Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Fekir, si sigue así y él quiere, ni cláusula ni nada.

    Éste sí es un jugador para hacer un equipo a su alrededor y no Ceballos. El año que viene, a fichar lo que él necesite y tendremos un Betis de época.

    Y de de los jugadores con los que lo comparáis, me falta Jarni. Velocidad , regate y entrega,jugando en otro puesto, es a quien más se me asemeja.
    Yo creo que no os habéis dado cuenta de cómo, porqué y hasta cuándo vienen aquí los Paus, Lo Celsos y Fekires

    Que vienen a relanzar sus carreras y ganar en un traspaso (todos, el jugador, sus representantes, el Betis y además está un año aquí rindiendo deportivamente)
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/19, 17:39:21.

    Comentario




    • Comentario


      • En la celebración de su gol, antes de besar el césped, hizo algo mirando a fondo grada baja (donde yo estoy), pero con la celebración del gol no lo vi muy bien, pero me pareció un gesto de complicidad muy bonita, ¿no hay video o foto de ese momento?

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Varias cosas a destacar. A Rubi no le ha dado por ponerlo partiendo de una banda a pierna cambiada porque lo importante es el sistema. Lo pone por el centro para no desgastarlo y que se lleve 70 minutos echándosela a Francis. Incluso lo deja de delantero a final de partido si hace falta y que corra otro por banda.

          Otra cosa. Trabaja, presiona al central o medio. Y sabe hacerlo. No lo esperaba. Báscula mejor que Guardado.

          Y no es comparable a Lo Celso. Fekir es más delantero. Lo Celso es de tocar y tocar y dar un pase, jugar de cara a portería...Fekir puede recibir de espaldas, luchar con centrales...son otra cosa.

          Los dos son buenísimos cada uno en su sitio.
          Parece que Fekir puede hacer todo lo que hacía Lo Celso,y más cosas.

          Comentario


          • Buah que futbolista, madre del amor hermoso, si está así ya cuando coja la punta de forma va a ser un escándalazo.

            Comentario


            • El gesto más claro para ver la ambición y las ganas que maneja es la amarilla que le sacaron al final del partido justo antes de acabar por pegar un pelotazo a la banda

              Comentario


              • Supuestamente el rasgo característico que quería imponer Rubi al equipo era el recibir y darse la vuelta automáticamente.

                Pues Fekir lo hace de p madre xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Eso pasa cuando se habla sin tener ni idea. Dice: "...y después viene aquí y explota y es un crack...". Como si estuviera hablando de un jugador por desarrollar, una promesa del fútbol. Eso es tener muy poco respeto hacia el jugador y hacia el Betis(en su tónica).

                  Después hablan del "bajón" en los goles marcados, cuando lo habitual en él era moverse entre los 10 goles. Ni idea.

                  Es que cuando leo que Fekir viene a sustituir a Lo Celso y la peña con dudas de si puede dar el nivel del Argentino, cuando Fekir, es un jugador hecho, un lider y a dia de hoy más completo que Lo Celso, no me lo puedo explicar, dificil entender que un jugador de Fekir hayan sido capaz de convencerlo para venir a nuestro proyecto. La duda logica hubiera sido si fuera al Reves, si hubieramos vendido a Fekir y nos traemos a un suplente del PSG como Lo Celso. Lo único que uno se podía plantear es con que actitud aterrizaba aquí, y por ahora es de 10, el Al_Capone del terreno de juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    En la celebración de su gol, antes de besar el césped, hizo algo mirando a fondo grada baja (donde yo estoy), pero con la celebración del gol no lo vi muy bien, pero me pareció un gesto de complicidad muy bonita, ¿no hay video o foto de ese momento?
                    Ya te digo que es un gesto musulmán de oración, dió con la frente en el suelo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ya te digo que es un gesto musulmán de oración, dió con la frente en el suelo.
                      Ya lo se, Durmisi también lo hacía, pero queda mas corto decir besar el césped, que "ponerse de rodillas para rezar", ha sido un ejercicio de simplificación
                      ​​​
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/09/19, 18:31:29.

                      Comentario


                      • de lo mejor en años que se ha visto por el villamarín de lejos

                        Comentario


                        • Este jugador va a marcar una época en el Betis.

                          Espero que no sea jugador de una sola temporada-

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            En la celebración de su gol, antes de besar el césped, hizo algo mirando a fondo grada baja (donde yo estoy), pero con la celebración del gol no lo vi muy bien, pero me pareció un gesto de complicidad muy bonita, ¿no hay video o foto de ese momento?
                            Puede ser que estuviera su familia en algún palco de fondo primer anfiteatro.

                            Comentario


                            • Este jugador si quiere, puede entrar en nuestra historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X