Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Pero Canales llego gratis y todo lo que se le saque es ganancia.

    Ojo, que por mi no vendo a ninguno estando Carvalho, Juanmi, Álex o Bartra por ahí, solo hablo de forma teórica en ese escenario.
    Lo de querer vender antes a los WC, Moreno, Tello... Lo queremos todos.

    Opino de que la ficha del francés es inasumible para un club como el BETIS, y si encima aporta a cuentagotas... Pues aún más motivo para su venta.

    Comentario


    • Como encaró ayer a Siobas, que estaba literalmente KO después del choque con Guido, es un fiel reflejo de su temporada. Lamentable.

      Comentario


      • No sé a mí me da la sensación de que no rinde bien a pierna cambiada. Se supone que lo ponen en la deracha para que entre hacia dentro y aproveche su disparo potente, pero esta temporada no está sacándole partido a eso. Me gustaría verlo a pierna natural de extremo izquierda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          No sé a mí me da la sensación de que no rinde bien a pierna cambiada. Se supone que lo ponen en la deracha para que entre hacia dentro y aproveche su disparo potente, pero esta temporada no está sacándole partido a eso. Me gustaría verlo a pierna natural de extremo izquierda.
          Opino de que para jugar de extremo a pierna natural aparte de calidad hay que ser veloz y explosivo, yo no veo a Fekir de extremo izquierdo, ni a Rodri, ni a Lainez.
          De hecho lo más parecido que tenemos es Alex Moreno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            No sé a mí me da la sensación de que no rinde bien a pierna cambiada. Se supone que lo ponen en la deracha para que entre hacia dentro y aproveche su disparo potente, pero esta temporada no está sacándole partido a eso. Me gustaría verlo a pierna natural de extremo izquierda.
            A Nabil se le está poniendo cara de William. Unas cuantas apariciones estelares, cualidades de gran futbolista que todos ven porque entran por el ojo pero al final estamos dos temporadas esperándolo, filosofando con su posición ideal. Que si mejor de mediapunta, que si a pierna cambiada en banda, pero solo en 4-3-3, no en 4-2-3-1, si acaso solo atacando pero defendiendo de segundo delantero en 4-4-2, en banda pero a pie natural...

            Aquí cada vez menos confían y solo hay que ver como está terminando la tercera temporada del portugués. Pienso que se ha intentado lo suficiente como para decir que la conexión Betis / Fekir no funciona como debería de funcionar, un jugador que cobra eso en el Betis tiene que aparecer mucho más. Como muestra de su pobrísima temporada, probablemente no vaya a la Eurocopa ni ampliando la convocatoria.
            A rakemitri, Megido y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Es flipante las adhesiones que genera este jugador. La verdad es que a mí también me "pone" tener un jugador tan diferencial en mi equipo...... ah! espera.... diferencial en qué partidos?... contra el Levante?.....
              Que se ponga las p.ut.as pilas contra el Celta.
              Ojalá rindiese como debe ser. Desde q tuvo aquella lesión q le impidió ir a Liverpool, perdió velocidad pero sigue siendo un prodigio técnico y es diferencial a los demás. D todas maneras no lo vendería salvo oferta fuera d mercado.
              A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Ojalá rindiese como debe ser. Desde q tuvo aquella lesión q le impidió ir a Liverpool, perdió velocidad pero sigue siendo un prodigio técnico y es diferencial a los demás. D todas maneras no lo vendería salvo oferta fuera d mercado.
                Tptalmente de acuerdo

