Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tenía que haber puesto la foto agarrando la cara del tío ese en plan... Listo para haceros esto en el derbi
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A por ellos, Nabil.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/11/21, 10:59:04.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Al revés, Fekir debe aprovechar su condición de ser un jugador hábil y de contacto que recibe muchas faltas para expulsar a alguno.
Claro que, esto depende más del árbitro que de Fekir, pero este que lo exagere y haga su papel. No soy partidario de fingir pero este jugador tiene que protegerse y sacar provecho a esto.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Fekir le va a marcar mañana al palangana y se acabará el problema.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Mejor guión que Crepúsculo.
Que vayan a atizar a Fekir no es novedad alguna, y no será que al palangana se le encienda una bombilla. Pero para eso hay un árbitro que debe estar atento a ese tipo de subterfugio.
Y ya el tema de los derbis es otra cosa, aún recuerdo la masca que le pega Juanito a la Barbie Asesina en un córner. Hay que competir con carácter y no dejarse intimidar por las malas artes del oponente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el domingo le van a dar patadas, golpes, empujones, codazos...van a intentar desquiciarlo.
Si lo consiguen,se enfada, monta en cólera y golpea a un jugador rival lo expulsarán.
Muchos de los nuestros dirán:
"Es el único que tiene sangre"
"Él debería ser el capitán"
"Eso es un hombre"
"Torero, torero, torero...."
Ellos se reirán y habrán conseguido el objetivo.
Que vayan a atizar a Fekir no es novedad alguna, y no será que al palangana se le encienda una bombilla. Pero para eso hay un árbitro que debe estar atento a ese tipo de subterfugio.
Y ya el tema de los derbis es otra cosa, aún recuerdo la masca que le pega Juanito a la Barbie Asesina en un córner. Hay que competir con carácter y no dejarse intimidar por las malas artes del oponente.
Dejar un comentario:
-
Aprovechando que ya habrá cánticos del estadio durante el calentamiento (como en todos los derbis) espero un gran cántico de apoyo a Fekir durante el mismo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, pero si pasa todo lo que has dicho, será porque nos ha robado el árbitro, porque si pasa eso y ellos juegan con 11 y nosotros con 10, algo habrá fallado, o se trata simplemente de atizar a Fekir?
Yo no hablo en ningún momento de Fekir (se equivoca, lo sabemos todos y todos lo hacemos ), hablo de los aficionados que quieren que el francés sea Punisher.
Fekir es un profesional, debe actuar como tal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeVan 4-0, te llevan todo el partido cociendo a patadas y en el 90 te vacilan con pelotazo y toquecito... Que queréis que os diga. Honore a Fekir. Igual que cuando suelta una patada o un manotazo en un partido tranquilo me parece de una torpeza extrema y lo critico, lo del otro día no. Me niego.
Insisto en que sabiendo como las gasta nuestro Nabil, poco se lió porque se iría con ganas de arrancar alguna cabeza.
Lo que eché en falta fue un poco de sangre del resto defendiendo a uno de los nuestros. Me falta carácter en el vestuario. Y ya Joaquín modo diplomática... lo que me faltó por ver esa noche.
A muerte con Fekir.
90 minutos a patadas dice... y solo veía a los alemanes entrando como Panzers en Varsovia
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDescarao que mañana van a buscarlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDescarao que mañana van a buscarlo.
Esto es muy sencillo tu vas 10 de tu equipo a rodear al arbitro sin una palabra altisonante y ya tiene el arbitro el lio montado con la grada encima y los otros perdiendo papeles.
Pero claro si lo que va es uno y dando voces o aspavientos, salimos tarjeteados encima.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: