Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El tiro que se saca tras no irse sino llevarse a tres es monumental. Las manos en la cabeza cada dos por tres viéndolo jugar, y para bien.
    Que sí, que a veces tiene que soltarla antes, pero aporta tantísimo en relación a los fallos que tiene que me parece absurdo eso de que hay que sentarlo. Pero parece que siempre las dudas caen sobre los talentosos, no me lo explico. Pero pasa hasta en infrafútbol, que me acuerdo yo de compañeros mios cuando jugaba que me daba hasta vergüenza estar yo en el campo y ellos en el banquillo, a alguno hasta se lo comentaba y ahora nos reímos.
    es buenísimo tío, y está hecho, tiene errores sí, pero es una locura que haya terminado aquí y lo peor (o mejor) es que dicen que está agustisimo en la ciudad y que el club le flipa, va a volar vaya, pero con tantísimo de su parte que pena que catalán lo firmara para esto, para esta mediocridad en la que estamos sumergidos, somos los mejores de los del grupo de no jugarse nada, ya ni los últimos de los que se juegan algo, mediocridad absoluta y lamentable temporada finiquitada en enero.

    eso que comentas de los talentosos siempre pasa, todavía recuerdo lo que ha vivido parejo en valencia y era cada año el mejor, por fin y por suerte para todos está demostrando todo el fútbol que tiene que es muchísimo.
    A rakemitri, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Una pena que mi barbudo este en un equipo en una situación clasificatoria tan pobre. Espero que se quede, al menos, un año más.

      Comentario


      • Notorious1 y con un tipo así no crees que ya es casi suficiente para pelear cositas?

        Sinceramente yo por plantilla no veo la falta...lo discutimos el otro día.

        Este hombre solo, como bien dices, casi te monta un proyecto.

        Es que en serio comparas a este con los MP que hemos tenido aquí (me refiero a los buenos eh) y solo Gio tiene calidad parecida.Es que quienes eran Pozuelo,Capi,Emaná,Salva Sevilla...es que ni Edu se le acerca...este es OTRA COSA.

        QUE DESPERDICIO.
        ​​​​
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          me va a dar m�s pena que lo celso, y no entro a comparar porque son buen�simos los dos, pero es que este t�o est� tan tan relacionado con el regate por dentro y el gol, lo m�s caro del f�tbol.

          le ves cargar la pierna y sabes que van a pasar cosas, la jugada de hoy solo contra tres y saca el disparo, el gol anulado a BI, es tremendo, y nosotros en enero con todo tirado ya con este t�o en el equipo, ni una m�sera ronda lejana de copa.
          Tan valorado está el gol como el dar asistencias, y aquí es donde tiene que mejorar. Tenemos un delantero tan negado que el jugador que más veces dispara a puerta es Fekir y con mucha diferencia. Pocos goles lleva para lo que dispara. Joaquín el rey de la efectividad. Alex moreno el menos efectivo.

          19/20:
          Disparos por partido Fekir: 2,4
          Disparos por partido Borja: 0,9
          Disparos por partido Loren: 1,4
          Disparos por partido Canales: 1
          Disparos por partido Joaquín: 0,8
          Disparos por partido Alex Moreno y Emerson: 0,7



          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Tan valorado está el gol como el dar asistencias, y aquí es donde tiene que mejorar. Tenemos un delantero tan negado que el jugador que más veces dispara a puerta es Fekir y con mucha diferencia. Pocos goles lleva para lo que dispara. Joaquín el rey de la efectividad. Alex moreno el menos efectivo.

            19/20:
            Disparos por partido Fekir: 2,4
            Disparos por partido Borja: 0,9
            Disparos por partido Loren: 1,4
            Disparos por partido Canales: 1
            Disparos por partido Joaquín: 0,8
            Disparos por partido Alex Moreno y Emerson: 0,7



            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
            estoy de números y de euros hasta el mismo, y no te lo tomes a mal, que siga chutando a puerta aunque no las cuele, si siempre llevan peligro.

            hay estadísticas que nunca van a superar lo que te transmite un jugador, y este tío transmite peligro en el 99% de sus acciones.
            A rakemitri, skobi er betico, CheliosGreen y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
              Una pena que mi barbudo este en un equipo en una situación clasificatoria tan pobre. Espero que se quede, al menos, un año más.
              No creo que se quede. Es igual que lo de Lo Celso. Hay una diferencia de nivel entre jugador y club inasumible. Y menos sin los ingresos de Europa y necesitando vender como ya necesitamos el verano anterior.
              A rakemitri, skobi er betico y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Notorious1 y con un tipo así no crees que ya es casi suficiente para pelear cositas?

                Sinceramente yo por plantilla no veo la falta...lo discutimos el otro día.

