Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chocobetis
    respondió
    Para muchos no tendrá relevancia, pero en Fifa22 una de las mejores cartas actualmente es la que le han sacado a Fekir:

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Me sorprendería muchísimo que Fekir renovara cobrando más de su actual, es más, siendo de la religión fekiriana, en esas condiciones creo que no debería hacerse nunca y venderlo al final de año. Hay que hacer un equipo sostenible, no sólo deportivamente, también económicamente.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Ostras q alegría!!!. Información u opinión??
    "Si bien Nabil Fekir ya es el futbolista mejor pagado del equipo andaluz, el club quiere aumentar su sueldo por encima de los 4 millones netos por temporada. Con este pretexto el Betis extendería su contrato hasta 2025 o 2026 y aumentaría su cláusula de rescisión por encima de los 90 millones de euros en los que está actualmente fijada."
    es de la razón, paso de poner en enlace, no me gusta ese periódico, pero no lo leo aquí, fue en otro, pero no recuerdo

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Espera que lo busque, pero lo leí en un digital, wait please

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    La chispa de Cádiz o Getafe no la he visto de nuevo en estos últimos partidos, pero es el mejor jugador que tenemos, pieza esencial del juego.

Entiendo también que juega partido sí partido también, algún día habrá que reservarlo, aunque el otro día Pellegrini lo cambió a X minutos del final por eso precisamente.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/21, 13:31:43.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Eso iba a decir, no hubiera estado mal cumplir sanción con el Rayo, porque después del partido del jueves era un buen descanso y llegar bien al Valencia.
    Se va perder el Valencia o Atlético seguramente
    Casi prefiero que se pierda el Atleti.

Dejar un comentario:

• 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Imprescindible aún rindiendo al 50%... Parece que renueva hasta el 2025... Y yo que me alegro.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Imprescindible aún rindiendo al 50%... Parece que renueva hasta el 2025... Y yo que me alegro.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.
    La gran cantidad de faltas que genera es un alivio para nosotros pues somos bastante buenos a balón parado, pero es cierto que ayer no pudo desbordar y desordenar como suele hacer sobre todo por eso porque tenía un marcaje individual estuviese donde estuviese. Si aparecía por la derecha, Demirbay no le dejaba respirar, si lo hacía por la izquierda era Andrich y cuando se descolgaba siempre tenía pendiente a un central como dices.

Suele estar acostumbrado a este tipo de marcajes pero físicamente vi a los alemanes rapidísimos, es muy complicado anticiparse a Fekir una vez te mete el cuerpo y lo hicieron casi todas las veces.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Cuando jugamos con dos bandas muy abiertas, en mi opinión se pierde muchísimo en el campo está rodeado de un doble pivote más un central que le espera, partido muy flojito ayer, incluyendo una contra con un pase impropio de su nivel a Ruibal.

Dejar un comentario:

• Wilt 21
    respondió
    Le han dado la del tigre hoy.
    Le han hecho faltas de todos los colores

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Completamente de co.ña el marcaje de faltas sin pitar que le han hecho en la primera parte y en cambio Miranda por absolutamente nada amarilla.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Los alemanes le han hecho una severo marcaje y bloqueo. Apenas ha aparecido.Lo bueno es que sin él, y al ser sustituido, hemos seguido compitiendo aunque se le ha echado de menos su talento y la apertura de espacios al arrastrar a rivales.
    Hoy para arrugarlo le han hecho tres o cuatro entradas al principio del partido,merecedoras de tarjets pero el árbitro no estaba por la labor,era más fácil sacarnosla a nosotros, a Miranda concretamente.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Los alemanes le han hecho una severo marcaje y bloqueo. Apenas ha aparecido.Lo bueno es que sin él, y al ser sustituido, hemos seguido compitiendo aunque se le ha echado de menos su talento y la apertura de espacios al arrastrar a rivales.

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Si Fekir tuviera pegada y definición sería Mohamed Salah.

Aún así, por 60 kilos se lo vendo al Arsenal, Liverpool o Newcastle de turno.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X