Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Podria ser, pero lo veo complicado que se vaya, a no ser de una oferta muy muy buena.
    Eso por descontado, y sinceramente lo dudo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 21:37:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Así es.

      Siempre tenemos algún condicionante tio.
      La verdad es q es muy frustrante. Ahora te ves al Villa q se ha gastado 38 kilos en un jugador. Equipo d nivel medio d la premier y 2 temporada consecutiva en la 1 división.
      A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        La verdad es q es muy frustrante. Ahora te ves al Villa q se ha gastado 38 kilos en un jugador. Equipo d nivel medio d la premier y 2 temporada consecutiva en la 1 división.
        En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Y 70 kilos que se pulió Josemi hace dos temporadas. Piensas en ese dinero en manos de Cordón y se te caen dos lagrimones.
          Un egolatra más en la parcela del club. Mira como cuando le ha vísto las orejas al lobo ha llamado a un DD corriendo. Un bocachancla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
            Emi Buendia hace dos o tres año en la cultural leonesa er tio y su paso por el Getafe.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Emi Buendia hace dos o tres año en la cultural leonesa er tio y su paso por el Getafe.
              Si, fue raro lo de este chaval... pinto muy bien desde el principio con lo joven que era y parecía que se perdía para el fútbol de élite, yo me he llevado años pensando como era posible que este chaval no valiera para primera y al final lo ha conseguido.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
                ¿38 millones en un jugador de fútbol sala?. Ni Inter Movistar.







                Gracia sólo válida para seguidores del futsal. Si fuera gracioso, claro.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En Emi Buendía, que no es que hayan fichado a Jadon Sancho.
                  Lo sé, pero lo decía por el Montante económico, el united parece q va a dar 96 por Sancho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Lo sé, pero lo decía por el Montante económico, el united parece q va a dar 96 por Sancho
                    Ya, si es que lo de allí es de locos. A ver si alguna vez se engorilan por uno nuestro.
                    A rakemitri, cbx y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi opinion es la siguiente, Fekir no se vende.

                      Comentario


                      • Y entrando el año que viene en su ultimo año de contrato hay que intentar renovarle.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No creo que el Madrid esté interesado en Fekir,entiendo que hablamos de hipótesis.

                          Lo de Ceballos ,por desgracia,lo veo siempre muy difícil.Ojalá vuelva.
                          Dudo que estén interesados y más ahora sin Zidane.. pero vaya el que dude que Fekir no le gana el puesto a Asencio, Rodrygo, Lucas Vazquez, Bale o Vinicius a pierna natural (que es lo que tiene el Madrid para esa posición.. es que o no ha visto al francés o no ha visto a los del madrid jajajajaa
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/21, 07:53:53.
                          A rakemitri, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es absurdo a dia de hoy pensar un cambio a pelo por ceballos...enga ya ome

                            Comentario


                            • Yo creo que tiene bastante margen de mejora, en cuanto se quite la ansiedad por marcar que le lleva a ser demasiado individual, seguro que se desata. Es un jugador muy mental, que como coja una racha de confianza lía el taco.

                              Dicho eso, y aunque os parezca contradictorio después de alabarlo, yo lo vendía este verano. Me gusta el fútbol de equipo más que de nombres

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X