Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Es verdad que se le va la olla a veces pero yo quiero en el equipo mas jugadores con ese caracter.
    En eso no esto de acuerdo. Creo que hay que distinguir entre "carácter" e "idas de olla". Lo de Fekir son idas de olla. Una problema de gestión emocional, básicamente. Carácter era lo que tenía Feddal. De esos ahora mismo no tenemos en plantilla.
    A tarteso, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Este sujeto, Fekir, a dia de hoy....

      COSTE / RENDIMIENTO CALAMITOSO O ESTAFA.

      Espero que resuelva partidos y meta goles con asiduidad y mejore la relación coste / rendimiento.

      Yo no apuesto por ello, y equivocarme quiero.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Simplemente que a una parte de los aficionados ya se les pase por la cabeza que Rodri, que hace unos meses se decía que no valía para el primer equipo, se este comparando con el rendimiento de Fekir ya es para que el francés se lo haga mirar.

        ​​​​​​Lo que si es verdad, es que ahora mismo ver moverse a Rodri por el campo y ver a Fekir es como si el segundo jugará en cámara lenta.

        A iron_man, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A Fekir se le ve pesadote, aunque hoy le he visto algo de mejoría respecto al anterior en el plano físico, a ver como llega al comienzo, porque se antoja fundamental que juegue mejor con más continuidad y mínimo llegar a dobles cifras.
          Otro del que no se habla y que está para los dogs es Canales y eso que el descanso parecía que le iba a sentar de maravilla, son ya muchos meses sin dar pie con bola en el campo, sea en la posición que sea.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A Fekir se le ve pesadote, aunque hoy le he visto algo de mejoría respecto al anterior en el plano físico, a ver como llega al comienzo, porque se antoja fundamental que juegue mejor con más continuidad y mínimo llegar a dobles cifras.
            Otro del que no se habla y que está para los dogs es Canales y eso que el descanso parecía que le iba a sentar de maravilla, son ya muchos meses sin dar pie con bola en el campo, sea en la posición que sea.
            A mi de Canales solo me preocupa que este arrastrando alguna lesión o molestia importante y nos den la mala noticia que tenga que parar u operarse o algo... de Canales no dudo que si está sano como en todas las temporadas con el Betis pasada unos pocas jornadas está como un avión.

            Siempre le ha costado el inicio donde no tiene ni esa chispa, ni esa resistencia en la recuperación y pasado unos jornadas pilla ese punto que le permite esas carreras dejando atrás a los contrarios... luego siempre llega fundido los últimos meses de temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              A mi de Canales solo me preocupa que este arrastrando alguna lesión o molestia importante y nos den la mala noticia que tenga que parar u operarse o algo... de Canales no dudo que si está sano como en todas las temporadas con el Betis pasada unos pocas jornadas está como un avión.

              Siempre le ha costado el inicio donde no tiene ni esa chispa, ni esa resistencia en la recuperación y pasado unos jornadas pilla ese punto que le permite esas carreras dejando atrás a los contrarios... luego siempre llega fundido los últimos meses de temporada.
              Ojalá, pero desde febrero deambula por el campo y lo peor en mi opinión no es físico, es que no da pie con bola con el balón y donde juega es fundamental darle fluidez y agilidad al juego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ojalá, pero desde febrero deambula por el campo y lo peor en mi opinión no es físico, es que no da pie con bola con el balón y donde juega es fundamental darle fluidez y agilidad al juego.
                Si, pero si fuera solo fluidez en el juego se verían más conducciones y más desmarques de ruptura, Canales está jugando muy estático, sin ofrecerse mucho y sin alardes en conducciones ...si estuviera bien de forma podría fallar pases o elegir mal, pero esa hiperactividad, conducciones largas y desmarques de rupturas deberían de existir aunque luego fallara, ahora mismo falla más de la cuenta pero al mismo tiempo su movilidad es un 50% a la normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                  Pero es que eso mismo nos lo puede dar Rodri por ejemplo, que probablemente cobra una décima parte que lo que cobra Fekir.
                  Ponle un tio fìsico a Rodri metiéndole caña a ver cuanto aguanta de pie.. no minusvaloremos la labor de Fekir.

                  A Rodri todavìa le queda un trecho, aunque tiene muchas cualidades.

                  Aunque Fekir no esté fino cara a puerta de él se espera que vuelva a enchufarlas, por calidad, por lo demostrado en su trayectoria y porque se está quedando con el uy demasiadas veces.

                  Respeto tu opiniòn, obviamente.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • No está a su mejor nivel físico pero veo a Canales peor que a él.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión, Nabil Fekir debería haber pedido disculpas al jugador al que le pega la patada sin posibilidad de disputar la pelota. Espero que lo haya hecho al finalizar el partido. Cualquiera puede perder los nervios, pero después, en frío, hay que tener la grandeza de reconocerlo.
                      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 01/08/21, 02:14:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Este sujeto, Fekir, a dia de hoy....

