Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    De enero a abril es "de enero a abril". Todo entero. En abril metió 4 goles em liga.

    Efectivamente he contado todas las competiciones.
    Creo que se entiende perfectamente en mi comentario que me refiero al bajón de juego de Lo Celso en el primer cuarto de año, que es algo que fue ampliamente comentado en su momento.

    Comentario


    • Sin ánimo de desmerecer a Gio, que es un jugadorazo, Fekir me parece un futbolista más completo, el francés derrocha calidad, físico y muchísimo trabajo, aparte en 4 días ya se le vio una capacidad de liderazgo tremenda, es obvio que el Betis cuenta con un futbolista top mundial, que dure lo que tenga que durar, disfrutemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

        Ni en la cristiana tampoco lo que pasa que los catolicos pasan de todo y ellos son mas consecuentes.
        "consecuente" es políticamente correcto.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

          Ni en la cristiana tampoco lo que pasa que los catolicos pasan de todo y ellos son mas consecuentes.
          "consecuente" es políticamente correcto.

          El cuerpo humano como creación divina no debe ser ultrajado, algo así mas o menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Bajarse del barco del muchacho que no cabemos todos.

            Una cosa barbara este tipo. No voy a decir si nos va a dar mas rendimiento que Lo Celso, o si es mejor o peor porque llevamos 3 partidos, pero Fekir es capaz de echarse el equipo a su espalda cuando van mal dadas, y Lo Celso siendo extraordinario, eso no lo dio la pasada temporada.

            Solo pido, primero que siga con esa ambición de saberse el lider del equipo, y segundo que no se refrie por favor.
            Ahí está la cosa, Lo Celso tenía 15 minutos de magia pura, y técnicamente es delicioso, pero es que Fekir es el líder, y el equipo lo sabe.
            Balones al 8!!!!

            Comentario


            • Aquí es donde se viene para decir lo gran jugador que es Fekir?


              Es top,es de una categoría superior,de los que casi nunca recalan en este club.

              Hay que ser inteligentes y aprovechar esa calidad,armar un equipo en torno a él,porque seguramente solo esté aquí este año.

              Las condiciones económicas del fichaje podrán ser malas,pero es un lujo tenerle aquí a día de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Aquí es donde se viene para decir lo gran jugador que es Fekir?


                Es top,es de una categoría superior,de los que casi nunca recalan en este club.

                Hay que ser inteligentes y aprovechar esa calidad,armar un equipo en torno a él,porque seguramente solo esté aquí este año.

                Las condiciones económicas del fichaje podrán ser malas,pero es un lujo tenerle aquí a día de hoy.
                Totalmente de acuerdo. En cuanto a las condiciones de compra tener este crack por 20+10, es de besahu.evos en la palmera. Otra cosa son las condiciones de una hipotética venta pero si nos quedan 45-60 kilos y un año de su calidad aquí es una operación extraordinaria

                Comentario


                • Varias cosas a destacar. A Rubi no le ha dado por ponerlo partiendo de una banda a pierna cambiada porque lo importante es el sistema. Lo pone por el centro para no desgastarlo y que se lleve 70 minutos echándosela a Francis. Incluso lo deja de delantero a final de partido si hace falta y que corra otro por banda.

                  Otra cosa. Trabaja, presiona al central o medio. Y sabe hacerlo. No lo esperaba. Báscula mejor que Guardado.

                  Y no es comparable a Lo Celso. Fekir es más delantero. Lo Celso es de tocar y tocar y dar un pase, jugar de cara a portería...Fekir puede recibir de espaldas, luchar con centrales...son otra cosa.

                  Los dos son buenísimos cada uno en su sitio.

                  Comentario


                  • yo ayer, no hacía na más que repetir una y otra vez que la pasaran al 8, que es el bueno.

                    en serio, tendrá sus bajones y cosas peores, pero este jugador ayer me hizo disfrutar, aunque sea contra el leganés que no ha puntuado todavía y que se adelantó en el marcardor pese a la mala defensa del betis, pero es que fekir, es un jugadorazo, ojalá la racha le dure mucho tiempo.

                    Comentario


                    • Cita este post cada vez que VdV 2.0 se marca un partidazo, que no quede en el olvido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El problema no es ese, el problema es que el año que viene saldrán de nuevo el dúo dinámico diciendo públicamente que para poder fichar tenemos que vender jugadores importantes y Fekir será uno de ellos.

                        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        Opino de que deberías disfrutar un poco, es lo mejor para tu salud, sufridor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El problema no es ese, el problema es que el año que viene saldrán de nuevo el dúo dinámico diciendo públicamente que para poder fichar tenemos que vender jugadores importantes y Fekir será uno de ellos.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Todos los equipos tienen que vender a sus estrellas, por no ir muy lejos la palangana de Itálica a vendido a Gnagnon, a Corchia, a Arana, a Rico, a Ganso y yo que se más para poder tirar pa lante

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. En cuanto a las condiciones de compra tener este crack por 20+10, es de besahu.evos en la palmera. Otra cosa son las condiciones de una hipotética venta pero si nos quedan 45-60 kilos y un año de su calidad aquí es una operación extraordinaria
                            Operaciones Ozemi SL

                            Comentario


                            • Fekir, si sigue así y él quiere, ni cláusula ni nada.

                              Éste sí es un jugador para hacer un equipo a su alrededor y no Ceballos. El año que viene, a fichar lo que él necesite y tendremos un Betis de época.

                              Y de de los jugadores con los que lo comparáis, me falta Jarni. Velocidad , regate y entrega,jugando en otro puesto, es a quien más se me asemeja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que deberías disfrutar un poco, es lo mejor para tu salud, sufridor.
                                El es así déjalo si el camela sufrir déjalo que sufra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X