Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Es lamentable que uno de los jugadores más vistosos de la liga sea tan maltratado. No es nada justo el arbitraje con Fakir. Entre todos deberíamos empezar a presionar de alguna forma. Muy bien Manuel en la rueda de prensa hoy.

      Comentario


      • Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
        A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Lo maltratan, maltratan el talento. Completamente lamentable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
            Y unos sobrecitos de ketchup por dentro de la medias

            Comentario


            • Es verdad que Fekir le dan hasta en el carné y poco le pitan... Pero Fekir también es un jugador que reparte no tan continuamente pero suele hacer faltas a destiempo o bracea más de la cuenta... el día del Athletic mismamente dio un plantillazo que no fue amarilla, pero podría serlo... Es verdad que le sacan de quicio, pero se le nota rápido y yo cuando lo veo así, con los ojos encendidos ya le temo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Debería ser más inteligente y menos noble. Al primer agarrón, al suelo. A la primera entrada, a hacer la croqueta y todo el equipo a protestar.
                No, yo no quiero que me lo cambien.
                Me falta su renovación para pasar en paz las fiestas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Que el nivel arbitral general en España es lamentable lo demuestra que los trencillas aparentemente odian el fútbol. Sigamos obviando e ignorando áreas de influencia federativas, que nos va a ir de putamadre.
                    A spongebob y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir es lo mejor que nos ha pasado en décadas. Jugador totalmente superlativo. Su renovación sería un auténtico subidón y motivo de lamento en la acera de enfrente.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Un privilegio tenerlo. Ojalá algún título lo inmortizalice en nuestra historia.

                          Comentario


                          • Día de reyes y no anuncian su renovación . Toca esperar
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • El único pero que se le podía poner era la falta de gol para la cantidad de ocasiones que tenía y ya lo está corrigiendo.

                              En las últimas 5 titularidades lleva 4 goles y 1 asistencia, aparte de muchos buenos pases que generaron ocasiones. Nivel clase mundial, que es lo que es.

                              Comentario


                              • El jugador con más talento que he visto con nuestra camiseta. Los habrá más importantes, más goleadores, con más títulos... pero mejores no he conocido a ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X