Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Un fuera de serie que merece el regalo de jugar junto a su hermano algún rato esta temporada solo por ver como se motiva.

    Puede que sea cierto que ha perdido gol, pero lo que le da al equipo con sus movimientos, con sus faltas provocadas, sus tarjetas provocadas a rivales, sus penaltis provocados, su visión de juego, sus pases determinantes, su presion sin balón...lo que le da al equipo con todo lo que hace suple con creces la falta de gol.
    Imaginarse que Yassin mejora el nivel y se asienta en el primer equipo, tener a dos Fekir debe ser como un orgasmo colectivo..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Imaginarse que Yassin mejora el nivel y se asienta en el primer equipo, tener a dos Fekir debe ser como un orgasmo colectivo..
      Yassin, y mira que yo defendí que no me parecía tan locura lo de subirlo, tiene una pinta de no volver a oler el césped de aquí a final de temporada terrible. Si los minutos para Paul y Rodri han bajado muchísimo, él lo tiene imposible.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 10/03/21, 17:12:21.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Yassin, y mira que yo defendí que no me parecía tan locura lo de subirlo, tiene una pinta de no volver a oler el césped de aquí a final de temporada terrible. Si los minutos para Paul y Rober han bajado muchísimo, él lo tiene imposible.
        Creo que Pellegrini está esperando a tener un partido "resuelto" para sacarlo, pero ese tipo de resultados no son nuestra especialidad. Quizá a final de temporada si llegamos sin jugarnos nada a las últimas jornadas...
        A Lu y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Yassin, y mira que yo defendí que no me parecía tan locura lo de subirlo, tiene una pinta de no volver a oler el césped de aquí a final de temporada terrible. Si los minutos para Paul y Rodri han bajado muchísimo, él lo tiene imposible.
          Yo creo que algunos minutos tendrá, aunque tiene pinta que serán residuales, lo mismo a final de liga suponiendo que no nos juguemos nada en último o penúltimo partido.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/03/21, 17:34:58.

          Comentario


          • Fekir parece que ha cambiado el chip y ahora es un jugador de equipo.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando empiece a marcar, si el equipo sigue esta dinámica, vamos a mejorar muchísimo. Si mejoramos la defensa, encontramos un buen acompañante de Guido y Fekir mejora de cara a gol creo que vamos a disfrutar de lo lindo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Cuando empiece a marcar, si el equipo sigue esta dinámica, vamos a mejorar muchísimo. Si mejoramos la defensa, encontramos un buen acompañante de Guido y Fekir mejora de cara a gol creo que vamos a disfrutar de lo lindo.
                Rui Silva
                Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
                Guido - Fichaje
                Ruibal - Fekir - Canales
                Borja Iglesias
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Rui Silva
                  Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
                  Guido - Fichaje
                  Ruibal - Fekir - Canales
                  Borja Iglesias
                  Lo ideal en mi opinión sería fuera de la segunda unidad el año pasado y traer alguien de sus características de un poco más de nivel, y más si nos clasificamos para Europa, es importante una segunda unidad comprometida para intentar no volver a fracasar con 3 competiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo ideal en mi opinión sería fuera de la segunda unidad el año pasado y traer alguien de sus características de un poco más de nivel, y más si nos clasificamos para Europa, es importante una segunda unidad comprometida para intentar no volver a fracasar con 3 competiciones.
                    Me imagino que Cordón tendrá previsto, caso de que se clasifique el equipo para jugar competición europea, una plantilla adecuada para esa temporada.

                    Es una incógnita como se presenta el mercado de fichajes.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Me imagino que Cordón tendrá previsto, caso de que se clasifique el equipo para jugar competición europea, una plantilla adecuada para esa temporada.

                      Es una incógnita como se presenta el mercado de fichajes.
                      Yo desde luego las posiciones prioritarias son las 3 que señalas, LD, CENTRAL, ORGANIZADOR, esos 3 titulares le deben dar el salto competitivo al equipo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Rui Silva
                        Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
                        Guido - Fichaje
                        Ruibal - Fekir - Canales
                        Borja Iglesias
                        Rui Silva
                        Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
                        Guido - Fichaje
                        Lainez - Fekir - Canales
                        Borja Iglesia

                        Creo que Diego será muy importante el año que viene.
                        A lobezno8 y -Pergañeta- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Rui Silva
                          Fichaje - Mandi - Fichaje - Miranda
                          Guido - Fichaje
                          Lainez - Fekir - Canales
                          Borja Iglesia

                          Creo que Diego será muy importante el año que viene.
                          Creo que van a ser importantes casi todos los jugadores para la próxima temporada, la inercia positiva que tiene el equipo lo requiere.
                          A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Creo que van a ser importantes casi todos los jugadores para la próxima temporada, la inercia positiva que tiene el equipo lo requiere.
                            También es verdad, como también creo que con esos 3 fichajes, más plantilla y canteranos, se va a conseguir un equipo muy bueno, esperemos que acierte el bueno de Cordón.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo desde luego las posiciones prioritarias son las 3 que señalas, LD, CENTRAL, ORGANIZADOR, esos 3 titulares le deben dar el salto competitivo al equipo.
                              Es verdad que se habla mucho del central/es (yo el primero), pero el organizador, el que juegue al lado del pivote, es otro fichaje vital. Los de los laterales no me preocupa tantísimo, aunque vamos a tener que firmar mínimo a dos (aunque sea que se quedaran Miranda y Emerson) y ojalá tres por haber engañado a alguien con Álex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es verdad que se habla mucho del central/es (yo el primero), pero el organizador, el que juegue al lado del pivote, es otro fichaje vital. Los de los laterales no me preocupa tantísimo, aunque vamos a tener que firmar mínimo a dos (aunque sea que se quedaran Miranda y Emerson) y ojalá tres por haber engañado a alguien con Álex Moreno.
                                A mí me parece el fichaje prioritario. Un acompañante para Guido, un MC todoterreno que sepa moverla.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X