Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    En resumen. Mucha mezcla d razas,
    Mejor.

    Comentario


    • Yo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
      A bender78, skobi er betico y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
        Yo me pongo en su lugar y estaría loco por salir de aquí. Es como ver a Messi jugando en el Albacete y encima algunos lo critican. Que triste que no podamos ni darle un balón en condiciones en todo el partido.
        Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Vamos a jugar al juego de la barbaridad más gorda.
          La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.

          Comentario


          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

            La barbaridad es no ver la increíble diferencia que hay entre él y el resto de la plantilla. Lo de Messi y el Albacete no es literal, creo que se entiende.
            Pero esto sucede en todos los equpos, no? A excepción de las potencias mundiales tipo Bayern, City o PSG, en equipos como el Betis veo lógico que juegue algún futbolista con más calidad que el grueso de la plantilla, hace unos días puse de ejemplos a Soler en el Valencia o Aspas en el Celta, cuando esos futbolistas faltan, el equipo es la mitad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Pero esto sucede en todos los equpos, no? A excepción de las potencias mundiales tipo Bayern, City o PSG, en equipos como el Betis veo lógico que juegue algún futbolista con más calidad que el grueso de la plantilla, hace unos días puse de ejemplos a Soler en el Valencia o Aspas en el Celta, cuando esos futbolistas faltan, el equipo es la mitad.
              Entiendo lo que dices, pero para mí Nabil es mejor futbolista que los otros qué nombras y creo que puede ser titular en cualquier club del mundo. Me frustra porque me gustaría que aquí le pudiéramos ofrecer un proyecto más ambicioso pero creo que ahora mismo es imposible retener a un jugador de su calidad mucho más tiempo. No creo que renueve.

              Comentario


              • La patada que le pega ayer Jordán es roja de manual. Si Fekir no salta, le parte la pierna. Pues aún tuvo que aguantar que Mateu le llamase jeta y que dejase de tirarse...

                Si este chaval jugase en el Mandril o en el Pateti de Diego Pablo, enseguía le hace esos gestos Mateu...

                Qué pena y qué vergüenza.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Me empieza a dar pena, se tiene que sentir abandonado por sus compañeros.

                  Comentario


                  • La realidad es que Fekir era el mejor jugador que había sobre el campo ayer.

                    Comentario


                    • Como no vio la 5º amarilla, y estamos seguros que todos creimos que el comprado de Mateu se la iba a enseñar por quejarse ante la criminal y entrada a romperle la tibia del violento y el tarado de Jordan, lo veremos en Liga a pleno rendimiento. 15 dias acumulando una rabia solo puede traer un Fekir desatado y encendidísimo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/21, 13:15:22.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • También digo que Fekir debe evitar ciertas situaciones.

                        Si no tienes una solución para que no te cosan a patadas cuando aguantas el balón en el centro del campo, evita eso. Es un cenagal del que nunca va a sacar nada bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          También digo que Fekir debe evitar ciertas situaciones.

                          Si no tienes una solución para que no te cosan a patadas cuando aguantas el balón en el centro del campo, evita eso. Es un cenagal del que nunca va a sacar nada bueno.
                          ¿Y a quien se la da? Si están todos tan rematadamente mal posicionados en el campo, que o vuelve a regatear y salir hacia delante (como muchas veces hace) o le da un pase a un compañero que está mal posicionado y perdemos el balón.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            ¿Y a quien se la da? Si están todos tan rematadamente mal posicionados en el campo, que o vuelve a regatear y salir hacia delante (como muchas veces hace) o le da un pase a un compañero que está mal posicionado y perdemos el balón.
                            Están todos siempre en paralelo, Fekir el primero.
                            Como no tienes a nadie por delante al que dársela, pues o la pasas en horizontal (un saludo a Tello), o la pasas atrás (otro saludo a Álex Moreno), o conduces tú solo contra el mundo (saludos a Fekir y Canales), o le tiras una sandía al delantero de espaldas y entre dos centrales, el cual la perderá al segundo.
                            A dondeestatimimi y ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              También digo que Fekir debe evitar ciertas situaciones.

                              Si no tienes una solución para que no te cosan a patadas cuando aguantas el balón en el centro del campo, evita eso. Es un cenagal del que nunca va a sacar nada bueno.
                              Quizás a veces le falta soltarla antes. Es un jugador q le gusta recrearse. Eso sí, debe estar más arropado por sus compañeros. El otro día en el partido quitó a WJ y metió al francés arriba en una posición q se pierde. También es verdad q en ls 2 parte no hubo partido

                              Comentario


                              • A lo que dice Carmona del paralelismo añado que no lo entiendo. Porque yo he visto a este equipo jugar bien, presionar bien, colocarse bien...y ahora todo mal, no solo en estos 3 partidos. No se va en bloque en general.

                                Al margen de que haya jugadores como Canales que parecen más viejos que Joaquín. Y de rotaciones absurdas.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X