Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tampoco esta demostrando mucho
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    lo unico que pido que fekir el a�o que viene no se arte y se quiera marchar al paso que vamos. Ya que catalan lo quiera vender es otro tema.
    Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Tampoco esta demostrando mucho

      Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
      bueno, yo quiero que siga, tipos como fekir lo quiero en mi equipo.

      Comentario


      • En cuanto al debate Fekir vs. Lo Celso. No me atrevo a decir quién es mejor, pero si tengo claro que a Lo Celso se le sacó muy buen rendimiento mientras que con Fekir veo todavía mucho margen de mejora. Rubi no le ha encontrado su sitio óptimo en el equipo, por lo menos yo lo veo así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          En cuanto al debate Fekir vs. Lo Celso. No me atrevo a decir quién es mejor, pero si tengo claro que a Lo Celso se le sacó muy buen rendimiento mientras que con Fekir veo todavía mucho margen de mejora. Rubi no le ha encontrado su sitio óptimo en el equipo, por lo menos yo lo veo así.
          Es un "Boudebouz", pero en bueno. En muy bueno. Se podría hacer un equipo en torno a él, el problema es que tenemos a más "estrellas".

          Comentario


          • Yo la verdad es que creo que lo de Fekir es unos de los lunares negros de Rubi. Uno de los gordos además. Es increíble que tengas a un jugador de la calidad que tiene el francés y seas incapaz de diseñar algo para que ese jugador tenga más la pelota en la zona donde tiene que tenerla. Que estemos desaprovechando el potencial de Fekir y su calidad, me parece de juzgado de guardia.

            El año pasado se cambió de posición a Lo Celso hasta que se encontró el lugar ideal para que brillara en todo su esplendor, y este año no estamos sabiendo hacer lo mismo con Fekir.

            Es lamentable que Rubi no esté sabiendo encontrar la tecla a tocar para activar convenientemente a este jugador.

            Tengo que decir en su descargo que el equipo cada vez está jugando mejor (al menos en Liga) y me está sorprendiendo gratamente en muchos aspectos. También es cierto que solo podíamos ir a mejor. Lo del principio de temporada no había por donde cogerlo. Pero con Fekir se tiene que poner las pilas y hallar una fórmula para que se active en la zona del campo donde de verdad debe hacer daño.
            A Made In Real Betis, Lu, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Yo la verdad es que creo que lo de Fekir es unos de los lunares negros de Rubi. Uno de los gordos además. Es increíble que tengas a un jugador de la calidad que tiene el francés y seas incapaz de diseñar algo para que ese jugador tenga más la pelota en la zona donde tiene que tenerla. Que estemos desaprovechando el potencial de Fekir y su calidad, me parece de juzgado de guardia.

              El año pasado se cambió de posición a Lo Celso hasta que se encontró el lugar ideal para que brillara en todo su esplendor, y este año no estamos sabiendo hacer lo mismo con Fekir.

              Es lamentable que Rubi no esté sabiendo encontrar la tecla a tocar para activar convenientemente a este jugador.

              Tengo que decir en su descargo que el equipo cada vez está jugando mejor (al menos en Liga) y me está sorprendiendo gratamente en muchos aspectos. También es cierto que solo podíamos ir a mejor. Lo del principio de temporada no había por donde cogerlo. Pero con Fekir se tiene que poner las pilas y hallar una fórmula para que se active en la zona del campo donde de verdad debe hacer daño.
              Así lleva Rubi toda la temporada. Lo q es más extraño y salta a la vista q eliminados de manera vergonzosa en copa y el duodécimo en ls tabla aún siga en el club.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/20, 13:43:28.

              Comentario


              • Lo que me preocupa es un año irregular de Fekir, al final de curso diga que se quiere marchar, incluso en rebeldía y tengan que aceptar una oferta a la baja.

