuando se vaya.

          Su influencia en ataque es enorme. Y tiene una cosa que me gusta incluso más. Tiene calidad para desbordar, lo intenta, le pone ganas... Y si sale, es peligro. Pero si el partido se le pone gris (no encuentra la ocasión, no le sale algo...) se pone el mono de trabajo, y en vez de jugar, hace jugar al resto.

          Ayer (y en partidos atrás recuerdo tener esa misma sensación) supo entender lo que necesitaba su equipo (mover balón de lado a lado) y lo hizo. Otro, se hubiera ofuscado (el propio Fekir de hace 6 meses / 1 año) o directamente, se hubiera escondido.

          Sigue siendo la estrella del plantel, pero ha entendido que, "rebajándose" y rechazando poner su nombre en un gol, consigue que el equipo haga 3. Su nombre nunca sale en los resúmenes del partido, pero cuando ves el partido íntegro, no puedes imaginarte un Betis ganando tranquilamente sin Fekir.
          A Pinxaso, Al_Capone, Donald Draper y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A eso lo llamo yo generar fútbol, generar ocasiones..
            A Free, Gattuso8, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El mejor, sin duda.

              Comentario


              • Ayer sin necesidad de ser uno de los 2 goleadores ni de los 2 asistentes del partido no solo me pareció el mejor del partido sino que me enamoró su juego: que peligro cada vez que agarra un balón, que calidad tiene, que potencia de tren inferior... Es un jugadorazo y además sacrificado y comprometido como el que más.

                Muchas veces me equivoco en mis opiniones (como todos) pero creo que llevaba toda razón del mundo cuando durante esta semana me indignaba al leer a béticos pidiendo que no jugara ayer por las 4 amarillas. Es futbol-ficción pero si ayer no juega Fekir como querían algunos por haberle dado más importancia de la que merece al derbi, a tenor de lo visto, nos podríamos haber dejado 2 o 3 puntos que a final de temporada pueden ser la diferencia entre jugar la Conference y la Europa League + un puesto en la clasificación que valga varios millones más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  No he visto mucho a Cardeñosa.

                  Serìa un debate interesante...Cual de todos os parece el mejor???

                  Y tù que opinas??

                  La verdad que Lo Celso me parece un jugadorazo increible. Estoy valorando el nivel, no el tiempo.
                  Yo recordando fútbol desde principios de los noventa el mejor me parece Alfonso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    la estadísitica es ciertamente significativa, recuerdo que esta temporada le pitaron uno calcado al de ayer, o sea que podemos ir hablando de jugadita típica de fekir, se adelanta y espera el contacto
                    Se comenta poco, pero tiene un don para recoger balones sueltos, lo que unido a su potente tren inferior (arrancada, aceleración) le permite llegar antes que los defensores a ese tipo de balones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Se comenta poco, pero tiene un don para recoger balones sueltos, lo que unido a su potente tren inferior (arrancada, aceleración) le permite llegar antes que los defensores a ese tipo de balones
                      Más que eso es cómo lo usa. No le da miedo recibir patadas. Es más, las busca en determinadas circunstancias (como en el área).
                      A rakemitri, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un fuera de serie que merece el regalo de jugar junto a su hermano algún rato esta temporada solo por ver como se motiva.

                        Puede que sea cierto que ha perdido gol, pero lo que le da al equipo con sus movimientos, con sus faltas provocadas, sus tarjetas provocadas a rivales, sus penaltis provocados, su visión de juego, sus pases determinantes, su presion sin balón...lo que le da al equipo con todo lo que hace suple con creces la falta de gol.

                        Comentario


                        • Lo que hubiera pagado hoy, en Dortmud, los del Centro Comercial por un Fekir...

                          Mucho movimiento de balon, pero la rotura de los interiores, cortita. Muy bien Suso interior creador, tipo Joaquin, pero a la hora de meterse en el area, nadie con peligro real.

                          Ya quedo claro que Monchito nos lo quiso quitar en el Aeropuerto, cosa qué negó, pero desveló el padre de Fekir, que hace de agente. El DD Crack mundial del mercado francés, superado por un Betis mindundi, sabiendo ver, convencer y traer. Eso le ha tenido que doler en el alma.

                          Que sigan con el Papu, que es lo mismo. O mejor.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 10/03/21, 06:43:59.

                          Comentario


                          • Pues yo sigo pensando lo mismo que el año pasado, me quedo antes con Fekir que con Lo Celso, Para mi Fekir es mas regular, Lo Celso se pego muchos partidos que ni se notaba que estaba jugando pero tambien le paso al equipo entero.

                            Comentario


                            • Opino de que le está faltando el gol, aunque estoy seguro de que los meterá y nos darán puntos importantes.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Más que eso es cómo lo usa. No le da miedo recibir patadas. Es más, las busca en determinadas circunstancias (como en el área).
                                Actitud, me faltó decir esa cualidad. Sin esa actitud no le valdría de nada el resto de cualidades
                                ​​​​​​
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X