                Comentario


                • Es que nadie va a pagar por él, ni si quiera la mitad de lo que costó. Nos lo vamos a tragar y ojalá se salga en su tercera temporada por fin. Porque si no le quedará un año de contrato el verano que viene, nos habrá costado una pasta entre fichaje y salario, y habrá pasado dejando destellos de su calidad y muy poco rendimiento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Es que nadie va a pagar por él, ni si quiera la mitad de lo que costó. Nos lo vamos a tragar y ojalá se salga en su tercera temporada por fin. Porque si no le quedará un año de contrato el verano que viene, nos habrá costado una pasta entre fichaje y salario, y habrá pasado dejando destellos de su calidad y muy poco rendimiento
                    A mi la sensación esa de q va a ocurrir algo en el terreno de juego cuando coge la pelota Fekir no la he tenido nunca con un futbolista del Betis. Entiendo q tiene una ficha descomunal para un club como el nuestro pero en cierta manera tampoco entiendo la obsesión de venderlo de muchos foreros a pesar de la frustración de su rendimiento en este último tramo. Aún así ha sido decisivo en varios partidos. El gol le hace al Villarreal sinceramente no lo haría ningún otro jugador de la plantilla, es un futbolista diferencial y no lo vendería básicamente por q no va a venir uno igual o mejor. Hacía mucho q no nos deleitábamos con un jugador así. Estoy seguro que ahora en europa psicológicamente para él va a ser un bálsamo, ojalá veamos d nuevo su Mejor versión pero ni por asomo malvenderlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      Si aquí el debate es muy simple. El Betis con Fekir y Canales en el campo tiene opciones de meter gol (aunque parece que cuesta un mundo) y luchar por ir a Europa. El Betis sin Fekir ni Canales lucharía por la permanencia o la permanencia tranquila. Fekir y Canales son los jugadores que nos diferencian ahora mismo de Osasuna, Valencia; Levante, Granada, Cadiz, ... Y lo que nos han hecho competir en el mismo escalón que Villarreal, Real Sociedad, Celta y Athletic (en un escalón inferior). Y eso sin restarle méritos a Pellegrini que ha hecho del Betis un equipo más que digno en defensa. Pero una vez conseguido eso, necesitas gente arriba que te separen de esos equipos. El villarreal tiene a Gerard Moreno, a Parejo, a Samu, ... La real a Oyarzabal, Portu, Isaak, Silva, ... El celta a Aspas sobretodo (aunque este año se han sumado Mina y Denis Suarez) y el athletic a Williams, Muniain y R. García. Los nuestros son Fekir y Canales (Y este año 2021 Borja).

                      ¿El Betis sin Canales y Fekir tienen a algún jugador que sepa aguantar un balón de espaldas o de un saque largo de Bravo? NO. ¿Tienen jugadores capaz de conducir el balón sin que se la quiten? Si Rodri y Laínez. Joaquín cada vez menos. Y ya está. ¿Tienen jugadores que provoquen vigilancias particulares sobre ellos y como consecuencia liberan a otros jugadores? No. Quizás Laínez en algunos tramos de la temporada. ¿Tienen jugadores que sepan dar asistencias de forma regular? Solo tres más: Joaquín (otro que para muchos sobra), Tello (más de lo mismo) y Emerson. Y entre Joaquin , Tello y Emerson solo suman 1 asistencia más que Canales y Fekir. Además que hablamos de dos jugadores a los que les jode perder. Que ayer mismo, una de las últimas ocasiones del Betis es de un tiro con el exterior de Fekir desde fuera del area que viene de un robo que hace él mismo. Y no es nuevo, los ha repetido más de una vez. Esos robos de Balón que son de tener sangre, no se los he visto a nadie de los que Juegan en ataque. Ni a Borja, ni a Joaquin, Ni a Tello, ni a Loren, ni... pero es que si me apuras ni a Ruibal. Y Ruibal trabaja. Canales ha dado con sus luces y sombras 14 goles al Betis en liga, Fekir con sus luces y sombras ha dado 10. Son mas de la mitad de los goles del equipo.

                      ¿Pueden rendir más? Seguramente. Pero, ¿me quiero deshacer de Fekir? NO ¿De Canales? Tampoco ¿De los únicos jugadores que, aunque a veces con cuenta gotas, nos dan algo distinto en ataque y tienen SANGRE? NO. Y menos para dejar el Betis en la más absoluta mediocridad y medianía.

