Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que ni siquiera creo que fuésemos superiores al principio. En esos minutos En-Nesyri ya había tenido un mano a mano, que ya es más de lo que nosotros tuvimos en todo el encuentro.
    ​​​​​​Ayer creo que perdimos por debilidad física en los duelos e inofensividad de cara a la portería rival, y Laínez creo que es el jugador de la plantilla que mejor encarna ambos problemas. Más que solucionar nada, en mi opinión hubiese ampliado aun más nuestras carencias ayer.
    El partido no estaba para más balón al pie e intentos de regates infructuosos.
    Perdona que me meta en la conversación pero no para hablar del partido en sí sino de lo que he resaltado en negrita. Estoy de acuerdo, y Cordón lo expuso nada más llegar, que el gran debe de nuestra plantilla es el físico. ¿Se piensa, en las medidas de nuestras posibilidades, paliar esto en el próximo mercado de verano?
    A Marcos_21, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Sí y no.

      Tienes razón pero un Lainez como el del derbi de ida quizá hubiese puesto muy nervioso a Acuña y quizá hubiese forzado bastantes faltas y córners en ese lado.

      No se cómo estará Lainez a día de hoy pero sí es muy llamativo que ni siquiera caliente.

      El plan de Manuel es "blindar" mediocampo con Guardado pero no se hasta qué punto le está saliendo bien. No se hasta qué punto defenderíamos más y mejor con Canales junto a Guido y añadiendo "otro Ruibal" (trabajo) a la otra banda, sea Lainez o incluso Juanmi.
      Entre Fernando y Gudelj puede haber la misma distancia que entre Cardeñosa y Fantaguzzi, ayer volvió a ser el mejor de ellos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Perdona que me meta en la conversación pero no para hablar del partido en sí sino de lo que he resaltado en negrita. Estoy de acuerdo, y Cordón lo expuso nada más llegar, que el gran debe de nuestra plantilla es el físico. ¿Se piensa, en las medidas de nuestras posibilidades, paliar esto en el próximo mercado de verano?
        Espero que sí.

        Pero la falta de físico en sí mismo no es de lo que hablo, ni creo que fuese el problema ayer. No es lo mismo el estado físico que la capacidad física. Emerson y Guido son dos bicharracos e hicieron tan mal partido como cualquiera.
        ¿Cambiando a Guardado por Paul hubiésemos ganado? Lo dudo.
        Canales y Fekir hubiesen jugado de todos modos, y ahí es donde perdemos el partido. Si ellos no están bien, el rival tiene mucho ganado.

        Ayer creo que el problema no fue de fuerza o altura, sino de velocidad y agilidad. Ellos estaban más rápidos y más ágiles, con balón y sin balón, y ahí el estado de forma (donde tiene mucho que decir el tema mental) es la clave. Confianza es la palabra a resaltar. No es tanto cuánto corres sino cuando echas a correr. El Papu le quitó varios balones a tíos nuestros que se lo mean en el apartado físico.
        ​​​​
        No es casualidad que el único que ganara algún que otro duelo aun en desventaja numérica fuese Borja Iglesias. Es uno de los pocos nuestros con la flechita para arriba en este momento de la temporada, donde estamos haciéndolo bien a nivel colectivo, pero a nivel individual no está siendo el mejor momento para muchos jugadores. Para mí esa fue la clave.


        ​​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/21, 21:02:48.
        A Marcos_21, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Muy mal ayer, muy mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Espero que sí.

            Pero la falta de físico en sí mismo no es de lo que hablo, ni creo que fuese el problema ayer. No es lo mismo el estado físico que la capacidad física. Emerson y Guido son dos bicharracos e hicieron tan mal partido como cualquiera.
            ¿Cambiando a Guardado por Paul hubiésemos ganado? Lo dudo.
            Canales y Fekir hubiesen jugado de todos modos, y ahí es donde perdemos el partido. Si ellos no están bien, el rival tiene mucho ganado.

            Ayer creo que el problema no fue de fuerza o altura, sino de velocidad y agilidad. Ellos estaban más rápidos y más ágiles, con balón y sin balón, y ahí el estado de forma (donde tiene mucho que decir el tema mental) es la clave. Confianza es la palabra a resaltar. No es tanto cuánto corres sino cuando echas a correr. El Papu le quitó varios balones a tíos nuestros que se lo mean en el apartado físico.
            ​​​​
            No es casualidad que el único que ganara algún que otro duelo aun en desventaja numérica fuese Borja Iglesias. Es uno de los pocos nuestros con la flechita para arriba en este momento de la temporada, donde estamos haciéndolo bien a nivel colectivo, pero a nivel individual no está siendo el mejor momento para muchos jugadores. Para mí esa fue la clave.


