Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No tiene que estar ni arrepentido de dónde se ha metido.
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Es muy bueno, pero ha echado mucho en falta a un socio para combinar (Joaquín hoy, Canales habitualmente).
      A barcobetis, Lu y Donp les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        No tiene que estar ni arrepentido de dónde se ha metido.
        Hasta los jugadores extranjeros que fichamos tienen en mas estima al Betis que muchos beticos...

        Cuando ya llevamos un par de años trayendo varios jugadores de primer nivel y cuando los jugadores que se van hablan maravillas de este club no es casualidad, ni es muestra de que se hayan arrepentido por nada, sino todo lo contrario.

        Comentario


        • #34
          No me esperaba para nada el partidazo que se ha marcado después de la pretemporada tan mala que ha hecho.

          Un escandalo de jugador para este Betis

          Comentario


          • #35
            Me ha gustado mucho su partido, no le ha perdido la cara al encuentro, ha demostrado que tiene calidad, carácter, liderazgo,...

            Almanzor! Vaya general que tenemos en filas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No tiene que estar ni arrepentido de dónde se ha metido.
              Echo en falta algún comentario positivo de vez en cuando.
              A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por favor que levanten la mano los que decían que era Boudebouz 2.0 tras verlo 3 partidos en pretemporada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Echo en falta algún comentario positivo de vez en cuando.
                  Yo echo en falta en el club dignidad, mucha.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Es muy bueno, pero ha echado mucho en falta a un socio para combinar (Joaquín hoy, Canales habitualmente).
                    También porque hemos jugado con 10 y para meter un portero se suele quitar a un jugador de ataque. De no haber pasado esto podríamos haber visto como Joaquín (que es muy inteligente entendiendo el juego) le apoyaba donde hiciese falta
                    ​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      Partidazo el suyo. A mi me ha recordado al mejor Boudebouz. A ese que absolutamente nadie ha visto nunca xDD

                      Fuera coñas, ha hecho un partido bastante serio y seguro que va a más, el único pero que le pongo es que ofensivamente debe aportar más, filtrar más pases al delantero, generar más ocasiones, buscar más veces el golpeo (aunque esto lo hizo) o lo que sea, aunque entiendo que ayer con uno menos no pudiese hacerlo puesto que se vació defendiendo.

                      Comentario


                      • #41
                        Que tiene calidad se le notó desde el primer golpeo de balón en la pretemporada. Pero ayer lo que se vió fue jerarquía y corrió como un animal. Y la cuestión es que cuando los compañeros lo ven tienen que decir... si este que tiene más calidad en una uña que yo en dos piernas se harta de correr... no me voy a quedar parado.

                        Es pronto, pero apunta al crack que todos decian que eran (menos aquí, que ya fichado se le menospreciaba). Lo Celso tardó varios partidos en demostrar algo y no fue hasta bien entrada la temporada que comenzó de dejar notas de la clase que tenía.. en eso al menos este va muy por delante.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Yo echo en falta en el club dignidad, mucha.
                          Dignidad. Esa palabra tan..........manida.



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dignidad Simpsons.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	7220113

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            No tiene que estar ni arrepentido de dónde se ha metido.
                            Opino de que si crees que el Betis es poca cosa para algún futbolista, estás a la altura de Setién y su anti-Beticismo.

                            Háztelo mirar.

                            Comentario


                            • #44
                              Opino de que buen partido de Fekir, así sí.

                              Este chaval es mejor que Lo Celso, y bastante.

                              Comentario


                              • #45
                                Cuando se perfila cerca del área tiene que intentar tirar más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X