Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el único que tiene alguna idea en ataque .
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Me vais a disculpar porque cada vez entiendo menos de todo, pero creo que se está teniendo mucho miramiento con Fekir. Está perdiendo oportunidades para demostrar su supuesta valía. A mí me parece un jugador previsible. Yo pido más para el precio que está pagasndo el club en ficha y en hermano.
      Por cierto, ayer no lo expulsan porque ya va ganando el Madrid, pero la coz en área blanca esd irresponsable.

      Comentario


      • Me vais a disculpar porque cada vez entiendo menos de todo, pero creo que se está teniendo mucho miramiento con Fekir. Está perdiendo oportunidades para demostrar su supuesta valía. A mí me parece un jugador previsible. Yo pido más para el precio que está pagasndo el club en ficha y en hermano.
        Por cierto, ayer no lo expulsan porque ya va ganando el Madrid, pero la coz en área blanca esd irresponsable.
        A Bruce_es_betico le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo,en este inicio,es el único que lleva el balón al area porque el juego de ataque está siendo pésimo.

          No me gusta nada su irregularidad por la ficha que tiene pero las cosas hay que decirlas.

          Comentario


          • ¿Por qué los mismos que aparecen por aquí no aparecen por el hilo de Canales?

            Por cierto, ¿quién cubría a Carvajal en el gol?
            A skobi er betico, rakemitri y tk betis les gusta esto.

            Comentario


            • Le faltò la chispa del dìa del Cádiz.

              Aùn asì es el mejor del equipo en ataque.
              A skobi er betico y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora mismo,en este inicio,es el único que lleva el balón al area porque el juego de ataque está siendo pésimo.

                No me gusta nada su irregularidad por la ficha que tiene pero las cosas hay que decirlas.
                Tiene que jugar más con los compañeros, es su principal defecto. Es demasiado ególatra y siempre quiere hacerlo todo él sólo. Al final, lo único positivo que consigue son faltas cerca del área, porque tiene un porcentaje de error en el disparo muy alto.
                A betilo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El mejor del equipo. Pero solo no puede hacer nada.

                  Esta rodeado de gente bastante limitada arriba
                  A viva el manquepierda y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • En la primera parte no hemos sido capaces de hacer absolutamente nada hasta que hemos conseguido conectar con el francés. En la segunda parte ha bajado muchísimo su aportación en parte condicionado por la tarjeta amarilla.

                    Comentario


                    • Algunos os merecéis que Fekir se vaya del equipo y os ibais a dar cuenta de lo que este jugador genera. Es como si en el Barcelona se hubieran dedicado a criticar a Messi cada vez que perdieran un partido.
                      A skobi er betico y Galobetix les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez tengo más claro que Fekir nunca debió venir al Betis, no por que sea mal jugador ( tampoco es tan bueno como muchos creéis ) sino por lo que condiciona muchos aspectos de la entidad. Los buenos Betis que recuerdo tenían muchos jugadores de clase media y ninguna estrellita.
                        A Wilfred, Diarte y betilo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero si es el único jugador se ataque que da sensación de peligro, no entiendo el odio que hay hacia él.
                          A rakemitri, tk betis y viva el manquepierda les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Pero si es el único jugador se ataque que da sensación de peligro, no entiendo el odio que hay hacia él.
                            Pues de eso nos quejamos, de que solo da sensaciones.Por cierto nadie habla de odiarle, a mi me cae bien, pero lo prefiero fuera.
                            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 29/08/21, 19:12:27.
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Pues de eso nos quejamos, de que solo da sensaciones.Por cierto nadie habla de odiarle, a mi me cae bien, pero lo prefiero fuera.
                              Si la verdad que mucho mejor dar 100 pases horizontales y cuando pasemos del mediocampo al portero. Sabes si Setien sigue en el paro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                                Algunos os merecéis que Fekir se vaya del equipo y os ibais a dar cuenta de lo que este jugador genera. Es como si en el Barcelona se hubieran dedicado a criticar a Messi cada vez que perdieran un partido.
                                Opino de que los números de Messi y los de Fekir distan demasiado como para que sirvan de comparación.
                                Frente al Cádiz jugó genial y no nos dio para ganar, ayer no lo hizo bien y tampoco ganamos.
                                A Wilfred le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X