Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Fekir es mejor que Lo Celso, y alamihmave creo que Lo Celso jugó mejor que Fekir.
    Los que no entienden que eso puede pasar, pues son los que tienen el problema.

    Comentario


    • Fekir ahora mismo es como un autónomo. Uno que hemos contratado para rellenar el 11 los domingos.

      Ni él se entera a qué están jugando los de alrededor (normalmente a nada), ni los de alrededor se enteran de a qué juega él porque parece que ni siquiera lo buscan ni hacen por buscarlo.

      De vez en cuando le llega un balón, suele hacer algo con calidad y se echa a dormir hasta que le vuelve a caer alguna de casualidad.

      Y el del banquillo parece que ni siquiera hace nada por intentar solucionarlo, parece que hace el 11 como cuando lo haces rápido en el Fifa pa jugar contra un amistoso contra un colega: "ah mira el Fekir éste que tengo ahí abajo, parece bueno, tiene 87 de media y aquí pone que puede jugar de MCO, padentro".
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Pepe Elías, estás al nivel de Nacho Gonzalez, intentas justificar lo injustificable porque los privilegios que te dan tus coleguitas están por encima del Betis.

        12 en la clasificación.

        Justifica eso.
        Eso se ha justificado desde el propio club esta semana: por los árbitros.
        Somos un meme.

        Comentario


        • gol del que nunca hace nada.....y del que no nos hace ganar puntos....

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            gol del que nunca hace nada.....y del que no nos hace ganar puntos....
            Quién ha dicho que vaya a darnos puntos? Espera que acabe el partido.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Adelantas a tu equipo con un golazo y luego esta panda de anormales se dejan empatar haciendo el *******... pues eso desmoraliza a cualquiera.

              Somos una broma
              A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Quién ha dicho que vaya a darnos puntos? Espera que acabe el partido.

                Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                ahhhhh okkk!!! pobretico en lo que va de año no nos a dado ni un solo punto.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • jugador muy por encima de la media del club y que está en duda únicamente por las batallitas que todos conocemos.

                  una pena que no acompañe nada este Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    gol del que nunca hace nada.....y del que no nos hace ganar puntos....
                    El pobre chaval necesitaría rozar nivel balón de oro para ganar puntos a éste Betis
                    A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mejor de largo hoy
                      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        ahhhhh okkk!!! pobretico en lo que va de a�o no nos a dado ni un solo punto.
                        Yo no he dicho eso nunca. Comentario infantil.
                        Hoy ha hecho un buen partido en líneas generales. Ha fallado un mano a mano pero ha estado ahí (salvo tramos de la segunda mitad).

                        Hubo una imagen que parecía algo pasado de peso, pero quizás es habitual en él, se le marcaba mucho la camiseta. Hoy no se le ha visto lento desde luego.



                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Fekir menos mal que tienes el curriculum que tienes y eso hace que el que te cuestione se retrate sólo, pero vaya jugador ha venido al Betis para nada

                          Comentario


                          • Cuestión económica a parte, que viene muy bien pagado. Vienes de ganar un mundial 12 meses antes, te venden la moto de equipo en auge, equipo que muchos expertos daban cuarto en Agosto y resulta que te encuentras que lo que sacas tu en ataque te lo pierde Alex Moreno, Bartra, Mandi, etc en defensa...

                            Fekir tiene que estar pensando que narices ha hecho con su carrera. De ver defender a Mendy a ver a Alex Moreno tienen que dar ganas de cortarse las venas.





                            Comentario


                            • Hoy ha sido el mejor con diferencia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Cuestión económica a parte, que viene muy bien pagado. Vienes de ganar un mundial 12 meses antes, te venden la moto de equipo en auge, equipo que muchos expertos daban cuarto en Agosto y resulta que te encuentras que lo que sacas tu en ataque te lo pierde Alex Moreno, Bartra, Mandi, etc en defensa...

                                Fekir tiene que estar pensando que narices ha hecho con su carrera. De ver defender a Mendy a ver a Alex Moreno tienen que dar ganas de cortarse las venas.




                                Usted no ha visto al Olympique, ¿verdad? Mendy, ¿defender?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X