Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Ya no es ólo lo que hace, sino lo que aglutina a su alrededor, porque el equipo rival sabe que necesita más de un tío para pararlo, sabe que tiene que jugar siempre al límite y que el que lo defienda casi siempre sale con tarjeta, y todas esas cosas, dan un poquito más de libertad para los demás.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Danza para mis oìdos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Es flipante como protege el balón y te sale por cualquier lado.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Que nivelazo. Que bien le sienta que el equipo responda y poder jugar feliz y confiado!!!

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Ya me da hasta mala leche que no le entren esos balones .

    Se merece marcar más .

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Papá, el domingo tranquilito y haciendo tu partido, si no tienes que meter la pierna, no pasa nada, ya habrá otro compañero que lo haga por ti. Tú a mirar palante, y si te dan, te levantas callado y miras a la portería.
    Hay que ganar los dos, con Fekir o sin Fekir. Así que eso de no meter la pierna, nanai. Si juega a por todas, y luego ya veremos.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Papá, el domingo tranquilito y haciendo tu partido, si no tienes que meter la pierna, no pasa nada, ya habrá otro compañero que lo haga por ti. Tú a mirar palante, y si te dan, te levantas callado y miras a la portería.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
    Esperemos que se controle el próximo partido, que para el derbi es fundamental
    El año pasado ya se llevó como unos veinte partidos apercibido. De hecho creo que su mejor versión la alcanza con 4 amarillas porque es consciente de que tiene que serenarse y no se mete en trifulcas inutiles, manteniendo la concentración al 100%

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Esperemos que se controle el próximo partido, que para el derbi es fundamental

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El malfario que tiene con los palos es de no creer.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Otro palo...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Fue un paradón de Cilissen, si no la toca entra.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Vaya mala suerte con los palos.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Se pierde el derbi seguro.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Para muchos no tendrá relevancia, pero en Fifa22 una de las mejores cartas actualmente es la que le han sacado a Fekir:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"727","width":"640","src":"https:\/\/i.ibb.co\/LkP2w9f\/IMG-20211024-103042.jpg"**[/IMG2]
    A mi me toca Fekir en las cartas y ya estoy feliz para lo que queda de juego..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X