Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Cuando oigo a algunos decir que Fekir y Canales no pueden jugar juntos, me suena raro, pero cuando pienso en cual seria la alternativa para sustituir a uno de los dos: Tello, Joaquín, Juanmi, Lainez, Rubial etc , me suena a broma.
    A cuantos jugadores hemos tenido en nuestra historia con una calidad similar? Seamos serios. Si tuviéramos a cuatro como ellos, que jueguen los cuatro!!!
    Por cierto, Fekir puede ser uno de los delanteros que más balones recupera de la Liga.
    No es que no puedan jugar juntos, lo unico es que Canales juega en una posicion con Fekir en el campo donde no es la idonea para el. Yo le iria buscando una salida a Canales una venta donde pillar lo maximo posible. Otra cosa es que coja el nivel que cojio despues de la lesion que tuvo que fue de lo mejorcito visto por aqui hace tiempo, pero mi punto de vista prefiero a Fekir a Canales por edad y otros factores dentro del terreno de juego. Despues esta tambien en Fekir que termina contrato en 2023 a ver como se gestiona eso.
    A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy a favor de renovarlo ... como aficionado.

      Desconozco si el club puede seguir pagando los 7 kilos brutos que le cuesta el pack con su hermano, que igual es todavía más cuando se sienten a negociar. Si ese es el caso, tendría que salir el próximo junio, un jugador como éste no se puede ir gratis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Yo estoy a favor de renovarlo ... como aficionado.

        Desconozco si el club puede seguir pagando los 7 kilos brutos que le cuesta el pack con su hermano, que igual es todavía más cuando se sienten a negociar. Si ese es el caso, tendría que salir el próximo junio, un jugador como éste no se puede ir gratis.
        No creo yo que le ofrezcan lo mismo que cobra ahora. Imagino bajada de sueldo con 5 años de contrato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          No creo yo que le ofrezcan lo mismo que cobra ahora. Imagino bajada de sueldo con 5 años de contrato.
          Que le van a ofrecer eso, fijo, que Fekir acepte ya lo veo más difícil. Mucho tiene que gustarle Sevilla y la vida andaluza.

          Imagina el sueldo que puede sacarse este muchacho llegando gratis a la Premier, el Brentford mismo le dobla lo que cobra aquí.
          A Tempo23 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Que le van a ofrecer eso, fijo, que Fekir acepte ya lo veo más difícil. Mucho tiene que gustarle Sevilla y la vida andaluza.

            Imagina el sueldo que puede sacarse este muchacho llegando gratis a la Premier, el Brentford mismo le dobla lo que cobra aquí.
            Si pasa algo de esto está claro que coge puerta.. pero no debemos de olvidar que el chaval tiene un 20% de su futuro traspaso.. osea que a él más que a nadie le interesa rendir y que algún equipo Champions pague por él. Lo primero porque el sueldo seguirá siendo muy importante y porque el 20% de un traspaso gordo no es poca broma.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Fekir salvo oferta fuera de mercado, seguirá en el Betis y lo más seguro es que le ofrezcan la renovación.

              Está encantando de vivir en Sevilla y con sus hechos lo demuestra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Fekir salvo oferta fuera de mercado, seguirá en el Betis y lo más seguro es que le ofrezcan la renovación.

                Está encantando de vivir en Sevilla y con sus hechos lo demuestra.
                Habrìa que definir oferta fuera de mercado ¿40?¿45?¿50?, entiendo que eso lo valorarìa el club..aunque 50 kilos ya te digo que es una pasta para el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Fekir salvo oferta fuera de mercado, seguirá en el Betis y lo más seguro es que le ofrezcan la renovación.

                  Está encantando de vivir en Sevilla y con sus hechos lo demuestra.
                  La cuestión es si aceptaría rebaja de salario. Yo creo que el próximo verano se intentará su traspaso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Habrìa que definir oferta fuera de mercado ¿40?¿45?¿50?, entiendo que eso lo valorarìa el club..aunque 50 kilos ya te digo que es una pasta para el club.
                    Con cualquiera de esas ofertas me da a mi que está en el avión.. pero es que dudo muchísimo que lleguen (Europa es su mejor escaparate)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Con cualquiera de esas ofertas me da a mi que está en el avión.. pero es que dudo muchísimo que lleguen (Europa es su mejor escaparate)
                      También dudo que nos ofrezcan tanto, intentaba definir que era oferta fuera de mercado.

                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al hilo de lo que he escrito en el hilo del partido contra el Granada, con una semana de descanso y aunque juguemos con 10 suplentes, Fekir tiene capacidad para ganar el partido (obviamente sin espectaculares cagadas de los compañeros)
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/21, 16:28:06.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Al hilo de lo que he escrito en el hilo del partido contra el Granada, con una semana de descanso y aunque juguemos con 10 suplentes, Fekir tiene capacidad para ganar el partido (obviamente sin espectaculares cagadas de los compañeros)
                          Lo quiero al nivel del dìa del Cádiz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Habrìa que definir oferta fuera de mercado ¿40?¿45?¿50?, entiendo que eso lo valorarìa el club..aunque 50 kilos ya te digo que es una pasta para el club.
                            En el caso de Fekir el año que viene en el caso que no lleguen al acuerdo para renovar la oferta fuera de mercado va a ser muy inferior mas la ficha que te quitas.

                            Comentario


                            • A Fekir, salvo oferton, no habria que venderlo. Y yo no soy fan del frances. Pero a los buenos, hay que retenerlos y crear el equipo alrededor de ellos.

                              Lo de Fekir y Canales pisandose es un problema que arrastramos desde hace 3 años. Es dificil de gestionar. Me gustaria que el Betis probase a ambos de interiores con Guido de ancla. Metiendo de extremos a Ruibal y Lainez, con mas trabajo para realizar ayudas. Donde este Canales, no puede estar Fekir. Y si uno baja a recibir, el otro debe estar en la otra banda pidiendo el balon detras de los delanteros o cerca de banda. Si juega cualquiera de los 2 en banda, perdemos desborde para ganar aun mas sobeteo de balon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                A Fekir, salvo oferton, no habria que venderlo. Y yo no soy fan del frances. Pero a los buenos, hay que retenerlos y crear el equipo alrededor de ellos.

                                Lo de Fekir y Canales pisandose es un problema que arrastramos desde hace 3 años. Es dificil de gestionar. Me gustaria que el Betis probase a ambos de interiores con Guido de ancla. Metiendo de extremos a Ruibal y Lainez, con mas trabajo para realizar ayudas. Donde este Canales, no puede estar Fekir. Y si uno baja a recibir, el otro debe estar en la otra banda pidiendo el balon detras de los delanteros o cerca de banda. Si juega cualquiera de los 2 en banda, perdemos desborde para ganar aun mas sobeteo de balon.
                                Donde los dos puedan estar mas comodo para mi es Fekir de falso nueve y Canales detras de el, donde para mi no hay opcion que se vea eso quizas en momentos puntuales. Mi preferencia seria renovar a Fekir no a cualquier precio y si se llega a un acuerdo intentar vender a Canales 10 kilos mas menos y construir otro centro del campo quizas Guido, Ceballos y algo mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X