Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y comparto tu punto de vista.

    Pero aquí no furula...

    Qué está pasando?. Yo no lo sé. El chaval es bueno de co.jo.nes pero pasa desapercibido la mayoría de partidos.
    Pues que la bola no pasa por Fekir. Creo que habría que buscarlo más, hacer de él un jugador bisagra, de esos que los balones pasen por él siempre, que toque mucho, que se sienta útil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Rubi, Fekir te salvó de la quema y se lo pagas así. Anda que ... Cada vez mas seguro que a Fekir lo está secando Rubi. Aquí lo leyeron.
      Me puede perdonar usted si le pido que explique este profundo comentario?...

      PD: No vaya a ser que me moleste...
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Ni en mis sueños más húmedos iba adivinar que Fekir jugaría en el Betis, otra cosa es que Rubi sepa sacarle todo su potencial, cosa que por ahora parece discutible.
        A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Me puede perdonar usted si le pido que explique este profundo comentario?...

          PD: No vaya a ser que me moleste...
          Cuando cambia Rubi a Fekir, el jugador le hace al entrenador un gesto de "pero porqué me cambias". Fekir metió el gol en el último minuto que le salvó de ser destituido, y cuando por fin, en un partido, Fekir se estaba sintiendo un poco más cómodo, le cambian a él. Yo he entendido ese gesto como de decepción por la decisión (es normal, ya lo sé, que ningún jugador quiera ser cambiado, pero si quieres que tu mejor jugador se meta en el lío, no lo sacas y menos por Tello).
          A xesco, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy se equivoca al tratar de hacer la vaselina, pero estaba siendo el referente del equipo en ataque, yo tampoco entendí su cambio estando Joaquín, como es lógico y siempre pasa, ya muy cansado al minuto setenta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hoy se equivoca al tratar de hacer la vaselina, pero estaba siendo el referente del equipo en ataque, yo tampoco entendí su cambio estando Joaquín, como es lógico y siempre pasa, ya muy cansado al minuto setenta.
              voy a pecar de pedante o de friki pero se está estableciendo o yo percibo eso que últimamente en el fútbol semiprofesional o profesional los entrenadores no se atreven a cambiar a jugadores porque entre las actitudes lamentables (vean lo de pione sisto hoy con su equipo jugándose la vida) cuando les cambian y el ruido exterior, parece que se señala y un cambio en el fútbol es dar espacio a otro jugador que pueda sumar para aprovechar un determinado momento de partido.

              entre los que son sustituidos con aspavientos (vaya desprecio a tu compañero, por cierto, más incluso que a tu entrenador) y lo que genera el que dirán, no se atreven.

              tienes 90 minutos y 14 jugadores, hay que aprovecharlo, meter a un nota en el 80 que hasta que no se da dos carreras no se entera y cuando está ya en la película metido es el descuento.

              A rakemitri, 11romario11 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                voy a pecar de pedante o de friki pero se está estableciendo o yo percibo eso que últimamente en el fútbol semiprofesional o profesional los entrenadores no se atreven a cambiar a jugadores porque entre las actitudes lamentables (vean lo de pione sisto hoy con su equipo jugándose la vida) cuando les cambian y el ruido exterior, parece que se señala y un cambio en el fútbol es dar espacio a otro jugador que pueda sumar para aprovechar un determinado momento de partido.

                entre los que son sustituidos con aspavientos (vaya desprecio a tu compañero, por cierto, más incluso que a tu entrenador) y lo que genera el que dirán, no se atreven.

                tienes 90 minutos y 14 jugadores, hay que aprovecharlo, meter a un nota en el 80 que hasta que no se da dos carreras no se entera y cuando está ya en la película metido es el descuento.
                A Fekir es evidente que el cambio le ha cogido por sorpresa y le ha sentado mal, pero ha estado correctísimo con su compañero y su míster y no ha montado numerito.
                Completamente de acuerdo con tu mensaje, creo que los clubes debieran tener más mano dura con esas niñatadas que como dices es un desprecio a tu compañero.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A Fekir es evidente que el cambio le ha cogido por sorpresa y le ha sentado mal, pero ha estado correctísimo con su compañero y su míster y no ha montado numerito.
                  Completamente de acuerdo con tu mensaje, creo que los clubes debieran tener más mano dura con esas niñatadas que como dices es un desprecio a tu compañero.
                  efectivamente, fekir ha estado de 10, de hecho uno ve a uno de ese nivel y hasta le puede no impactar si se pone a hacer el indio, aunque sería más grave, pero es que hoy cualquier don nadie con perdón se pone a liarla ante una decisión de un entrenador y luego un desprecio al compañero.

