Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Mejor que Edú?
    Para mi sí aunque Edu era más Regular y quizás más determinante
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/21, 18:20:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Para mi sí aunque Edu era más Regular.
      ¿Y la regularidad a un nivel alto no es lo más importante del fútbol a mucha diferencia de todo lo demás?
      A ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        ¿Por qué iba a estar mal de la cabeza? ¿Todo el mundo tiene que decidir lo mismo? Fekir ha podido valorar perfectamente el ser cabeza de león, sentirse importante, menos presión, la situación familiar (el acoger a su hermano), el jugar en la liga española, una ciudad cómoda para vivir (además le pagamos muy bien), y esto no es irreversible, si hace un temporadón luego puede cambiar de opinión e irse a otro equipo.

        En mi opinión hay que aplaudir a los técnicos del Betis, al igual que cuando trajeron a Lo Celso por ejemplo, no hay más.
        O esta mal de la cabeza o no es un deportista 100% competitivo, que un jugador TOP, donde parte de lo que dices ya lo tiene en su equipo como es set cabeza de león, si tiene la oportunidad de ir a equipos de mayor nivel y decide venir al Betis sin sen canterano bético ni nada y es por el sol y lo bien que se vive en Sevilla o vivir junto a su hermano... todo eso indica un dato preocupante y es la poca ambición que tiene Fekir en ese momento y los pocos retos que desea realizar en el fútbol... cuando en el fútbol profesional estan los niños de 12 años marchándose casi solos a otros países, si un tío con 26 años en la teoría mejor edad de su carrera... tiene ofertas de equipos buenos y elige venir a Betis por vivir bien, pues el trabajo lo dijo Catalan y Haro, fue mostrarle lo bien que se vivía en Sevilla, traer a la familia para que viera Sevilla y como iba a vivir y todo eso.... que esta muy bien, pero deja claro que por buscar competitividad y alcanzar cotas mayores no es el motivo de venir Fekir al Betis. Que vive de lujo cobrando una pasta y dando el 75% de su potencial es de los mejores del equipo con diferencia y tampoco tiene una crítica de nadie, ni entrenador, afición ni prensa... nadie le exige más de los que ofrece y vive de lujo, pero eso no son parámetros de deportista de super élite.

        Que gracias a eso disfrutamos de esos detalles técnicos y de la calidad de Fekir, pues muy bien, pero con ese pensamiento en un equipo TOP dura 2 días, el primer entrenador que le apriete las tuecas o sale enfadado o no juega.

        Comentario


        • Yo si estaría por la labor de vender a Fekir por un buen precio, que sea, mínimo, lo suficiente como para recuperar lo invertido.

          Equilibraríamos bastante el equipo, y podriamos poner a Canales de media punta, y dar más minutos a Rodri.

          Eso si, siempre y cuando esta venta signifique buscar sustituto de Emerson, y quedarnos a Guido, vender solo para estropear el equipo sería un fracaso.
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Tras un tiempo prudencial esperando...

            FEKIR = ESTAFA DEPORTIVA

            Relación COSTE / BENEFICIO es nefasta.
            A Wilfred, spongebob y Lute les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Mejor que Edú?
              Desde luego.
              A Chocobetis y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Desde luego.
                Pues yo no sé si me podrá la nostalgia, pero pienso en los mediapuntas buenos que hemos tenido, y no solo es que lo vea detrás de Edú. También de Fernando, Emaná...
                He mirado aquello de los números, que sé que te gusta especialmente, y muy bien parado no sale el argelino en las comparaciones.

                Y entre los más recientes, por supuesto que no me parece mejor que Canales.

                El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/21, 20:28:12.
                A GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues yo no sé si me podrá la nostalgia, pero pienso en los mediapuntas buenos que hemos tenido, y no solo es que lo vea detrás de Edú. También de Fernando, Emaná...
                  He mirado aquello de los números, que sé que te gusta especialmente, y muy bien parado no sale el argelino en las comparaciones.

                  Y entre los más recientes, por supuesto que no me parece mejor que Canales.

                  El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.
                  Es que Edu le da un repaso a Fekir muy bestia.
                  A GabyCalderon, spongebob y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fekir a nivel técnico es top, pero si me dieran a elegir quién fichar entre Edu, Emaná y él mismo con 26 años, sería el tercero.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Fekir a nivel técnico es top, pero si me dieran a elegir quién fichar entre Edu, Emaná y él mismo con 26 años, sería el tercero.
                      Y si meto a Fernando, me sale el cuarto.
                      Clase al servicio de los delanteros con pases interiores que eran medio gol, remate de cabeza, y los 15 chicharrazos que llegó a colar en una sola temporada (Fekir lleva 11 en dos temporadas juntas).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/21, 22:37:20.
                      A Blissett y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Fekir a nivel técnico es top, pero si me dieran a elegir quién fichar entre Edu, Emaná y él mismo con 26 años, sería el tercero.
                        Emaná con una cabeza medio amueblá hubiera sido jugador Champions. Cuánta fuerza y talento desaprovechado.
                        A Chocobetis, bender78, Blissett y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuanto a talento, sin duda alguna, es de lo mejor que ha pasado por aquí pero debe mejorar muchísimo tanto su rendimiento como su regularidad. Quizás le vendría mejor un 4-3-3 o un 4-4-2 y ser segundo delantero.. pero puede y debe dar muchísimo más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Y la regularidad a un nivel alto no es lo más importante del fútbol a mucha diferencia de todo lo demás?
                            por supuesto pero la facilidad para regatear d Fekir no la tiene edu. Edu era un currante con sus cualidades pero Fekir es un talento, más irregular y vaguete, eso sí.

                            Comentario


                            • Parece que Fekir se ha comprado una casa ya que vivía de alquiler.

                              Además tiene montado dos negocios en Sevilla, o sea, que los rumores sobre su salida me parece que son infundados.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues yo no sé si me podrá la nostalgia, pero pienso en los mediapuntas buenos que hemos tenido, y no solo es que lo vea detrás de Edú. También de Fernando, Emaná...
                                He mirado aquello de los números, que sé que te gusta especialmente, y muy bien parado no sale el argelino en las comparaciones.

                                Y entre los más recientes, por supuesto que no me parece mejor que Canales.

                                El Lo Celso de los primeros meses (aunque ni el mismo Lo Celso sepa cómo salió aquello), también ha estado lejos de olerlo.
                                Fekir tiene malos números? Él solo salvó al Betis el año pasado...
                                A Chocobetis, Campiña Sur y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X