Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viva el manquepierda
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Pero esto sucede en todos los equpos, no? A excepción de las potencias mundiales tipo Bayern, City o PSG, en equipos como el Betis veo lógico que juegue algún futbolista con más calidad que el grueso de la plantilla, hace unos días puse de ejemplos a Soler en el Valencia o Aspas en el Celta, cuando esos futbolistas faltan, el equipo es la mitad.
    Entiendo lo que dices, pero para mí Nabil es mejor futbolista que los otros qué nombras y creo que puede ser titular en cualquier club del mundo. Me frustra porque me gustaría que aquí le pudiéramos ofrecer un proyecto más ambicioso pero creo que ahora mismo es imposible retener a un jugador de su calidad mucho más tiempo. No creo que renueve.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

    La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.
    Pero esto sucede en todos los equpos, no? A excepción de las potencias mundiales tipo Bayern, City o PSG, en equipos como el Betis veo lógico que juegue algún futbolista con más calidad que el grueso de la plantilla, hace unos días puse de ejemplos a Soler en el Valencia o Aspas en el Celta, cuando esos futbolistas faltan, el equipo es la mitad.

    Dejar un comentario:


  • viva el manquepierda
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.
    La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Yo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
    Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.

    Dejar un comentario:


  • viva el manquepierda
    respondió
    Yo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    En resumen. Mucha mezcla d razas,
    Mejor.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Que queréis de fekir si no tiene extremos al lado con los que poder combinar , sino hay nadie que suba el balón . Si hasta william Jose bajaba a por el balón . Yo tenía entendido que canales era organizador pero por lo que se ve es extremo izquierdo (que no lo es ) Asique en ataque la única combinación posible es que fekir se regatee a medio equipo rival y tire , porque a los delanteros no les llega ni un centro al área

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Que pena que haya recibido tan poco balón....

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    El único con un poquito de amor propio

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Hoy el mejor contra el Atapuerca FC.... pero le da para lo que le da: crack low cost....
    1 jugador no gana sólo contra un equipo champions, x mucho q nos duela, y es el único que se ha partido la cara por conseguir algo en la segunda parte. Todo estoy esperando que canales, William Carvlaho, alex moreno y bellerin, metan intensidad y la pierna con dureza para por lo menos por se lo difícil. Cero reproches a fekir.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ojalá tuviera el resto, incluido Joaquín, el amor propio que tiene Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    1 contra 11 se antoja imposible, en días como hoy se hace todavía más grande la diferencia de nivel entre él y el resto, el único que no le quemaba el balón, el resto entre lástima y verguenza.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Hoy el mejor contra el Atapuerca FC.... pero le da para lo que le da: crack low cost....

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    0 dudas que van a ir a por él a muerte desde el min 1, que entre las órdenes más prioritarias de Lopetegui está darle todo lo que se pueda y más, y sacarlo de sus casillas.

    Esperemos que hoy sus compañeros y el club le protejan más, nosotros en la grada lo vamos a hacer seguro.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Como la sombra de la Giralda al atardecer

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X