Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Fekir

    Bueno, pues no está tan gordo como parece.... Se echa el equipo a la espalda si hace falta, no pierda pelotas, corre, presiona, defiende...
    A rakemitri, Miferand993 y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    Perdón yo crei que este erael hilo de lo de Sidnei.
    Madre mia vaya central lento de segunda division,supongo que feddal estaria lesionado.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/19, 23:39:07.

    Comentario


    • #3
      Vaya título de post antiguo.

      Comentario


      • #4
        Pedazo de jugador.
        Ni me acorde de Lo Celso.
        Eso si, para dejarlo de 9 en la entrada de Juanmi lo hubiese cambiado y dejado a Tello para el uno contra uno
        A Balompédico, bono88000 y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Pedazo de jugador.
          Ni me acorde de Lo Celso.
          Eso si, para dejarlo de 9 en la entrada de Juanmi lo hubiese cambiado y dejado a Tello para el uno contra uno
          Yo creo que lo puso de 9 para que Juanmi ayudara a Pedraza y Loren a "Royal" (y viceversa), Fekir estaba fundido y ayudar podía ayudar poco.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/08/19, 23:47:10.
          A xesco y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Nos dará muchísimas alegrías. Clase y esfuerzo.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Jugón de los buenos.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo mejor ha sido su actitud, se ha echado el equipo a la espalda, tenía la sensación de que esto solo lo podíamos ganar con una genialidad suya.
                A amorVERDadero, Julito, conrad, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Yo creo que lo puso de 9 para que Juanmi ayudara a Pedraza y Loren a "Royal" (y viceversa), Fekir estaba fundido y ayudar podía ayudar poco.
                  Así es y por eso me hubiese quedado con Tello de 9 por si pillaba un balón y cogía la moto

                  Comentario


                  • #10
                    Partido de LÍDER DE EQUIPO. De decir aquí estoy yo. Se ha echado un equipo con 9 jugadores de campo a la espalda y lo ha intentado.

                    Me encanta, me encanta como protege el balón con el cuerpo. Éste y Canales, pueden ser los mejores en ese apartado.

                    Lo que me preocupa: Ojo, que con el Barcelona (Madrid, Atlético), las faltas que le han pitado a favor nuestra, van a ser menos. Por muy faltas que sean.

                    Comentario


                    • #11
                      Fekir rendirá o no rendirá, pero tienes mejores aptitudes y cualidades que Lo Celso. Lo Celso no ha tenido jamás ese saber estar: capitanía, responsabilidad y liderazgo.

                      Comentario


                      • #12
                        Talento a chorros, la arracandita protegiendo el balón con el cuerpo, canelitaenrama, espero que no le pase como a Lo Celso que solía jugar mejor que sin Canales.

                        Comentario


                        • #13
                          Esa tara que tiene no se yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Partidazo. No se ha escondido y ha ayudado bastante en defensa.

                            Comentario


                            • #15
                              Buen partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X