Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo me traía cedido de una tacada a lo Celso y bergwijn junto a Ceballos. Juegan poco en los Spurs.
    Y dónde pones a Lo Celso? Arriba con Canales, Fekir, William y Juanmi ya no hay sitio. Si traes a Ceballos para ponerlo al lado de Guido tp tiene sitio. Y tiene que cobrar la morterá.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    No lo expulsaron ayer porque su gol fue el tercero, si no lo echa. Pellegrini corriendo a cogerlo para que se fuese a su sitio

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Sin querer desviar mucho el tema de Fekir, Lo Celso es un jugador bestial. Y el tema de su rendimiento con los Spurs se ha visto durante la historia del fútbol. Por ejemplo, el rendimiento normalito que dió un pedazo de futbolista como es Ibrahimovic en el Barça.

    Ojalá tener en nuestro equipo a los Lo Celso, Ceballos y Fabián.

    ¿Y a quién vendemos?

    A nadie. Soy así de guay.
    Yo me traía cedido de una tacada a lo Celso y bergwijn junto a Ceballos. Juegan poco en los Spurs.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 15:29:49.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El juego de la liga le beneficia mucho mas que el de la premier a Lo Celso.
    Esta temporada he visto muy poco del Tottenham, pero con Mourinho el gran problema de Gio es que le ponían en el doble pivote porque arriba había una serie de jugadores (Kane, Son, Moura...) muy difíciles de destronar. Y claro, el chaval es bueno y de mediocentro cumplía, pero donde realmente va a destacar es en la mediapunta y ahí ya no juega nunca.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Juanmi, Alex Moreno, Borja, Fekir, Guido Rodríguez. El Big data lo que pasa que era de Canarias e iba con retraso. Es por polemizar un poco.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Sin querer desviar mucho el tema de Fekir, Lo Celso es un jugador bestial. Y el tema de su rendimiento con los Spurs se ha visto durante la historia del fútbol. Por ejemplo, el rendimiento normalito que dió un pedazo de futbolista como es Ibrahimovic en el Barça.

    Ojalá tener en nuestro equipo a los Lo Celso, Ceballos y Fabián.

    ¿Y a quién vendemos?

    A nadie. Soy así de guay.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lo Celso tuvo unos 3-4 meses aquí que es la mejor racha que he visto jamás en un jugador del Betis. Absolutamente increíble esos partidos, parecía el mejor De Bruyne.

    Antes y después de eso ha sido un buen jugador muy por debajo de Fékir. No se puede decir que haya sido una decepción en los Spurs porque ha jugado buenos partidos, pero ni ha demostrado valer lo que pagaron ni ha vuelto a acercarse siquiera a aquel período.

    Fékir nunca ha estado tan rematadamente bien como el bueno de Gio en aquel período, pero en líneas generales me quedo con el francés aunque lleve en dos temporadas y media los mismos goles que Lo Celso en una sola.
    El juego de la liga le beneficia mucho mas que el de la premier a Lo Celso.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Lo Celso tuvo unos 3-4 meses aquí que es la mejor racha que he visto jamás en un jugador del Betis. Absolutamente increíble esos partidos, parecía el mejor De Bruyne.

    Antes y después de eso ha sido un buen jugador muy por debajo de Fékir. No se puede decir que haya sido una decepción en los Spurs porque ha jugado buenos partidos, pero ni ha demostrado valer lo que pagaron ni ha vuelto a acercarse siquiera a aquel período.

    Fékir nunca ha estado tan rematadamente bien como el bueno de Gio en aquel período, pero en líneas generales me quedo con el francés aunque lleve en dos temporadas y media los mismos goles que Lo Celso en una sola.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
    PD: ¿Donde están los que querían venderlo?
    No estoy de acuerdo, otra cosa es el talento que tiene para controlar el balón y protegerlo. En eso es que he visto a muy pocos jugadores de este nivel dentro y fuera del betis.

    Oliveira por ejemplo en su temporada fue mas diferencial, tanto que con una defensa que era un coladero nos metimos en champions.

    Dicho eso es un jugador impresionante que todavía no me explico como sigue aquí, ojalá que varios años mas.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/12/21, 15:24:00.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.
    Lo Celso la 2 vuelta fui muy deficiente, en parte quizás pensando q no iba a seguir aquí, por lo que su dinámica fue d más a menos toda la 2 vuelta, casi testimonial, daba la impresión q no tenía tampoco mucho interés en seguir, mareado por alguna propuesta jugosa de la premier. Pues le han comido la tostada en Londres y cuentw poco para conte.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/12/21, 15:16:33.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
    PD: ¿Donde están los que querían venderlo?
    Es un salah pero con menos gol, una d esas Estrellas q caen del cielo y la suerte de q se hayan alineado los astros y haya caído aquí. Top 3 de la liga sin duda.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Lo Celso demostró ser mejor futbolista, más canchero y más completo que Fekir. Además de por lo que se le veía sobre el verde, los números así lo dicen. Con todo, Fekir está rindiendo ahora fenomenalmente bien, a un nivel que pocas veces he visto en el Betis, pero lo está haciendo tras tres temporadas. Ya era hora. Ojalá siga así y me termine callando la boca.
    Objetivamente hablando el año que dio Lo Celso aquí no lo ha dado Fekir. Pero para mi gusto las condiciones de Fekir son increíblemente superiores a las de Lo Celso.y ahora mismo Lo Celso no es ni la sombra de lo que demostró aquí. Dicho esto, ojalá pudiésemos juntar a ambos, el ingeniero lo recuperaba segurisimo.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. He visto a Joaquín en su primera temporada, Oliveira, Alfonso, Finidi, Jarni, etc, ninguno llega a ese nivel, es diferencial
    PD: ¿Donde están los que querían venderlo?

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Este se va a querer ir de aqui? Si es el pu to amo del Villamarín. Ni locos se va este de Sevilla ahora.
    OJALÁ. Yo sí fuese él pensaría así.... Pero a saber! Que renueve hasta que el quiera....JUGON

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fekir 2.jpg
Visitas:	1
Size:	87,5 KB
ID:	7747898

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X