Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede cambiar el nombre del estadio por Nabil Fekir Stadium?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí, y también dijiste, literalmente "a Lo Celso lo ficha Catalán", y ahora dices que bo, que Serra co tacta con el padre y todo... Pues no me cuadra.
      Lo siento pero creo que tienes un problema o dos, por un lado de compresión lectora, y por otro lado del uso de las comillas, y de la palabra ''literal''.
      Cuando uses las comillas, úsalas para resaltar algo que yo he dicho, pero de manera literal, no interpretada por ti.
      Por otro lado, no he dicho que Serra contacte con nadie, simplemente he comentado u opinado, de un compañero que decía, que Serra afirmaba que fue él quien habló con sus agentes y demás, y mi respuesta fue literalmente ''Hombre, era su trabajo, que menos que hable con ellos para ver la situación de Lo Celso'', en ningún caso en esa frase afirmo nada, simplemente comento a un forero que me cita.
      No tiene mucho sentido explicar todo esto la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Lo siento pero creo que tienes un problema o dos, por un lado de compresión lectora, y por otro lado del uso de las comillas, y de la palabra ''literal''.
        Cuando uses las comillas, úsalas para resaltar algo que yo he dicho, pero de manera literal, no interpretada por ti.
        Por otro lado, no he dicho que Serra contacte con nadie, simplemente he comentado u opinado, de un compañero que decía, que Serra afirmaba que fue él quien habló con sus agentes y demás, y mi respuesta fue literalmente ''Hombre, era su trabajo, que menos que hable con ellos para ver la situación de Lo Celso'', en ningún caso en esa frase afirmo nada, simplemente comento a un forero que me cita.
        No tiene mucho sentido explicar todo esto la verdad.
        Yo también pienso que tienes un problema, además gordo: falta de memoria. Parece que se te olvidan laa cosas que dices. Por supuesto que usaste las palabras que cito, textualmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo también pienso que tienes un problema, además gordo: falta de memoria. Parece que se te olvidan laa cosas que dices. Por supuesto que usaste las palabras que cito, textualmente.
          Están tan fácil en vez decir esto, haber citado mi mensaje donde lo digo ¿porque no citas ese mensaje? Me harías un favor, a lo mejor tengo que entrenar mi hipocampo, o a lo mejor resulta que no, que lo que pasa es que alguien tiene problemas de ego

          Comentario


          • Fekir per saecula saeculorum.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Están tan fácil en vez decir esto, haber citado mi mensaje donde lo digo ¿porque no citas ese mensaje? Me harías un favor, a lo mejor tengo que entrenar mi hipocampo, o a lo mejor resulta que no, que lo que pasa es que alguien tiene problemas de ego
              Totalmente de acuerdo, hay quienes tienen problenas de ego, y están dentro del club. Esa es una de las razones de la decisión que tomaron con "la Jacinta".

              Comentario


              • El único que vale.

                Comentario


                • A todo esto, veremos a ver fekir ... haber cuantos días está sin jugar


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • Lo acabarán aburriendo.

                    Comentario


                    • Por favor, Monstruo de Espagueti Volador, que Fekir no tenga nada, te lo imploro.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • El equipo juega a la inspiración de Fekir y poco más

                        Comentario


                        • Que no nos falte Fekir...

                          Comentario


                          • Este jugador está muy por encima de la mediocridad de algunos de sus compañeros y esperemos que no se aburra y se vaya. Porque si sigue la dinámica del equipo, no me extrañaría que en Diciembre tuviese ya ofertas.

                            Comentario


                            • Parece que va a estar complicado, que juegue el Martes.

                              A Rubi, que recuperará ante el Levante a William Carvalho y Loren Morón tras sus respectivas sanciones, le puede surgir un nuevo problema tras...

                              Comentario


                              • A mi me dio la sensación de que este chaval el viernes se cansó de recibir patadas para nada y se fue al banco.

                                Ojo, que no crítico su actitud, solo creo que fue lo que pasó. Y espero que no se aburra, porque como se desconecte, este sí que puede ser un problema gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X