            ​​​​​​
            Pues si nosotros, que veníamos en inercia positiva, no pudimos ganar los duelos individuales por un tema mental, frente a ellos que vienen de caer de 2 competiciones en 1 semana...
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Sigo sorprendido del crédito que se le da en el foro. Si se llamara Antonio, viniera del filial y cobrara el pastizal que cobra, ni me imagino la que le hubiera caído ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Pues si nosotros, que veníamos en inercia positiva, no pudimos ganar los duelos individuales por un tema mental, frente a ellos que vienen de caer de 2 competiciones en 1 semana...
                Eso no creo que tenga nada que ver. Y en todo caso también podría hacerse la lectura a la inversa: ellos llegaban con más sed de victoria tras dar varias decepciones seguidas a los suyos.

                La clave para mí es que llevamos ya unas semanas de capa caída a nivel individual general a pesar de las victorias, donde no hemos estado especialmente brillantes en los partidos. Y todo es fruto de lo mismo: hay bastantes jugadores nuestros que no están en su mejor momento de la temporada.

                Al enfrentarnos contra rivales que daban más facilidades, el trabajo táctico del entrenador respecto al bloque, más la resurrección de Borja Iglesias, nos han permitido sacar adelante esos partidos.
                Sin embargo en citas como la de ayer, eso no basta. Necesitas dar la talla tanto a nivel colectivo (que eso sí lo dimos ayer en mi opinión), como a nivel individual. No bastaba con ser solidarios en defensa o llegar con gente arriba, además necesitábamos acciones decisivas de nuestros mejores jugadores como Canales y Fekir que declinaran la balanza.

                Cada vez que juegas contra un equipo más fuerte que tú, necesitas que el otro no tenga un buen día y que tú si lo tengas. Ellos no tuvieron su mejor día, pero los nuestros estuvieron aún peores.





                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/21, 22:23:26.
                A sevillanobetico le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que no le sentó bien que el míster dejara fuera de la convocatoria a su hermano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo es que ni siquiera creo que fuésemos superiores al principio. En esos minutos En-Nesyri ya había tenido un mano a mano, que ya es más de lo que nosotros tuvimos en todo el encuentro.
                    ​​​​​​Ayer creo que perdimos por debilidad física en los duelos e inofensividad de cara a la portería rival, y Laínez creo que es el jugador de la plantilla que mejor encarna ambos problemas. Más que solucionar nada, en mi opinión hubiese ampliado aun más nuestras carencias ayer.
                    El partido no estaba para más balón al pie e intentos de regates infructuosos.
                    Yo lo que vi fue una presión altísima que estaba dando resultados, con varios robos en 3/4 de campo que finalmente terminaron en nada porque no supimos aprovecharlos. Y para la primera parte, es cierto que quizás jugar con Lainez podría haber salido mal (aunque nunca se sabe), pero en la 2a mitad el Sevilla se encerró atrás y nos dio el balón y es en este contexto donde creo que si nos podría haber ayudado Lainez. En la 2a parte con su plan de quedarse atrás e intentar buscar un robo que acabase en una contra.. introducir jugadores de pedirla al espacio no tenía mucho sentido (que de todos modos solo tenemos a Ruibal y Canales cuando juega en banda).

                    De todos modos, es cierto que el derbi lo perdimos más por una cuestión física/moral que táctica..
                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando salió Laínez del equipo, Canales casi siempre ha jugado más arriba, lo que presumiblemente le beneficia, aunque cuando más ha brillado, y como consecuencia el equipo ha estado mejor, ha sido cuando ha jugado en la base. Puede ser por momento de forma, o por lo que sea, pero la realidad es esa.

                      Laínez se ha entendido bien con Fekir y con Canales, pero es que curiosamente además y más importante aún, cuando ha jugado el mexicano, Fekir y Canales se han entendido mejor.

                      A priori, el equipo está mejor armado con Guido + Guardado, y a priori la mejor posición para Canales es más arriba, pero como digo sobre el papel solo.

                      En definitiva, creo que la presencia de Laínez le hace mucho bien al equipo y a Fekir en particular, no solo por lo que hace, si no por como encaja el resto del equipo con el mexicano.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        En definitiva, creo que la presencia de Laínez le hace mucho bien al equipo y a Fekir en particular, no solo por lo que hace, si no por como encaja el resto del equipo con el mexicano.
                        Y porque le quita defensores de encima a Nabil, Laínez fija a su par y tiene más libertad el 8.
                        A Lu, Campiña Sur y DaViD_1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estando más o menos de acuerdo con el tema Lainez que comentáis, lo que es verdad que un jugador de su talla no debería depender de ningún otro, y menos de un chavalín con 4 ratos en primera división. De suspenso absoluto su temparada hasta ahora.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Fundamental que Guido, Fekir o Carvalho por ejemplo se queden descansando, Nos va a venir de p. madre para tenerlos on fire los 2 ultimos meses..
                              A ver qué pasa con Mandi por ejemplo

                              De otro modo y en el lado inverso, tambien viene bien que Lainez y Guardado sigan rodandose con la TRi y jugando para seguir afinando la puesta a punto.
                              A Marcos_21 y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Valorando que para mi siempre debe ser titular aqui y que no lo esta haciendo del todo mal, tema penalties provocados y tal...yo espero mucho más de él, sobre todo en finalizacion y efectividad, tanto en goles como asistencias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X