Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDa la sensación de que podría meter un gol así cada 3 jornadas.
Lo mejor y más sorprendente en un jugador así es que no para en todo el partido.
Lo que es para analizar es lo poco que marca
sinceramente, en forma, es mejor que Griezmann, idolatrado aquí en Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Boudebouz y tal. Si es que lo que hay que leer. ¿Qué jugadores quieres? Y eso que está cogiendo la forma...
sinceramente, en forma, es mejor que Griezmann, idolatrado aquí en Francia.
A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que no le vendria bien al Madrid o al At. Madrid??
Diego en su día y luego Arda. Esos son los mejores Atlético del Cholo, bajo mi punto de vista.
Comentario
-
Dicho ésto, ojalá se retire aquí con 38 añosEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 20/03/21, 22:36:09.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Como bético, desde que llegó en verano de 2019, Nabil Fekir acumula 63 partidos con la elástica de las trece barras, sumando diez goles, nueve asistencias y diez penaltis provocados, siendo uno de los futbolistas de LaLiga que más penaltis a favor reporta para su equipo.
Pura intrascendencia, vaya.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeHoy, y eso que ayer metió el golazo padre de la temporada, me gustaría destacar algo que me encanta de él. Su capacidad de estar atento y concentrado en el partido para ver ese robo de balón que te provoca una falta peligrosa, una amarilla, un penalty ... Me encanta porque aprieta cuando debe, el momento preciso en el que un robo de balón es decisivo. La calidad de este jugador es de sentar cátedra.
PD: Las caras y gestos de Fekir cuando veía los centros de Alex MorenoA BéticoSantander y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Al Atlético precisamente le falta un Fekir. Cuando han plantado de verdad cara a los equipos punteros de Champions ha sido con una figura de estas en sus filas.
Diego en su día y luego Arda. Esos son los mejores Atlético del Cholo, bajo mi punto de vista.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llego a sonar como sustitito de Griezzman pero se gastaron el pastizal en Joao Felix. Ya te digo al At.Madrid le daria un plus y al Madrid lo mismo. Veremos a ver este verano si no lo vamos a poder aguantar y un recambio por el.... muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Havertz no lo esta teniendo fácil en el Chelsea... Por soñar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y no pega una mala voz. Yo si tuviera la calidad de Fekir y veo a Álex moreno haciendo la peonza, una y otra vez, le pego un berrido que se enteran hasta en el Valme.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llego a sonar como sustitito de Griezzman pero se gastaron el pastizal en Joao Felix. Ya te digo al At.Madrid le daria un plus y al Madrid lo mismo. Veremos a ver este verano si no lo vamos a poder aguantar y un recambio por el.... muy complicado.
A mi no me cabe duda de que allí la rompería
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Frito lo tenia al bueno de Fekir el otro día, hubo un par de "centros" del muchaho a la nada y un intento de tiro cruzado que Fekir se abría las carnes y no me extraña.
De qué género serìa la pelìcula?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Imaginate que no sabes levantar la cabeza y que un club de entre los 10 mejores de primera division te ficha por 7 kilos.
De qué género serìa la pelìcula?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario