Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hace unos días ha comentado Óscar Murillo, que el Betis no contempla la opción de Castillejo para nada.
    Pepe Elías fue el que dijo que no interesa.
    Lo llega a decir Murillo, y llevaba ya una semana presentado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Verás, no se la disponibilidad económica del Betis, pero me extrañaría que no tuvieran cash en la caja, distinto es para hacer una oferta millonaria.
      Lo que yo te quiero decir es si todos nuestros problemas economicos son por sobrepasar el limite salarial pues no me preocupa tanto que si fuese por no tener un duro y deudas de millones...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Verás, no se la disponibilidad económica del Betis, pero me extrañaría que no tuvieran cash en la caja, distinto es para hacer una oferta millonaria.
        El cash que pueda tener es el mismo que la mayoría de nosotros, podemos tener algo de cash pero le debemos más al banco de lo que tenemos en efectivo.

        El Betis puede tener más Cash si quiere pidiendo un préstamo bancario o un préstamo a un fondo de inversión... Pero que el Betis debe más dinero del que tiene es seguro, incluso es posible que debamos igual o más que cuando estábamos en concurso de acreedores.

        Ahora para la ciudad deportiva es un préstamo de fondos europeos o algo por el estilo, para hacer las remodelaciones del campo también fue otro préstamo y casi cualquier inversión de mejoras realizadas en estos últimos años ha sido a base de préstamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El cash que pueda tener es el mismo que la mayoría de nosotros, podemos tener algo de cash pero le debemos más al banco de lo que tenemos en efectivo.

          El Betis puede tener más Cash si quiere pidiendo un préstamo bancario o un préstamo a un fondo de inversión... Pero que el Betis debe más dinero del que tiene es seguro, incluso es posible que debamos igual o más que cuando estábamos en concurso de acreedores.

          Ahora para la ciudad deportiva es un préstamo de fondos europeos o algo por el estilo, para hacer las remodelaciones del campo también fue otro préstamo y casi cualquier inversión de mejoras realizadas en estos últimos años ha sido a base de préstamos.
          Pero eso es y será toda la vida, ningún equipo paga los fichajes al contado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero eso es y será toda la vida, ningún equipo paga los fichajes al contado.
            Bueno, nosotros con Borja Iglesias, y ojalá lo hubiésemos pagado a plazos :P
            A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, nosotros con Borja Iglesias, y ojalá lo hubiésemos pagado a plazos :P
              El Real Betis y el Espanyol cerraron anoche el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco por 28.140.000 euros. El conjunto catalán exigió casi siempre el pago directo de la cláusula de rescisión pero finalmente ha aceptado el abono en tres plazos pero en sólo una temporada.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Real Betis y el Espanyol cerraron anoche el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco por 28.140.000 euros. El conjunto catalán exigió casi siempre el pago directo de la cláusula de rescisión pero finalmente ha aceptado el abono en tres plazos pero en sólo una temporada.
                Lo que viene a ser lo mismo, que a nivel contable el gasto se imputa en una misma temporada.

                Comentario


                • Cambiar Fekir por Castillejo es como cambiar Euro por dinero de Monopoly...
                  A Dobrovolski, PabloML, skobi er betico y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El Real Betis y el Espanyol cerraron anoche el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco por 28.140.000 euros. El conjunto catalán exigió casi siempre el pago directo de la cláusula de rescisión pero finalmente ha aceptado el abono en tres plazos pero en sólo una temporada.
                    El tipo de pago me imagino que saldrá reflejado en las cuentas de ese año, no sé si algún accionista o forero esté informado, pero toda la prensa que no era de Sevilla reflejaba que se pagaba todo del tirón.

                    "Ambos clubes confirmaron el traspaso y el Espanyol aclaró que el Betis ha pagado "la totalidad de la cláusula de rescisión de 28.140.000 euros del jugador gallego". "El club blanquiazul ha dado permiso al futbolista para que se desplace este miércoles por la mañana a Sevilla y pueda pasar reconocimiento médico y ser presentado con su nuevo equipo", añadió."

                    https://www.google.com/amp/s/amp.spo...cision-7593766

                    Pero quitando ese fichaje, en cuanto a lo que se estaba hablando lo importante realmente no es el dinero que tenga el Betis en Cash sino cuánto dinero tiene, cuánto debe y qué valor real tiene los jugadores en este momento y no en transfermark... Y el Betis si las ventas de Lo Celso, Pau y Junior entre otras las hubiera gestionado con más mesura, acorde con los ingresos ordinarios del Betis podríamos estar económicamente de lujo incluso con la pandemia y no tener que vivir 2 o 3 años casi sin margen de maniobra por ir de ricos un año.

                    Yo solo espero que se haya aprendido y la estrategia futura y no hagan inversiones tan al límite y tan arriesgadas.

                    Comentario


                    • Primer partido que juega con el primer equipo Yasin y buen partido jugando por donde juega el hermano. Me lo esperaba que iba a ponerlo en banda. Me ha faltado mas iniciativa en el juego y no dar el pase facil pero es cuestion de seguir viendolo y a ver si es aprovechable aunque tenemos overbooking por donde se mueve.

                      Comentario


                      • Por qué no ha jugado el "de verdad"?????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Por qué no ha jugado el "de verdad"?????
                          Opino que el profesor lo tiene muy visto y va ser el que juegue al final.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Por qué no ha jugado el "de verdad"?????
                            He leído en prensa (creo recordar) que se ha perdido varios entrenamientos esta semana por molestias musculares.. así que quizás no han querido forzar.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Opino que el profesor lo tiene muy visto y va ser el que juegue al final.
                                Entonces con Sidnei ha pasado igual, no????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X