Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superbetico del universo
    respondió
    Cagada descomunal no ponerlo hoy. Muy mal Manuel.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Completamente imprescindible.

    Por mí, que no vaya a Alemania.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Ahora se lesiona en Alemania y ya estaría todo

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Copio y pego
    A ver , yo creo que a Fekir también le ha querido dar descanso y ha visto este un buen momento para dárselo con el tema de la amarilla y el derbi .

    No olvidemos que el Jueves hay un partido importante ( más que este diría yo) y Fekir tiene que descansar .
    Pues por eso estamos diciendo....
    Si el plan es hacerlo descansar hoy tenía que haber forzado la quinta tarjeta con el Valencia y ahora estaría limpio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Hoy hubiese entrado seguro en caso de ir nosotros ganando o incluso empatando. Pero ya palmando, normal que no entrara.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Hoy se ha notado y tela que no estaba en el campo. Para nuestra desgracia, Canales no es Fekir y eso que yo soy mucho de Canales.

    Fekir es el que suele desatascar defensas cerradas tipo las del Atleti.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Fué una torpeza no forzar la amarilla el dia del Valencia visto lo visto.

    Si se le quiere dar descanso lo veo bien.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Copio y pego
    A ver , yo creo que a Fekir también le ha querido dar descanso y ha visto este un buen momento para dárselo con el tema de la amarilla y el derbi .

    No olvidemos que el Jueves hay un partido importante ( más que este diría yo) y Fekir tiene que descansar .

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Pues sí ha sido por jugar el derbi, cagada gordisima. Ahora, que si los profesionales han dicho que debe parar, yo me callo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hay que controlar este tipo de cosas, si el míster tenía en mente darle descanso hoy, debió forzar la quinta amarilla el otro día.

    Hoy no ha jugado y sigue estando apercibido,así que lo normal es que se vuelva a perder un partido más pronto que tarde.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Fekir ya sale con una cremallera en la boca y con el freno echado en cada acción defensiva que va a interceptar un balón o meter la pierna en cada partido. Cousillas que es el que habla francés le tiene bien aleccionado. Que puede haber mala suerte y en alguna acción se vea involucrado en el Wanda, todo puede pasar; ya vimos como le persiguieron para sacarle la roja por mirar en aquel Betis / Barça. Pero donde si creo que puede perderselo por la 5a amarilla es en Elche porque en el derby no va a querer salir con ningún freno.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/21, 19:59:00.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Fue un paradón de Cilissen, si no la toca entra.
    Pudiera ser que cierto día por venir, en el que nos enfrentamos a un rival canallesco, de repente empiecen a entrarle los goles que van al palo o acaban en paradones. Sueño con ello.
    Por cierto, ha mejorado su contención de protesta. Esperemos que ello continúe ante el Atlético. Tiene que jugar en Alemania y en el derbi. No sé cómo está de gasolina pero yo ante el Atlético esperaría a meterlo la segunda parte, y no sólo por darle algo de descanso, sino porque creo que puede hacer mucha pupa al Atlético entrando fresco la segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

    Eso es pensamiento de entrenador ganador y equipo grande.

    Cuando un entrenador dice que hay que forzar una tarjeta, está mandando un mensaje muy peligroso: “el próximo partido importa menos que el siguiente”.

    Parece una bobada, pero hacer que cale una idea en un vestuario no es fácil. Esos son los detalles que hacen que un grupo esté al 100% y se genere el clima ganador en el que vivimos.

    Lo único que vale es el próximo partido. La próxima jugada. El próximo balón divido.

    Y llegarán tiempos en los que la pelota no entre y errores individuales nos penalicen, pero todos a muerte con el plan del ingeniero. Manque pierda.
    Totalmente.
    Además de que esto del fútbol se mide tanto en detalles, que Fekir lo mismo te puede ganar el partido en el Wanda, que te deja con uno menos contra la Cochambre y te hace perderlo.
    Así que nosotros a por todas siempre, juegue quien juegue, y juguemos contra quien juguemos. Eso es lo único que puedes controlar, lo demás depende de un sinfín de factores.

    Dejar un comentario:


  • Seba_13B
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hay que ganar los dos, con Fekir o sin Fekir. Así que eso de no meter la pierna, nanai. Si juega a por todas, y luego ya veremos.
    Eso es pensamiento de entrenador ganador y equipo grande.

    Cuando un entrenador dice que hay que forzar una tarjeta, está mandando un mensaje muy peligroso: “el próximo partido importa menos que el siguiente”.

    Parece una bobada, pero hacer que cale una idea en un vestuario no es fácil. Esos son los detalles que hacen que un grupo esté al 100% y se genere el clima ganador en el que vivimos.

    Lo único que vale es el próximo partido. La próxima jugada. El próximo balón divido.

    Y llegarán tiempos en los que la pelota no entre y errores individuales nos penalicen, pero todos a muerte con el plan del ingeniero. Manque pierda.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Deseando ver a Fekir volviendo loco al conjunto palanganista.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X