                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Pues mira, resulta que md saca unas estadísticas que dejan claro que Fekirr está calcando los números de Lo Celso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Yo no soy de la chupipandi, ni sospechoso de. Y lo confirmo, de carrito y paga del gobierno. Canales (que se tira todo el partido esprintando) resulta que también está lesionado...
                    Quien ha dicho que esta lesionado canales? Que yo sepa decir que canales tiene un historial chungo de lesiones y que cuando le dan un golpe en las rodillas a todos se nos encoge el Alma es mentir? Decir que canales es un gran jugador pero que no ha llegado a ser el jugador top que se esperaba de el por las rodillas es faltar a la verdad? Es un claro ejemplo de lo de fekir jugador mermado por las lesiones y que nadie dude que no está al 100% de sus posibilidades pero que a un 80% es mejor que muchos al 100 %

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿hola?
                      La mejor temporada con diferencia de toda la carrera de Canales fue el año pasado. Dicho por él mismo.
                      La del racing que le llevó al Madrid creo que fue mejor, pero igualmente e dicho yo que canales sea un cono? Canales es malo o alguien duda de su calidad? La duda que suscita canales es si se va a romper en cualquier momento y te quedas con un pilar del equipo menos, si canales no tuviese el historial de lesiones que tiene alguien pensaría realmente que hubiese jugado en la real o en el betis? Era un jugador top de clase mundial igual que fekir pero debido a sus lesiones están aquí.

                      Conozco a gente operada de la rodilla que juega al fútbol y están recuperados y están bien, pero que después de las operaciones nadie llega a rendir igual que antes de ser operado es un hecho, tendrá destellos pues si pero nunca tendrá la regularidad de antes (mantenerse al 100%, durante muchas fases de la competicion), y el riesgo es evidente de poder volver a sufrir la misma lesión pocos clubs se arriesgan a ello

                      https://youtu.be/LvQPrKhbzcQ

                      Ver vídeo a partir del minuto 5:35 a ver que opina un experto del futbol

                      https://youtu.be/a22NYTbJAeY

                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/01/20, 03:46:00.

                      Comentario


                      • Los goles de Fekir ya le ha dado tantos puntos al Betis como los de Lo Celso.

                        Nabil Fekir, que en verano llegó para suplir la marcha de Giovani Lo Celso al Tottenham -ya definitiva tras conocerse esta semana que los Spurs han ejercido la opción de compra- le ha dado tantos puntos al Real Betis con los cuatro goles que lleva anotados esta temporada, la mayoría decisivos, como los que dio el argentino, que marcó 16, de ellos 9 en LaLiga, a lo largo de la temporada. Los goles de Fekir le han dado ya seis puntos al Betis, aparte de haber sido objeto de tres penaltis, con los que el equipo verdiblanco sumó dos puntos más, que no fueron cuatro porque Joaquín falló uno en Mendizorroza. Los 9 goles de Lo Celso en LaLiga la pasada temporada -hizo 5 más en la Liga Europa y 2 en Copa- fueron decisivos para que el Betis sumara otros seis puntos.

                        Fekir, como Lo Celso, se estrenó como goleador bético en el Camp Nou en la 2ª jornada, anotando el 0-1 ante el FC Barcelona, aunque luego los verdiblancos acabarían perdiendo por 5-2, por lo que su tanto no tuvo influencia directa en el resultado final, al revés que los tres siguientes, que fueron todos decisivos y le han reportado seis puntos al Betis.

                        Fekir anotó en la 3ª jornada el 2-1 ante el Leganés, marcador final con el que el Betis culminó la remontada ante los pepineros. En la jornada 11ª otro gol de Fekir, este en el último minuto, permitió al Betis ganar 2-1 al Celta, un triunfo que permitió a Rubi seguir en el cargo, pues de no haberse logrado todo apunta a que hubiera sido destituido.

                        El último gol de Fekir fue el 0-2 en Mallorca, donde los verdiblancos acabaron ganando 1-2, ya que luego marcaría Lago Junior, tras haberse adelantado los de Rubi por medio de Joaquín, al transformar a los 7’ un penalti cometido precisamente sobre Fekir, que ya ha sido objeto de tres en lo que va de temporada y no ha lanzado ninguno (en la tanda copera de Vallecas era el quinto lanzador y se quedó sin tirar, tras los fallos de Joaquín y Tello).