                  lo de pione hoy, por poco Óscar no le revienta la cabeza contra el banquillo, no llega a haber cámaras o es un entrenamiento y lo echa, jugándose la vida el celta y esa actitud de héroe salvador como si fueras ronaldo.
                  A xesco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    efectivamente, fekir ha estado de 10, de hecho uno ve a uno de ese nivel y hasta le puede no impactar si se pone a hacer el indio, aunque sería más grave, pero es que hoy cualquier don nadie con perdón se pone a liarla ante una decisión de un entrenador y luego un desprecio al compañero.

                    lo de pione hoy, por poco Óscar no le revienta la cabeza contra el banquillo, no llega a haber cámaras o es un entrenamiento y lo echa, jugándose la vida el celta y esa actitud de héroe salvador como si fueras ronaldo.
                    Pione tiene menos luces que un submarino espíe. Entre éste y Emre Mor parece que Felipe eso de preocuparse por la vida personal y la cabecita de los jugadores no lo trabaja mucho. Muy bien Óscar no dejándosela pasar aun estando en el campo.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ay esos pobres diablos que al cualquier mandurría del año pasado se lo había cargado el del Norte porque no lo deja regatear, centrar, tocarse el ojal, o cualquier cosa, y critican a campeón del mundo, que es el único ayer que le daban la pelota y lo tenían que tirar al suelo, que demostrado está que a esos, que después les gusta poner etiquetitas, que poco les interesa el fútbol.
                      A rakemitri, Chocobetis, xesco y a skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece muy bueno. Creo que tiene que estar siempre en el campo, y no entiendo que Joaquín, y mira que lo admiro y lo he visto debutar y disfrutar con el, tenga que jugarlo todo casi por decreto.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          fue irse fekir y no salimos de nuestro campo.

                          hay que pedirle más pero el cambio de tello hoy era por joaquin, en mi opinión.

                          se ha vuelto a comer 90 minutos y desde el descanso estaba flojito ya habiendo hecho una gran primer tiempo, como todo el equipo.
                          Menos mal que no nos pitan penalti en la jugada de Ángel porque como ná Rubi hubiera mandado a Joaquín tirarlo..
                          El del puerto es un monstruo y jugó bien, pero el cambio para mi también era Tello x Joaquín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            voy a pecar de pedante o de friki pero se está estableciendo o yo percibo eso que últimamente en el fútbol semiprofesional o profesional los entrenadores no se atreven a cambiar a jugadores porque entre las actitudes lamentables (vean lo de pione sisto hoy con su equipo jugándose la vida) cuando les cambian y el ruido exterior, parece que se señala y un cambio en el fútbol es dar espacio a otro jugador que pueda sumar para aprovechar un determinado momento de partido.

                            entre los que son sustituidos con aspavientos (vaya desprecio a tu compañero, por cierto, más incluso que a tu entrenador) y lo que genera el que dirán, no se atreven.

                            tienes 90 minutos y 14 jugadores, hay que aprovecharlo, meter a un nota en el 80 que hasta que no se da dos carreras no se entera y cuando está ya en la película metido es el descuento.
                            Si, hay 90 minutos y 14 jugadores, pero creo que también hay que poner en valor la gestión emocional del jugador y del equipo, aparte de la gestión del banquillo. Otros días no me he quejado del cambio de Fekir, porque o bien estaba siendo inocuo o bien estaba cansado o no participativo, ... lo que sea. Pero es que ayer estaba siendo referente, estaba cómodo, y si lo cambias ... y si encima el que entra es Tello ... Fekir nunca había realizado ningún gesto a Rubi en otros cambios (imagino porque lo veía normal) pero hoy sí lo ha hecho. No es un gesto de desprecio, pero si algo parecido a: "macho, hoy no".

                            Me recuerda a cuando Setién sacaba del lío a Loren. Yo en eso estaba de acuerdo con la mayoría. Si Loren marcaba, o realizaba muy buen partido, y al siguiente partido no jugaba y jugaba Sanabria o Jesé ... pues eso le afecta claramente. Mala gestión emocional de un jugador que quiere sentirse importante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ay esos pobres diablos que al cualquier mandurría del año pasado se lo había cargado el del Norte porque no lo deja regatear, centrar, tocarse el ojal, o cualquier cosa, y critican a campeón del mundo, que es el único ayer que le daban la pelota y lo tenían que tirar al suelo, que demostrado está que a esos, que después les gusta poner etiquetitas, que poco les interesa el fútbol.
                              el año pasado se tragó la milonga del plantillon por los mismos individuos de las radios y blogs que ahora no paran de hablar de fekir, ojito con esto que este es capaz de creerselo, unos desvergonzados.

                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                el año pasado se tragó la milonga del plantillon por los mismos individuos de las radios y blogs que ahora no paran de hablar de fekir, ojito con esto que este es capaz de creerselo, unos desvergonzados.
                                Es que te tienes que morder la lengua, el año pasado que se había cargado a Lainez, a Tello, a Sergio León, a Inui, y ahora te intentan vender que si Fekir es peor que Lo Celso, la verdad que poco nos pasa para lo que tenemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X