Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer no estuvo bien, como el resto del equipo en ataque. Pero es que en muchos partidos se tiene que aburrir y desesperar a partes iguales por la falta de ideas ofensivas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Si la verdad que mucho mejor dar 100 pases horizontales y cuando pasemos del mediocampo al portero. Sabes si Setien sigue en el paro?
      De esos 100 pases horizontales que seguimos dando con Pellegrini, Fekir da 30, más sus correspondientes sobeteos de balón y conducciones a ninguna parte. No me cabe duda que Fekir con Setien jugaría siempre.
      A spongebob y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Ayer no estuvo bien, como el resto del equipo en ataque. Pero es que en muchos partidos se tiene que aburrir y desesperar a partes iguales por la falta de ideas ofensivas.
        Si se aburre, que levante más la cabeza, él y Canales pecan de conducción demasiado largas, ayer en la primera parte , Juanmi constantemente buscando desmarques y muy pocos pases buscando la espalda de la defensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Si se aburre, que levante más la cabeza, él y Canales pecan de conducción demasiado largas, ayer en la primera parte , Juanmi constantemente buscando desmarques y muy pocos pases buscando la espalda de la defensa.
          Cuando la tienen que sacar el balón desde tan atrás muy difícil que levanten la cabeza, ya tienen bastante con intentar romper las líneas del rival. Y en cuanto a los desmarques que se pegan Borja y Juanmi... bueno....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que los números de Messi y los de Fekir distan demasiado como para que sirvan de comparación.
            Frente al Cádiz jugó genial y no nos dio para ganar, ayer no lo hizo bien y tampoco ganamos.
            La comparación que hago con Messi es que son los mejores en sus respectivos equipos y se echan el equipo a la espalda. Contra el Cádiz dio un palo y se inventó una jugada que Canales tiró por la borda con todo a favor. Fekir es el jugador que más produce ofensivamente y algunos lo queréis fuera, de verdad que no me lo explico.
            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

              La comparación que hago con Messi es que son los mejores en sus respectivos equipos y se echan el equipo a la espalda. Contra el Cádiz dio un palo y se inventó una jugada que Canales tiró por la borda con todo a favor. Fekir es el jugador que más produce ofensivamente y algunos lo queréis fuera, de verdad que no me lo explico.
              Yo no lo quiero fuera, yo quiero que produzca en relación a su ficha y a la de su hermano.
              Opino de que es muy bueno, pero su sueldo es demasiado alto para un equipo con nuestro presupuesto.
              Ya que está aquí, pues que nos, dé puntos.

              A spongebob le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo no lo quiero fuera, yo quiero que produzca en relación a su ficha y a la de su hermano.
                Opino de que es muy bueno, pero su sueldo es demasiado alto para un equipo con nuestro presupuesto.
                Ya que está aquí, pues que nos, dé puntos.
                si sueldo es alto, imagina el de Bartra, Tello y Carvalho que ni juegan
                A viva el manquepierda le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  si sueldo es alto, imagina el de Bartra, Tello y Carvalho que ni juegan
                  A ellos si los quiero fuera, mira tú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no lo quiero fuera, yo quiero que produzca en relación a su ficha y a la de su hermano.
                    Opino de que es muy bueno, pero su sueldo es demasiado alto para un equipo con nuestro presupuesto.
                    Ya que está aquí, pues que nos, dé puntos.
                    comentario de Juan Ramón Lara cuyo blog me encanta. No puedo estar más de acuerdo. Mucho ruido, pocas nueces. Ese es Fekir resumido.

                    En cuanto a Fekir su inoperancia ayer, pese a estar en excelente forma física y técnica, debería hacer reflexionar a su legión de admiradores sobre las limitaciones de este jugador en comprensión del juego. Si es tan bueno y sin embargo ofrece tan pocos goles y asistencias será por algo.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      comentario de Juan Ramón Lara cuyo blog me encanta. No puedo estar más de acuerdo. Mucho ruido, pocas nueces. Ese es Fekir resumido.

                      En cuanto a Fekir su inoperancia ayer, pese a estar en excelente forma física y técnica, debería hacer reflexionar a su legión de admiradores sobre las limitaciones de este jugador en comprensión del juego. Si es tan bueno y sin embargo ofrece tan pocos goles y asistencias será por algo.
                      Juan Ramón Lara es lo contrario al cuñadismo periodístico pero acaba siendo lo mismo: no saber y presumir de que se sabe. La gente que no duda suele ser la más ignorante.

                      Comentario


                      • Fekir es un islote en el Betis actual, no encuentra a nadie que esté a su altura en el plan ofensivo.

                        A ver si cuando se incorpore WJ, tiene a un aliado.
                        A skobi er betico, Alex_grg y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo no lo quiero fuera, yo quiero que produzca en relación a su ficha y a la de su hermano.
                          Opino de que es muy bueno, pero su sueldo es demasiado alto para un equipo con nuestro presupuesto.
                          Ya que está aquí, pues que nos, dé puntos.
                          Tal cual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Juan Ramón Lara es lo contrario al cuñadismo periodístico pero acaba siendo lo mismo: no saber y presumir de que se sabe. La gente que no duda suele ser la más ignorante.
                            Pues yo pienso que es exáctamente eso lo que hace, lanzar una duda que más de uno ya ha expresado aquí. Nadie discute las cualidades de Fekir, pero algo le falla. Esa ficha (más la de su hermano) no está en consonancia con su aportación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Yo no lo quiero fuera, yo quiero que produzca en relación a su ficha y a la de su hermano.
                              Opino de que es muy bueno, pero su sueldo es demasiado alto para un equipo con nuestro presupuesto.
                              Ya que está aquí, pues que nos, dé puntos.
                              Eso es una cuestión subjetiva, porque para mí sí que aporta tanto como cobra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                                Eso es una cuestión subjetiva, porque para mí sí que aporta tanto como cobra.
                                Entonces no nos podemos quejar de ningún jugador del BETIS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X