                        Sin los goles de Fekir, el Betis habría dejado de sumar seis puntos en lo que va de temporada. El francés también fue objeto del penalti que Joaquín transformó en el 1-1 ante el Getafe en la 4ª jornada en el Villamarín. Asimismo fue objeto de otro penalti en Mendizorroza en la jornada 19ª que Pacheco le detuvo a Joaquín y pudo suponer en gol de la victoria para los béticos, que acabaron empatando 1-1 el partido.

                        Los goles de Lo Celso en el Betis

                        Los nueve goles marcados en LaLiga por Lo Celso la pasada temporada sirvieron al Betis de manera decisiva en tres partidos: para sumar la victoria en el Camp Nou (3-4), donde marcó uno; para empatar en el Alavés en el Villamarín (1-1), donde anotó el 1-0; y para ganar al Villarreal (2-1) también en el Villamarín, donde Lo Celso ese día anotó los dos goles. Un punto ante el Alavés, dos ante el Barça y los tres del Villarrea l se sumaron gracias a los goles del argentino.

                        De los 5 goles que marcó en la Liga Europa fueron clave los que hizo en los dos partidos ante el Milan (victoria 1-2 allí y empate 1-1 aquí) y el que anotó en Rennes (3-3), que evitó la derrota en la ida. En la Copa, un gol de Lo Celso ante el Espanyol en la vuelta permitió forzar la prórroga en el Villamarín, donde luego se impusieron 3-1 los verdiblancos. Otros 8 goles de Lo Celso no tuvieron influencia directa en el resultado final, pues en Liga se dieron en las derrotas ante Villarreal (2-1), Sevilla (3-2) y Valencia (2-1), o en las victorias holgadas ante Rayo (2-0) y Espanyol (1-3). También anotó en las dos goleadas coperas al Racing (0-4 y 4-0) y en el 3-0 ante el Dudelange en la Liga Europa.

                        De Lo Celso se echó en falta mayor aportación en los partidos clave, aunque su rendimiento general en la temporada fue excelente. Fekir, por contra, está rindiendo más a cuenta gotas, pero con apariciones en momentos casi siempre decisivos.

                        Jordi Santamaría.

                        Comentario


                        • Mentira cochina.

                          Fekir- 4 goles, repartidos en 3 victorias y 1 derrota= 9 puntos
                          Lo Celso: 9 goles, repartidos en 4 victorias, 1 empate, 3 derrotas= 13 puntos
                          Además de los goles en la fase de grupos de uefa: 3 goles para 2 victorias y 1 empates= 7 puntos.

                          Y sin contar los goles en eliminatorias.
                          A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que si quiere poner a Fekir por encima de Lo Celso que lo haga refiriéndose a sus habilidades, no a sus goles, porque ahí de momento va ganando Lo Celso de calle.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí medir el fútbol por estadísticas simples como los goles o las asistencias en la mayoría de casos me parece erróneo. Creo que el rendimiento de Lo celso está ampliamente por encima del que hasta ahora ha mostrado Fekir. Lo celso tenía mucha mayor capacidad de asociación, más gol, mas rigor táctico, podía aguantarte 90 minutos en los partidos...
                              Si bien es cierto que cuando mi quique lo puso 90 minutos en cada partido, con 2 partidos semanales durante 2 meses terminó por cargárselo...

                              Comentario


                              • qué hartura de extremos, qué ridículo de periodistas jugando a números y euros, de si el gol vale esto, el pase en profundidad de aquí medio millón más, sí pero es que este le dio al palo, qué asqueamiento y desapego da todo esto, no pero es que el jugador no es el mismo, sí pero es que este jugaba más en la frontal y el otro más atrás, la traducción del rendimiento de un futbolista a valores numéricos como si esto fuera una compañía del ibex 35, es lamentable.

                                qué asco, todo basado en intereses personales por filias y fobias o favores y disputas, es asqueroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X