Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me parece mucho mejor que Ceballos, otra cosa es que sea un cromo que tenemos más o menos repetido con Canales y nos vendría mejor alguien como Dani a nivel de plantilla.

    Comentario


    • Lo reconozco, soy pro Ceballos y me encantaria su regreso (antes de los 30 a ser posible), pero nunca lo cambiaria por Nabil, never.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • El problema que le veo a Nabil, y por lo que sí trataría de darle salida es que creo que tanto él como Canales rinden mejor en la posición de mediopunta. Canales quizás también en la de mediocentro, pero no se si físicamente es capaz de aguantar una temporada tan exigente únicamente en este puesto, por lo que, al ser en mi opinión las bandas para Lainez y Ruibal, creo que deben buscar salida a Fekir para encontrar alguien de calidad que acompañe a Guido, así como liberar espacio salarial y poder conseguir fichajes en otras posiciones.

        No obstante, no creo que llegue una oferta que merezca la pena.

        Comentario


        • Se le ve con ganas. Mala suerte que nos ha tocado el Bayern, el City y el PSG. Pero seguro que con rivales asi de menos nivel, tipo el Linares B, vuelve a ser el que era.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • Sigo teniendole mucha confianza, pero no hay que evadir la realidad, esta haciendo una pretemporada bochornosa.

            Comentario


            • Ayer jugó un rato de falso 9 y tuvo 2 ocasiones claras.

              Opino de que igual esta temporada lo vemos jugar ahí más de una vez.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/07/21, 10:19:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Ayer jugó un rato de falso 9 y tuvo 2 ocasiones claras.

                Opino de que igual esta temporada lo vemos jugar ahí más de una vez.
                El año pasado lo dije en bastantes ocasiones, el equipo no tiene gente de banda que cuelgue balones a Borja, lo normal es que Fekir juegue muchas veces de falso 9, en el área, que es donde tiene más peligro, si se quiere descolgar al centro del campo para la creacion lo veo bien y para provocar faltas que es su especialidad, pero relentiza demasiaso el juego cuando esta de mediapunta, al menos con la gente que le rodea que también soba demasiado el balón (de ahí la posesión esteril que vimos ayer) pero creo que su posición ideal debe de estar más adelantada aun y además permitiría a Canales adelantarse.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  El año pasado lo dije en bastantes ocasiones, el equipo no tiene gente de banda que cuelgue balones a Borja, lo normal es que Fekir juegue muchas veces de falso 9, en el área, que es donde tiene más peligro, si se quiere descolgar al centro del campo para la creacion lo veo bien y para provocar faltas que es su especialidad, pero relentiza demasiaso el juego cuando esta de mediapunta, al menos con la gente que le rodea que también soba demasiado el balón (de ahí la posesión esteril que vimos ayer) pero creo que su posición ideal debe de estar más adelantada aun y además permitiría a Canales adelantarse.
                  Opino de que este año no va a ser por necesidad cuando juegue ahí, puede ser una constante.

                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que además aunque no sea su posición ideal, es un millón de veces más peligroso que Loren, que no se coloca bien, no tira desmarques, no va bien de cabeza, lo único que tiene aunque ahora tampoco le funciona es buen tiro lejano, pero esas cualidades ya te las ofrece Fekir incluso más, porque es más desequilibrante, más fuerte y aguanta mejor a los centrales y el chut también es mejor.

                    Bravo
                    Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda
                    Lainez, Guido, Guardado, Ruibal
                    Canales
                    Fekir

                    Ese sería mi 11 titular, aunque lo normal sería con Borja en punta y Fekir y Canales cambiandose la posición de interior y mediapunta.

                    Por cierto, que malo es el hermano.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema que le veo a Fekir es el mismo que le vi el primer partido contra Las Palmas hace ya 2 temporadas, la clase y la calidad la tiene pero físicamente no está en condiciones para marcar grandes diferencias en Primera.

                      Tenía en ese momento una mínima experanza que eso pudiera cambiar, pero la realidad es que ya la he perdido, está claro que a nivel Betis aporta pues tiene más recursos y calidad de lo normal para un equipo como el Betis, pero realmente creo que otros jugadores de menos nivel pero comprometidos a la larga daría igual o más rendimiento el equipo.

                      Realmente lleva jugando en posición de segunda punta, pero sus pocos movimientos sin pelota al espacio nos hace un tapón en el juego muy grande, siempre intenta lo mismo, venir unos metros atrás dándole la espalda a la portería, recibir casi siempre rodeado de contrarios, relentiza el juego y cuando está bien es capaz de salir de esos contrarios y nos quedamos con la boca abierta o consigue faltas... pero es el día de la marmota, con esa movilidad y pidiendo la pelota siempre en posiciones complejas nunca podrá marcar verdaderas diferencias.... y mi opinión es que está todo relacionado con si estado físico y de forma y no se le ve con ganas de remediar eso.

                      Cuando entra al campo lo da todo lo que tiene, pero fuera del campo no está realizando los pasos necesarios para evolucionar físicamente. Creo que es una de las primeras estrellas del Betis que ningún equipo parece interesado en llevárselo y algo le verán para no sonar ni interés.
                      A Dobrovolski y Irracional les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo de físico le veo muy justo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy poco físico y sigo viéndole que juega con aires de sobrado en muchas ocasiones. Espero que a la tercera temporada sea la vencida ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Es que además aunque no sea su posición ideal, es un millón de veces más peligroso que Loren, que no se coloca bien, no tira desmarques, no va bien de cabeza, lo único que tiene aunque ahora tampoco le funciona es buen tiro lejano, pero esas cualidades ya te las ofrece Fekir incluso más, porque es más desequilibrante, más fuerte y aguanta mejor a los centrales y el chut también es mejor.

                            Bravo
                            Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda
                            Lainez, Guido, Guardado, Ruibal
                            Canales
                            Fekir

                            Ese sería mi 11 titular, aunque lo normal sería con Borja en punta y Fekir y Canales cambiandose la posición de interior y mediapunta.

                            Por cierto, que malo es el hermano.
                            Mete a Joaquin y Rodri por Lainez y Ruibal y tienes un equipo para jugar a la posesion inocua que te quedas loco. No te pueden meter gol si aburres hasta a los gatos de escayola.

                            Comentario


                            • Yo lo digo claro, el año que viene hay que ir arriba con Ruibal y Láinez, esos deben ser fijos el resto puede cambiarse. Porque es fundamental la gente con movilidad.

                              Toda otra historia va a ser chocarse con la pared.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que lo mejor de Fekir fue en Francia, y alguna pincelada en estos 2 años. No vamos a ver a ese Fekir aquí, y menos con el resto de jugadores de ataque que le acompaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X