                Este hombre solo, como bien dices, casi te monta un proyecto.

                Es que en serio comparas a este con los MP que hemos tenido aquí (me refiero a los buenos eh) y solo Gio tiene calidad parecida.Es que quienes eran Pozuelo,Capi,Emaná,Salva Sevilla...es que ni Edu se le acerca...este es OTRA COSA.

                QUE DESPERDICIO.
                ​​​​
                a la plantilla le faltan muchas cosas, ni messi puede cuando el equipo no acompaña.

                por eso allí le dan a la cúpula por dedicarle esta jubilación a messi y aquí fekir se va a ir sin estar bien acompañado, a día de hoy el banquillo del equipo da grima, con decirte que el que tiene más capacidad para cambiar un partido es tello, imagínate.

                y además sabiendo que el nota está aquí tela de agusto, que puso para venir, aprender el idioma...pero no se va a quedar, evidentemente.
                ​​​​​​



                Comentario


                • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  El equipo en casa juega mejor sin Fekir porque tenemos la pelota y Fekir tiende a retener demasiado. Fuera de casa creo que Joaquín debe ser el sacrificado, pues no está para partidos intensos y Fekir funciona mejor. Siempre jugamos mejor con un mediocentro más y ahora llega Carvalho.

                  Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                  Hoy tuvimos en 65% de posesión. Fekir es bueno siempre
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Somos conscientes de lo difícil que es chutar fuerte y raso??

                    ​​​​​​El gol de Mallorca...el anulado a Borja hoy...el de la jugada que comentáis arriba que se lleva a tres y la cruza.

                    A este tío hay que darle muchos más balones en su zona y que arme la pierna...siempre pasa algo. Poquísimo lo utilizamos.

                    PD: el gol de hoy no va raso pero es dificilísimo que no se te vaya a las nubes con la potencia que traia el pase + la potencia que le da él.

                    PD2: precisamente me acuerdo de Gio y el gol que metió en la pocilga tras el pase fuerte de Júnior... dificilísimo.
                    A rakemitri, skobi er betico, Notorious1 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      estoy de n�meros y de euros hasta el mismo, y no te lo tomes a mal, que siga chutando a puerta aunque no las cuele, si siempre llevan peligro.

                      hay estad�sticas que nunca van a superar lo que te transmite un jugador, y este t�o transmite peligro en el 99% de sus acciones.
                      Las estadísticas son mucho más importantes que las sensaciones. Alex moreno ha estado meses con buenas sensaciones y al final mira, ya no engaña a nadie.

                      Es evidente que si tienes que darle un pase a un jugador desmarcado con opción de tiro busques antes a Joaquín que a Alex Moreno.
                      Fekir tiene buen golpeo y ahora mismo, si el que está de delantero es Borja, mejor que dispare él(porque a Borja se la roban seguro). Pero también es importante que no se obceque y busque el pase a Loren o Joaquín si tienen buena posición, que también tienen buen golpeo y gol.










                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Somos conscientes de lo dif�cil que es chutar fuerte y raso??

                        ​​​​​​El gol de Mallorca...el anulado a Borja hoy...el de la jugada que coment�is arriba que se lleva a tres y la cruza.

                        A este t�o hay que darle muchos m�s balones en su zona y que arme la pierna...siempre pasa algo. Poqu�simo lo utilizamos.

                        PD: el gol de hoy no va raso pero es dificil�simo que no se te vaya a las nubes con la potencia que traia el pase + la potencia que le da �l.

                        PD2: precisamente me acuerdo de Gio y el gol que meti� en la pocilga tras el pase fuerte de J�nior... dificil�simo.
                        Dispara entre el doble y el triple que los demás jugadores, por tanto creo que sí lo buscamos lo suficiente, pero a veces dispara desde posiciones complicadas. El gol es un golpeo difícil y tiene mucho mérito.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Yo lo pondría de delantero centro viendo como están los nuestros

                          Comentario


                          • Precisamente los disparos de Fekir son lo que más pone negro al personal. Hace una media de tres o cuatros gilitiros por partido, donde van siempre rasas y flojas, a manos del portero, en situaciones en las que no debería tirar. A mi precisamente, es algo de lo que más me desesperar de él.
                            A Sanguirius le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tener a una figura mundial, comprometida, y discutirla, sólo se da en el Betis.

                              Rectifico, en este foro.
                              A daftkam y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Precisamente los disparos de Fekir son lo que más pone negro al personal. Hace una media de tres o cuatros gilitiros por partido, donde van siempre rasas y flojas, a manos del portero, en situaciones en las que no debería tirar. A mi precisamente, es algo de lo que más me desesperar de él.
                                Hay que intentarlo y alguno sale.

                                Criticar a Fekir con lo que tiene al lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X