Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Cierto. Totalmente. Pero esos 5 meses? Dios... Que 5 meses dio..... ( tampoco creo que ese fuese el nivel real de Lo celso.)
    Si gran nivel, muy bueno. Pero si me das a elegir, me quedo con Fekir. Lo del francés es un escándalo

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
    Cierto. Totalmente. Pero esos 5 meses? Dios... Que 5 meses dio..... ( tampoco creo que ese fuese el nivel real de Lo celso.)

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Y el toque a botepronto con el exterior del pie izquierdo en carrera para ponerla al palito con la derecha. Cosas por las que vale pagar una entrada
    Lo sorprendente es que luego le caiga un balón muerto en el punto de penalty y a la pierna buena y la tire fuera o al muñeco. No lo entiendo. Y además me da coraje, porque creo que le sentarían genial a su fútbol esos golitos. Ayer estaba bastante flojo, y a partir del gol parecía otro.

Dejar un comentario:

• cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
    Y el toque a botepronto con el exterior del pie izquierdo en carrera para ponerla al palito con la derecha. Cosas por las que vale pagar una entrada

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

A ver, que Fékir jugó con Rubi.
    Ru... Quién? Tiendo a no recordar sucesos traumáticos

Dejar un comentario:

• Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Diría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general
    A ver, que Fékir jugó con Rubi.

Dejar un comentario:

• GJVega
    respondió
    Diría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general

Dejar un comentario:

• ferdinandou
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Mejor me pareció el pase a Moreno en el centro del segundo gol. Parece simple pero el timing es perfecto para que Moreno centrara en carrera.
    Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.
    Hombre semejante centro de ALEX MORENO que se dice pronto el balon que pone el tio que hace temporada y media o no la levantaba o la remataba yo de cabeza en mi casa en el Tardón, tiene que venir de un muy buen pase por supuesto.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió
    El fútbol, como deporte profesional es un espectáculo. Tiene que haber competitividad porque sino esto se convertiría en una cosa infumable como son los All Star de la NBA (donde irónicamente los únicos minutos que valen de verdad son los últimos que es cuando dejan la pachanga, bajan los culos y empiezan a defender).

Pues este señor francés hace que merezca la pena cada céntimo pagado de una entrada o un abono.

¡QUÉ BUENO QUE VINISTE?

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Esta temporada he visto muy poco del Tottenham, pero con Mourinho el gran problema de Gio es que le ponían en el doble pivote porque arriba había una serie de jugadores (Kane, Son, Moura...) muy difíciles de destronar. Y claro, el chaval es bueno y de mediocentro cumplía, pero donde realmente va a destacar es en la mediapunta y ahí ya no juega nunca.
    Y mourinho que no lo ponía literalmente porque lo veía muy tímido y una persona sin carácter. Se lució el entrenador marrullero portugués.

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    A ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.
    Mejor me pareció el pase a Moreno en el centro del segundo gol. Parece simple pero el timing es perfecto para que Moreno centrara en carrera.
    Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
    Pues no veo yo tanta Objetividad. A Lo Celso le pasó lo mismo que a Fabián. Nos regaló una primera vuelta majestuosa, pero en la segunda vuelta se vino abajo por físico, como Canales. Eran el sostén del equipo y se vinieron abajo físicamente. Ese bajón fue uno de los motivos (junto a otros no menos importantes) del menor rendimiento del equipo en la segunda vuelta. Es cierto que hasta ahora Fekir no ha ofrecido una temporada completa de rendimiento continuado (este año puede ser). Pero yo creo que Lo Celso no dio tanto como se dice. Y, en términos generales, cada una de las temporadas de Fekir con nosotros ha ofrecido, como mínimo, lo mismo que el argentino.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y dónde pones a Lo Celso? Arriba con Canales, Fekir, William y Juanmi ya no hay sitio. Si traes a Ceballos para ponerlo al lado de Guido tp tiene sitio. Y tiene que cobrar la morterá.
    Cierto, hay competencia en su zona y como está el equipo. A quién quitas? Es difícil pero en ocasiones con canales en baja forma podría entrar, cobrar cobrará bastante. Si entrásemos en champions….

Dejar un comentario:

• ferdinandou
    respondió
    A ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fekir 2.jpg","data-attachmentid":7747898**[/ATTACH]
    Esta foto es maravillosa. Para comérselos a los dos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X