Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y el toque a botepronto con el exterior del pie izquierdo en carrera para ponerla al palito con la derecha. Cosas por las que vale pagar una entrada
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn el gol es maravilloso, como el nota la controla con la barriga e inicia el arranque de la acción, los 2 primeros metros, con la pelota pegada al pecho, estratosférico los detalles que te regala en cada partido y eso que ayer en la primera mitad lo tenía totalmente desquiciado el de negro.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, que Fékir jugó con Rubi.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeDiría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Diría también que el bueno de Giovanni estuvo un poco peor acompañado que Fekir, por mucho que Nabil sea un máquina y probablemente mejor futbolista en general
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Mejor me pareció el pase a Moreno en el centro del segundo gol. Parece simple pero el timing es perfecto para que Moreno centrara en carrera.
Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El fútbol, como deporte profesional es un espectáculo. Tiene que haber competitividad porque sino esto se convertiría en una cosa infumable como son los All Star de la NBA (donde irónicamente los únicos minutos que valen de verdad son los últimos que es cuando dejan la pachanga, bajan los culos y empiezan a defender).
Pues este señor francés hace que merezca la pena cada céntimo pagado de una entrada o un abono.
¡QUÉ BUENO QUE VINISTE?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Esta temporada he visto muy poco del Tottenham, pero con Mourinho el gran problema de Gio es que le ponían en el doble pivote porque arriba había una serie de jugadores (Kane, Son, Moura...) muy difíciles de destronar. Y claro, el chaval es bueno y de mediocentro cumplía, pero donde realmente va a destacar es en la mediapunta y ahí ya no juega nunca.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeA ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.
Luego va y le suelta la enésima guantá en la cara a un rival y se gana una bronca del mister. Hablando de zurdas buenas, poco se habla de los dos pases perfectos de Guardado en las jugadas del 1:0 y 2:0 a WJ y Fekir respectivamente. Pases que no están al alcance de cualquiera.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y dónde pones a Lo Celso? Arriba con Canales, Fekir, William y Juanmi ya no hay sitio. Si traes a Ceballos para ponerlo al lado de Guido tp tiene sitio. Y tiene que cobrar la morterá.
Dejar un comentario:
-
A ver el gol de fekir está bien, pero no nos chupemos las ****** mucho de si es que es mejor con la derecha o la zurda porque yo creo que el tiro también es medio normalito, lo que pasa que el Retiro ese de la real es más malo que yo sin lentillas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"fekir 2.jpg","data-attachmentid":7747898**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: