Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bético desde pequeño y skobi er betico , es verdad, se me fue el dedo con el vídeo.

    Vaya bicho malo este Arnáiz

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Vaya bicho malo este Arnáiz
      Ese chaval tenía una pinta bárbara hasta la lesión esa que le tuvo lesionado casi un año entero.

      Comentario


      • Arnáiz fue ofrecido al Betis en su día por 2 millones, estando Torrecilla de DD.

        Comentario


        • Yo a veces creo en Dios, otras no lo sé. Pero lo que no entiendo es qué tiene de malo llevar tatuajes (no tengo ninguno).

          Y hoy me sorprendió ver que uno de los jugadores de la selección turca llevaba tela de tatuajes. Creo que era nacionalizado, eso sí.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/19, 22:46:42.

          Comentario




          • Miguel Quintana. Me gusta este periodista/youtuber.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Arnáiz fue ofrecido al Betis en su día por 2 millones, estando Torrecilla de DD.
              Cuando se habló aquí del interés algunos foreros lo veían como una gran incorporación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Ese chaval tenía una pinta bárbara hasta la lesión esa que le tuvo lesionado casi un año entero.
                Si si, yo lo recuerdo que lo fichó el Barça tras despuntar en el Pucela y jugó bastante bien en el B. También creo recordar que Valverde lo llevó a algún partido de Copa y dejó cositas, creo que algún gol y todo.

                El año pasado se lesionó nada más llegar al Lega y le perdí la pista. Pero en el Villamarín el nota se sacó dos ocasiones de la nada, se ve que tiene veneno.

                La de Joel en el campo me pareció palo pero es un paradón, menudo tirazo se sacó el bicho...era un GOLAZO.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo a veces creo en Dios, otras no lo sé. Pero lo que no entiendo es qué tiene de malo llevar tatuajes (no tengo ninguno).

                  Y hoy me sorprendió ver que uno de los jugadores de la selección turca llevaba tela de tatuajes. Creo que era nacionalizado, eso sí.
                  Cambiar la obra de Alá es pecado para ellos. Por eso no es común que lleven tatuajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Cuando se habló aquí del interés algunos foreros lo veían como una gran incorporación.
                    Las dos que tiró el Arnaiz ese es que iban para adentro se le ven buenas maneras habrá que seguirlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Cambiar la obra de Alá es pecado para ellos. Por eso no es común que lleven tatuajes.
                      No, si sé lo dice su religión, pero que no es algo racional.

                      Pd: No sé de qué forma lo dice, porque no me he leído el Corán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No, si sé lo dice su religión, pero que no es algo racional.

                        Pd: No sé de qué forma lo dice, porque no me he leído el Corán.
                        Es que las obligaciones y prohibiciones religiosas son de lo más irracional que hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que las obligaciones y prohibiciones religiosas son de lo más irracional que hay.
                          Y seguimos igual. Queremos que nos digan lo que tenemos que hacer directsmente, no hacernos pensar. Por eso el extremismo religioso, y el que no es religioso, se mantiene en gran parte de la sociedad.

                          Comentario


                          • Alberto Edjogo ahora mismo en Los Infiltrados de Gol: "Para mí Fekir es el mejor fichaje de La Liga."

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	edjogo-reportaje-3.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	7236116

                            Comentario


                            • Muchos hablamos de la cantidad de goles que pueden meter Fekir y Borja, y a casi todos nos parece que 15 por cabeza no es ninguna barbaridad.

                              Pero habiendo visto los tres primeros partidos, ambos atraen muchos jugadores rivales para quitarles el balón, sobre todo el francés. Esto deberían aprovecharlo los laterales y otros como Tello o Juanmi para marcar bastantes goles, porque se van a generar unos espacios enormes que ni Loren ni Lo Celso el año pasado eran capaces, más que nada porque no tenían la cantidad de defensas encima que tienen los dos de ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X