                        COSTE / RENDIMIENTO CALAMITOSO O ESTAFA.

                        Espero que resuelva partidos y meta goles con asiduidad y mejore la relación coste / rendimiento.

                        Yo no apuesto por ello, y equivocarme quiero.
                        Sujeto? Vaya manera de referirte a un jugador del Betis al cual por lo que se lee más que parecer nuestro se habla como si fuera del eterno rival.

                        Estamos en pretemporada y lo que me preocuparía es que a estas alturas estuviera como una moto porque cómo estaría cuando llegue abril?
                        A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Ponle un tio fìsico a Rodri metiéndole caña a ver cuanto aguanta de pie.. no minusvaloremos la labor de Fekir.

                          A Rodri todavìa le queda un trecho, aunque tiene muchas cualidades.

                          Aunque Fekir no esté fino cara a puerta de él se espera que vuelva a enchufarlas, por calidad, por lo demostrado en su trayectoria y porque se está quedando con el uy demasiadas veces.

                          Respeto tu opiniòn, obviamente.
                          Por supuesto, Fekir tiene unas condiciones bárbaras. Es por eso que estoy tan frustrado con él. Sólo por eso. Pero mantener el balón, de espaldas a la portería a 40 metros de la portería no es productivo, salvo excepciones cuando hace salir al equipo o hace una de sus arrancadas. Pero también hace que el juego en velocidad del equipo se reduzca una barbaridad. Y si le sumamos que está negado casi siempre con el gol ...

                          En resumen, Fekir me parece una bomba de jugador. Pero su rendimiento es directamente proporcional a sus condiciones.

                          Y por supuesto respeto tu opinión igualmente, faltaría más.

                          Comentario


                          • En mi opinión su fútbol es pescaíto en blanco (que no es la de Mourinho) juega tan atrasado que hacerle 25 faltas y desesperarlo, hasta el punto que la caga lesionando a un contrario como ayer.

                            Otra cosa es que jugara al borde del área, no le harían tantas faltas (y las que le hicieran tendrían peligro para el rival con los lanzadores que tenemos) y tendría más posibilidades de chutar o filtrar un pase de gol.

                            Además de eso defendiendo tampoco es el más intenso.

                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            Por supuesto, Fekir tiene unas condiciones bárbaras. Es por eso que estoy tan frustrado con él. Sólo por eso. Pero mantener el balón, de espaldas a la portería a 40 metros de la portería no es productivo, salvo excepciones cuando hace salir al equipo o hace una de sus arrancadas. Pero también hace que el juego en velocidad del equipo se reduzca una barbaridad. Y si le sumamos que está negado casi siempre con el gol ...

                            En resumen, Fekir me parece una bomba de jugador. Pero su rendimiento es directamente proporcional a sus condiciones.

                            Y por supuesto respeto tu opinión igualmente, faltaría más.
                            A spongebob le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              En mi opinión su fútbol es pescaíto en blanco (que no es la de Mourinho) juega tan atrasado que hacerle 25 faltas y desesperarlo, hasta el punto que la caga lesionando a un contrario como ayer.

                              Otra cosa es que jugara al borde del área, no le harían tantas faltas (y las que le hicieran tendrían peligro para el rival con los lanzadores que tenemos) y tendría más posibilidades de chutar o filtrar un pase de gol.

                              Además de eso defendiendo tampoco es el más intenso.


                              También para recibir próximo al área o en el área debe Fekir de moverse sin balón a una velocidad mayor a los espacios libres y hacerlo muchas más veces... Fekir viene a recibir atrás a paso de tortuga con 1 o 2 defensas a su espalda, a ese ritmo es complicado recibir próximo al área con ventaja.

                              Un caso claro es Correa en el Atlético que se mueve sin balón a los espacios libres mil veces y con mayor ritmo y solo con la movilidad crea las ventajas para el equipo sin tener que irse de 2 o 3 defensas desde el medio campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                También para recibir próximo al área o en el área debe Fekir de moverse sin balón a una velocidad mayor a los espacios libres y hacerlo muchas más veces... Fekir viene a recibir atrás a paso de tortuga con 1 o 2 defensas a su espalda, a ese ritmo es complicado recibir próximo al área con ventaja.

                                Un caso claro es Correa en el Atlético que se mueve sin balón a los espacios libres mil veces y con mayor ritmo y solo con la movilidad crea las ventajas para el equipo sin tener que irse de 2 o 3 defensas desde el medio campo.
                                Eso es mano de entrenador, si no se mueve rápido lo sienta más aún, aquí es una tragedia cambiarlo en el minuto 70 por si se enfada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X