Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    salvando muchisimo las diferencias, ojo, por momentos me ha recordado a ese pelusa argentino con esas arrancadas y ese centro de gravedad tan bajo. Tiene la pinta de ser un crack y le acompaña el caracter. fichajazo
    Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 19/08/19, 11:21:47.
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Fichajazo enorme.
      A Miloston le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo creo que lo puso de 9 para que Juanmi ayudara a Pedraza y Loren a "Royal" (y viceversa), Fekir estaba fundido y ayudar podía ayudar poco.
        Yo también lo vi de ese modo. Buen partido el de Fekir

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

          No lo s� compa�ero. Sinceramente las conducciones que hace Fekir, los regates en carrera y como protege la pelota sin que se la quiten... No lo he visto a Lo Celso, tambi�n el estilo de juego de pases continuos no favorec�a ese tipo de acciones. Pero para mi, creo que Fekir tiene mas cualidades t�cnicas que el argentino. Siendo Lo Celso muy bueno, que no lo discuto, pero Fekir me parece un escal�n superior.
          Ni de broma. Lo Celso no falla tantos pases fáciles como Fekir, soltaba antes la pelota y tenÃ*a magia. Fekir en cambio es un jugador más sacrificado, mayor liderazgo y protege bien la pelota. El juego actual del Betis también favorece que destaquen más los jugadores. Con Setien habrÃ*a aburrido también.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 19/08/19, 12:31:29.
          A Antropobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Es menos preciosista y menos estetico que lo celso , pero aporta otras cosas al juego capitacia experiencia . Sin duda es pronto para debatir si es mejor que lo celso pero en peso y en juego para mi va por delante. Grande Fekir
            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Tiene mucha calidad, protege muy buen la pelota y ayer demostró que además tiene personalidad.

              Aún así, yo a un jugador de claro perfil ofensivo como él lo valoraré, sobretodo, por el número de asistencias y goles que alcance.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No tiene que estar ni arrepentido de dónde se ha metido.
                ¿Tu estás arrepentido de estar donde estás metido?
                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Yo echo en falta en el club dignidad, mucha.
                  Explicate y nos iluminas.

                  Comentario


                  • #54
                    Buen partido de Boudebouz 2.0.... Enga, a ustedé.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que si crees que el Betis es poca cosa para algún futbolista, estás a la altura de Setién y su anti-Beticismo.

                      Háztelo mirar.
                      Ve a preguntarle a Lo Celso.

                      Bienvenido al mundo real, los jugadores no se pegan por jugar en el Betis.

                      El que pueda jugará en Champions, y si los convences de otra cosa será por mucha pasta.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Tu estás arrepentido de estar donde estás metido?
                        ¿Tú cómo has dormido esta noche, después de perder con el todopoderoso Valladolid? ¿Has dormido a gustito, o has dormido escocido?

                        Pues yo no he podido pegar ojo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          ¿Tú cómo has dormido esta noche, después de perder con el todopoderoso Valladolid? ¿Has dormido a gustito, o has dormido escocido?

                          Pues yo no he podido pegar ojo.
                          Bien, gracias.
                          En otro orden de cosas;
                          Si yo hubiera visto un desastre de organización, que nos desbordaran continuamente, que no diéramos tres pases seguidos, que no hiciéramos ocasiones, que aún pitándonos a favor no pasáramos del medio campo y los jugadores no jugaran con la intensidad y el esfuerzo debidos, pues mira, estaría indignado.

                          Como ví a 10 tíos remar a contracorriente 90 y tantos minutos, corriendo con organización defensiva, vi una sincronización bestial entre Javi García y Carvalho cuando tocaba bascular en el doble pivote que usamos muchos minutos en fase defensiva, como ví a los laterales no ser desbordados sino todo lo contrario, desbordar y llegar al pico del área muchas veces, como ví a Fekir fajarse como uno más siendo una estrella mundial y vi en el campo como la inmensa mayoría, aún tras el 1-2, aplaudían toda esa serie de circunstancias y el esfuerzo demostrado, para mí el equipo sale reforzado de éste varapalo, que lo es, pero teniendo en cuenta que nos quedamos sin delantero centro y sin portero, con un arbitraje que debió expulsar a Nacho por doble amarilla y a Michel por una entrada al tendón de Aquiles de Loren que es roja directa con las nuevas normas de esta temporada, y para jugar con 10, con todo eso he decidido no flagelarme.
                          Si lo ves al revés, o como lo ven los palanganas que dicen eso de "Fekir ya sabe donde se ha metido, a ver cuanto tarda en irse o alguna tara tendrá", tu mismo, la vida son decisiones, yo decido ver lo positivo.
                          Saludos, y no olvide, el Real Betis es lo más importante de las cosas menos importantes de la vida.
                          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Ha venido a currar de lo lindo. Estupendo debut.

                            Comentario


                            • #59
                              Seria ideal traer un MCD puro y acercar Carvalho a Fekir.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X