Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es Verdad que canales fallo una ocasión clara y que no está pasando por un buen momento pero meterlo en el grupo de los mataos o sin sangre en las venas.. Muchas veces nuestros comentarios están al nivel de nuestra defensa. Xd

    Comentario


    • Una pena que Canales ayer estuviera tan mal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Una pena que Canales ayer estuviera tan mal...
        ¿Y cuándo no?
        La última vez que Canales hizo un buen partido (completo) en el Betis, tenía a Antolín Ortega por detrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Y cuándo no?
          La última vez que Canales hizo un buen partido (completo) en el Betis, tenía a Antolín Ortega por detrás.
          Yo lo ponía en banda izquierda. Aunque se aburra porque no le llegue el balon, me da igual. Y con prohibición de cambio de banda. Que dejen a los Guido/guardado por detras

          Comentario


          • En Gol tv han dicho que hizo un partidazo, y han machacado con un cañó que hizo en el segundo tiempo. El nivel del períodismo deportivo es tremendo.

            Comentario


            • Fekir metió balones al área muy peligrosos, parecía Maradona, lástima que no tengamos al 9 más atento.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El problema es que el equipo no le ayuda a explotar sus virtudes, deberíamos jugar a que Fekir reciba en 3/4 de campo y a partir de ahí genere, pero o no lo hacemos o a él le falta paciencia y se viene al medio a recibiry generar, creo que estando Rodri y Canales debería quedarse más arriba y confiar en que el balón le acabará llegando en ventaja.

                Lo que pasa es que es tan bueno, que aún así, recibiendo en medio campo y teniendo que regatear a dos o tres, es capaz de hacerlo, por eso cuando está Láinez se suele ver al mejor Fekir, porque Dieguito atrae a mucho defensor y es bastante bueno encontrando a Fekir cerca del área.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Fekir metió balones al área muy peligrosos, parecía Maradona, lástima que no tengamos al 9 más atento.
                  No tenemos nueve.

                  Un monigote de 28millones.
                  A simone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ayer estaba con la flechita para arriba, con actitud y haciendo muchísimas cosas más bien que mal.
                    Cuando está así da gusto verlo jugar, el problema es cuando en el 80% de los partidos demuestra una apatía y una irregularidad brutal.

                    Debería estar siempre a este nivel, para eso se le fichó.

                    Contra el Madrid debe ser diferencial.
                    Yo la temporada pasada era de los de intentar venderlo y aguantar con Canales/Rodri en la mediapunta. De momento en estos dos partidos me está gustando mucho Fekir y parece que va a más. Que siga así y enchufe alguna
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Extraordinario su partido, lo mejor del betis con bastante diferencia

                      Comentario


                      • Tiene que jugar a pierna natural. Se desaprovecha cuando juega por la derecha. Aunque ayer estuvo flotando a su aire por toda la frontal del área. No sé si será cosa suya o de Pellegrini que da libertad. Sea como sea a mí parece mucho más decisivo a pierma natural.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Tiene que jugar a pierna natural. Se desaprovecha cuando juega por la derecha. Aunque ayer estuvo flotando a su aire por toda la frontal del área. No sé si será cosa suya o de Pellegrini que da libertad. Sea como sea a mí parece mucho más decisivo a pierma natural.
                          Yo creo que Fekir lleva con plena libertad desde casi el 90% de la temporada pasada. En ningún momento parte desde banda, sea natural o no, juega junto a Borja Iglesias y se mueve por donde le da la gana.

                          La diferencia de ayer con otros días era que estaba a un nivel superior y era capaz de recibir y encarar de frente e irse del contrario...en la mayoría de partidos los regatea los hace dándole la espalda al contrario y escondiendo la pelota y en este partido estaba a otro nivel y durante unos minutos recibiera donde recibiera encaraba a los contrarios de frente que es algo que no se ha prodigado en demasía Fekir en el Betis.

                          Comentario


                          • que pena que no tenga gol, muy bueno pero no le marca al arco iris

                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fekir con ganas, contra el Real Madrid y a pocos días del cierre de mercado es un peligro.

                              Comentario


                              • Vaya pasada de montaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X