                      Que resulta que Rodri y Rober el año que vienen pegan el petardazo y pueden sustituir a Canales y a Fekir, pues estupendo. El año que viene nos planteamos una venta para reforzar otras posiciones o para ahorrarnos la ficha (que parece que el dinero es vuestro). Pero hacerlo para dejar al Betis en la más absoluta oscuridad ofensiva... ufff no gracias. No quiero volver a los tiempos de Pavone y Caffa. De Chuli y Renella. De Nahuel, A. Alegria, Zozulya y Sanabria. De Damiao, Van der Vaart y Ricky...
                      L^Evangelio
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A mi la sensación esa de q va a ocurrir algo en el terreno de juego cuando coge la pelota Fekir no la he tenido nunca con un futbolista del Betis. Entiendo q tiene una ficha descomunal para un club como el nuestro pero en cierta manera tampoco entiendo la obsesión de venderlo de muchos foreros a pesar de la frustración de su rendimiento en este último tramo. Aún así ha sido decisivo en varios partidos. El gol le hace al Villarreal sinceramente no lo haría ningún otro jugador de la plantilla, es un futbolista diferencial y no lo vendería básicamente por q no va a venir uno igual o mejor. Hacía mucho q no nos deleitábamos con un jugador así. Estoy seguro que ahora en europa psicológicamente para él va a ser un bálsamo, ojalá veamos d nuevo su Mejor versión pero ni por asomo malvenderlo.
                        Pero el problema es que no encaja en el equipo. Se pisa en el campo con Canales y no aporta tanto en ataque como para permitirle que sea un “electrón libre” al que lo de defender, dependiendo del día, tampoco va mucho con él. Creo que la plantilla no está compensada y que tenemos que mejorar bastante la defensa y al acompañante de Guido. Cuando no ha estado Fekir en el once tampoco se ha notado tanto si Sergio ha tenido un buen día, o cuando Rodri en enero dijo “aquí estoy”.

                        Me gustan los buenos jugadores pero ya llevamos muchos años en los que las “estrellas” no aportan lo esperado en el Betis y al final los que destacan son los chavales que suben del filial por su entrega y porque sudan la camiseta.

                        De todas formas antes me intentaría deshacer de Tello, Juanmi o Carvalho por ejemplo.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/05/21, 06:18:45.

                        Comentario


                        • Es que leyendo a algunos compañeros parece que en el Betis hemos tenido muchos jugadores como Fekir (o Canales) y no es así. Como comenta Lytos24 jugadores de este nivel son los que te permiten competir con Villarreal o Real Sociedad. Si se vende que sea por una cifra que, aparte de tapar agujeros, permita subir el nivel general de la plantilla. Si viene esa gran oferta podríamos invertir parte del dinero en otras posiciones, dejando a Canales y Rodri (+Rober) en la mediapunta, para equilibrar la plantilla, pero venderlo es perder calidad arriba.
                          A Lytos24 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo no debo entender nada de fútbol porque mejores que Fekir he visto en el R. Betis unos cuantos. O eso o tengo una edad.A mi Fekir me desespera en los contragolpes' en las asistencias inexistentes y en su juego de presión en general. A veces aguanta muy bien el balón y se saca un golito o jugada pero de igos a peras.Alfonso' Finidi ,Gordillo',Cardeñosa' Joaquín en sus años mozos,Oliveira... En fin seguro que si lo pienso y comparo salen bastantes más' aunque no tan evidentes. Pero bueno esto es cuestión de gustos y todo es completamente respetable. Saludos verdiblancos.
                            A Megido y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                              No sé a mí me da la sensación de que no rinde bien a pierna cambiada. Se supone que lo ponen en la deracha para que entre hacia dentro y aproveche su disparo potente, pero esta temporada no está sacándole partido a eso. Me gustaría verlo a pierna natural de extremo izquierda.
                              Esto lo comenté hace bastante tiempo y no entiendo por qué no lo hace más y no hablo de ponerlo de extremo izquierda, que parta desde el centro y que él mismo decida por donde aparecer, pero se me hace muy extraño no verlo intentar entrar por la zona izquierda más veces, su golpeo cruzado a pie natural es buenísimo. Lo pone raso, tenso y al palo largo y eso es casi imposible para un portero.. sin embargo el golpeo de interior no le está saliendo ni una sola vez este año..
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que la ficha del francés es inasumible para un club como el BETIS, y si encima aporta a cuentagotas... Pues aún más motivo para su venta.
                                Lo de la ficha no es tan exagerado como a veces leo por aquí. Frecuentemente se dice que nos cuesta al año 7 kilos (lo que es cierto, si se cuenta en bruto), pero luego se habla de otros jugadores como el club de los 2 millones (en neto). O Fekir gana 3.5, o varios de sus compañeros ganan 4, pero hay que aplicar el mismo baremos para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X