Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Diría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general
    A ver, que Fékir jugó con Rubi.
    A Gattuso8, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      A ver, que Fékir jugó con Rubi.
      Ru... Quién? Tiendo a no recordar sucesos traumáticos
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
        Y el toque a botepronto con el exterior del pie izquierdo en carrera para ponerla al palito con la derecha. Cosas por las que vale pagar una entrada
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Y el toque a botepronto con el exterior del pie izquierdo en carrera para ponerla al palito con la derecha. Cosas por las que vale pagar una entrada
          Lo sorprendente es que luego le caiga un balón muerto en el punto de penalty y a la pierna buena y la tire fuera o al muñeco. No lo entiendo. Y además me da coraje, porque creo que le sentarían genial a su fútbol esos golitos. Ayer estaba bastante flojo, y a partir del gol parecía otro.
          A tarteso y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
            Cierto. Totalmente. Pero esos 5 meses? Dios... Que 5 meses dio..... ( tampoco creo que ese fuese el nivel real de Lo celso.)
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Cierto. Totalmente. Pero esos 5 meses? Dios... Que 5 meses dio..... ( tampoco creo que ese fuese el nivel real de Lo celso.)
              Si gran nivel, muy bueno. Pero si me das a elegir, me quedo con Fekir. Lo del francés es un escándalo
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Al ingeniero le dicen que le cambian a pelo, Lo Celso por Fekir y le entra la risa de la Toti.

                Y a mí también.

                ​​​​​​
                A Gattuso8, Tryphon Ivanov, rakemitri, daftkam y a betico45 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                  Al ingeniero le dicen que le cambian a pelo, Lo Celso por Fekir y le entra la risa de la Toti.

                  Y a mí también.

                  ​​​​​​
                  Y al Tottenham también, pero al contrario.
                  A daftkam y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
                    Mi opinión se basaba en el cómputo general de lo demostrado en rendimiento en el Betis.

                    Como dije, la segunda vuelta de Fekir en el primer año o parte de la primera del segundo (si no recuerdo mal) también tuvo periodos de menos rendimiento, aunque ahora lleva tiempo a un nivel destacado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pues no veo yo tanta Objetividad. A Lo Celso le pasó lo mismo que a Fabián. Nos regaló una primera vuelta majestuosa, pero en la segunda vuelta se vino abajo por físico, como Canales. Eran el sostén del equipo y se vinieron abajo físicamente. Ese bajón fue uno de los motivos (junto a otros no menos importantes) del menor rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Es cierto que hasta ahora Fekir no ha ofrecido una temporada completa de rendimiento continuado (este año puede ser). Pero yo creo que Lo Celso no dio tanto como se dice. Y, en términos generales, cada una de las temporadas de Fekir con nosotros ha ofrecido, como mínimo, lo mismo que el argentino.
                      Hombre, metió 16 goles en una temporada sin ser DC, golazo por la escuadra al Milán incluido (al que le hizo otro en el Villamarín), dejando detalles de verdadero crack, dominando el tempo del balón, jugando con inteligencia y generosidad, y siendo el futbolista más diferencial de aquel Betis europeo.

                      Deberíamos poner en valor lo que hizo este futbolista. A mi me tenía encandilado. Que no esté rindiendo ahora tanto en el Tottenham puede venir influido por diversas circunstancias, pero es un jugadorazo.

                      Para hablar maravillas de Fekir no hace falta minusvalorar a este. Como dije Fekir también ha tenido periodos de bajar el nivel, aún así siempre lo apoye y voy ilusionado al BV solo por verlo.

                      https://www.youtube.com/watch?v=e1INMImNCOI
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/12/21, 22:07:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Hombre, metió 16 goles en una temporada sin ser DC, golazo por la escuadra al Milán incluido (al que le hizo otro en el Villamarín), dejando detalles de verdadero crack, dominando el tempo del balón, jugando con inteligencia y generosidad, y siendo el futbolista más diferencial de aquel Betis europeo.

                        Deberíamos poner en valor lo que hizo este futbolista. A mi me tenía encandilado. Que no esté rindiendo ahora tanto en el Tottenham puede venir influido por diversas circunstancias, pero es un jugadorazo.

                        Para hablar maravillas de Fekir no hace falta minusvalorar a este. Como dije Fekir también ha tenido periodos de bajar el nivel, aún así siempre lo apoye y voy ilusionado al BV solo por verlo.

                        https://www.youtube.com/watch?v=e1INMImNCOI
                        Yo solo digo que el Lo Celso de la segunda vuelta estaba bastantes escalones por debajo del primero. Esa primera vuelta fue brutal. Pero como fueron brutales los 2-3 meses de Canales el año pasado nada mas reaparecer. Pero luego bajó y hasta ahora no ha vuelto a recuperar el tono.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Si gran nivel, muy bueno. Pero si me das a elegir, me quedo con Fekir. Lo del francés es un escándalo
                          Yo tb. Fekir es muy TOP. Aún me cuesta creer que esté aquí....
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Fekir es... un escándalo.
                            Ya es uno de los mejores jugadores de la historia del Betis. Si renueva, entrará en el panteón. Ojalá que con algún título.
                            Sería titular en el City, en el Bayern, en cualquier equipo, por supuesto en Madrid y ni digamos en el Barça.

                            Las guantás que suelta de vez en cuando, simplemente, le convierten en humano. A mí me gusta verlo jugar y hasta dar guantás.

                            Comentario


                            • Y que no nos pongan los 90 quilos en lo artolamesa....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                A ver, que Fékir jugó con Rubi.
                                Aquella imagen de Fekir corriendo detrás del lateral izquierdo del Sevilla en el derbi de vuelta, no la olvidaré jamás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X