Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    ¿Que cláusula tenía Fekir? Yo, a partir de 60 mill. empezaba a hablar...Si entramos en Europa, creo que puede venir algún equipo de los grandes a por él.
    Creo asi por encima de una posible venta de Fekir se llevaria tanto el Lyon como el propio Fekir un tanto por ciento.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Creo asi por encima de una posible venta de Fekir se llevaria tanto el Lyon como el propio Fekir un tanto por ciento.
      Sinceramente, si sigue así, me extrañaría que pudiéramos retenerlo. Por eso preguntaba lo de la cláusula.

      Si yo fuera Dd del Madrid, Barça, Atleti, Manchester, etc... lo ficharía. En esos equipos tiene que ser determinante. Y no lo digo por subir su caché. Es que Fekir, bien acompañado debe ser una máquina de dar asistencias y provocar faltas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Nada nada al Madrid y nos dan tres jugadores, Valverde, Nacho y De Frutos.
        Ceballos, Odriozola y Jovic
        A Manu_GS y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Creo asi por encima de una posible venta de Fekir se llevaria tanto el Lyon como el propio Fekir un tanto por ciento.
          Lyon el 20% y Fekir el 10%.

          Comentario


          • Pero estamos hablando del mismo Fekir que hace dos meses muchos béticos y muchos periodistas pedían mandar al banquillo y que jugara Loren Morón o cualquiera menos el? Y ahora lo queremos en el Madrid o similar? Beticisno en estado puro. Gran jugador para un equipo como el Betis, pero no sería titular indiscutible en un grande. Ahí, tienes que ser determinante muy a menudo, también en partidos importantes, si no, no eres titular. Véase Vinicius, Bale...

            Comentario


            • El problema de Fekir este año es sólo de cara a puerta. Por lo demás, está siendo el mejor a la par de Canales.
              A monty betiko y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Imaginate que no sabes levantar la cabeza y que un club de entre los 10 mejores de primera division te ficha por 7 kilos.

                De qué género serìa la pelìcula?
                Sur-Realismo.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Desde el club deben seguir mimando a Fekir, es un jugador de equipo Champions, deberían tratar de reternerlo todo lo posible (hasta que se lo lleven como a Lo Celso) y acompañarlo bien. Es la joya de la corona junto a Canales.

                  Comentario


                  • De mimarlo ya se encarga el cuerpo tecnico que hasta ha consegudio apaciguarlo ; bunea prueba de ello es que lleva con 4 tarjetas mas de la mtad de los partidos de liga que se han disputado,

                    El Club lo tiene supermimadito con sus 7 kg brutos al año. ¿Qué más puede hacer? ¿ darle 9?

                    Comentario


                    • Si se va que sea a otra liga, jugar contra él en un Atleti o Madrid sería entre tristísimo y una pesadilla. Ni me lo quiero imaginar.

                      Comentario


                      • El 60% del ataque del Betis. Ojala consigamos retenerlo otro año. Este jugador con confianza es de los que te pueden hacer 12 goles 12 asistencias fácil. A parte de todo lo demás que aporta. Anda que no se nota el juego del Betis con y sin Fekir.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • De obligada lectura.

                          Comentario


                          • A muerte con él, pero a hierro, aunque no le salga ni una más, y no de ahora, desde el minuto 1 de esta temporada, que demostró estar implicado cómo el que más, siendo alguien que objetivamente está muy por encima del resto de sus compañeros, y en un equipo que venía de quedar el 15º, cuando debería estar en uno luchando por todos los títulos.

                            A tus pies, Nabil.
                            A rakemitri, robercgarcia, Lu, pablodel y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las conspiraciones, los entendidos..desde el año pasado dando titulares como el equipo juega mejor sin Fekir, se merece banquillazo, Boudebouz 2.0 ... Que sigan por que vaya jugador.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X