Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Equipo que ha salido hoy contra el Barça y más de lo mismo.
    Con William totalmente fuera de forma y Borja de apaga y vámonos, todo sumado a Rubí, entrenador inoperante
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis ha estado muy torpe con el tema Fekir, con la ayuda de Joaquín de España y el trato recibido, con las RRSS que tenemos, vendes esto como racismo y la tenemos liada en España.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que un equipo se quede con uno menos por una acción así, es una auténtica vergüenza.
        No se puede proteger tanto a los mamarrachos que tenemos por árbitros, o pasan cosas como esta, que se creen que son más protagonistas que los jugadores, y son la última miërda (y la más patética) de este deporte.
        ¿Por hacerle a un botarate de estos una señal de que te deje en paz te pueden echar? Qué putïsimo bochorno.
        Con los ojos esos que me trae, que parece un rano harto de coca.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/20, 22:52:44.

        Comentario


        • Ha hecho un partidazo.
          A Gattuso8, rakemitri, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Acostumbra a alzar el brazo cada vez que le pitan falta, todavía no conoce a la panda de *********** que nos arbitra partido tras partido.

            Comentario


            • La primera parte ha sido brutal. En la segunda ha comentado Rubi que ya estaba tocado por la rasca que le dan que lo deja cojeando. En la expulsión peca de pardillo. Cierto que el árbitro lo que debe hacer ponerse a apuntar para dejarse de líos, pero hace dos veces el gestito ése del brazo. El árbitro está loco por la música pero Fekir sirve su cabeza en bandeja, y eso no puede ser.
              A rakemitri y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Todo es debatible.

                PERO YO NO HE VISTO UN TÍO CON ESTA CALIDAD EN EL BETIS EN MI VIDA.
                ...y como todo es debatible (escribí esto en el descanso en el campo comiéndome el bocadillo):

                - Fekir si te implicas hoy así, anímate más partidos que tienen menos eco pero mismos puntos.

                - Falta trabajo de club (jajaj club, como si eso lo hubiera en lo deportivo) de pedir respeto (ha sido cosido a piñas) al jugador, el mismo Sergi Roberto debió ser expulsado en el 30 de la primera parte...pero también falta trabajo con el chaval en decirle como es el arbitraje aquí.

                Lo que no es debatible es lo que no lo es...QUE BARBARIDAD.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  En Junio se irá aburrido porque está a otro el nivel. Dicho esto, se ha autoexpulsado por estúpido.
                  hablamos de un tio que es campeon del mundo y viene a un pais del segundo mundo como es España con una corrupcion endemica bestial, una liga de ****** corrupta y un equipucho al que no le respetan nada.

                  un tio que es el que mas falta recibe en la liga y creo que en toda europa. un tio al que le han sacado una cantidad indecente de tarjetas por bracear , mientras le intentan partir el tobillo en cada partido.

                  la de patadas que se ha llevado hoy. para que venga un arbitro de m.ierda a reirse de el y a buscarle.

                  sinceramente si el tio es consciente de lo que digo y actua por convencimiento, le banco al 100%. teniendo una eurocopa en pocos meses casi que jugaria andando para que no me lesionaran. que le follen a este pais, a esta liga y a todo.

                  el año que viene que se vaya a la premier o que que vuelva su pais. nada que reprochar. ponerse en su pellejo.
                  Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 09/02/20, 23:20:25.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
                      Eso no es expulsión digas lo que digas. Hay videos en los que se ve al s1nvergüenza del árbitro persiguiéndole diciéndole cosas para sacarle la segunda amarilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
                        te has equivocado de foro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La primera parte ha sido brutal. En la segunda ha comentado Rubi que ya estaba tocado por la rasca que le dan que lo deja cojeando. En la expulsión peca de pardillo. Cierto que el árbitro lo que debe hacer ponerse a apuntar para dejarse de líos, pero hace dos veces el gestito ése del brazo. El árbitro está loco por la música pero Fekir sirve su cabeza en bandeja, y eso no puede ser.
                          Es que ese gesto lo hace siempre, no tienen más remedio que sacarle tarjeta. Me saca de quicio. Lo malo es que a otros les permiten más cosas.
                          A skobi er betico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
                            Llamar la atención?

                            Le dan cada partido mínimo 7 u 8 veces, le pitan una falta que ni toca al jugador sacándole amarilla, mismo castigo que a la entrada criminal que le hizo Vidal, y mientras caminaba alejándose de la jugada mueve el brazo diciendo que no con los dedos.

                            Claro que sí...que lo amonesten con 3 meses de empleo y sueldo.

                            Somos de chiste.

                            10 minutos después falta clarísima y 5 tíos corriendo al árbitro del Barcelona encargándose a 5 cm y no pita nada.

                            pd. Si esas acciones se castigarán siempre con amarilla si sería su culpa...pero no puedes sacar la roja a un jugador que lo cosen a patadas y está a 1000revoluciones por decir que no con el dedo estando de espaldas por una falta cuando ni toca al rival sacándole amarilla a él...es una **** vergüenza.
                            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 09/02/20, 23:32:53.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
                              Pues yo veo al arbitro buscandolo cuando el jugador esta completamente de espaldas, pero que sabré yo. Yo si hubiera sido él me habría expulsado por algo mas grave. Todo el partido metiéndote patadas sin tarjeta y haces tu una que ni es y te la sacan.

                              Yo me habría sentado en el campo negándome a salir.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/02/20, 23:30:55.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Se a expulsado el solo y a fastidiado al equipo,creo que el club debería de llamarle la atención.
                                La sexpulsiones por protestas o desconsideraciones creo que se multan en todos los clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X