Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Fekir rendirá o no rendirá, pero tienes mejores aptitudes y cualidades que Lo Celso. Lo Celso no ha tenido jamás ese saber estar: capitanía, responsabilidad y liderazgo.
    Absolutamente de acuerdo. Se le nota la jerarquía y la experiencia. Y todavía le tiene que coger el punto a la liga.
    A O'Connell, Carmona, Balompédico, Lu y a Antropobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Así es y por eso me hubiese quedado con Tello de 9 por si pillaba un balón y cogía la moto
      Tello estaría fundido
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me ha gustado mucho. Aqui el club ha acertado trayendolo.

        Comentario


        • #19
          Que no lo aburran, no pido mas.
          A amorVERDadero, jafo, Heliopoldo, neo31 y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Fekir rendirá o no rendirá, pero tienes mejores aptitudes y cualidades que Lo Celso. Lo Celso no ha tenido jamás ese saber estar: capitanía, responsabilidad y liderazgo.
            Lo Celso tiene más calidad. Bastante. Otra cosa es que no sea un líder, pero tiene más calidad y porque se haya ido no la ha perdido.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Lo Celso tiene más calidad. Bastante. Otra cosa es que no sea un líder, pero tiene más calidad y porque se haya ido no la ha perdido.
              No lo sé compañero. Sinceramente las conducciones que hace Fekir, los regates en carrera y como protege la pelota sin que se la quiten... No lo he visto a Lo Celso, también el estilo de juego de pases continuos no favorecía ese tipo de acciones. Pero para mi, creo que Fekir tiene mas cualidades técnicas que el argentino. Siendo Lo Celso muy bueno, que no lo discuto, pero Fekir me parece un escalón superior.

              Comentario


              • #22
                Me ha impresionado como ha aguantado todo el partido, hartándose de correr, no me lo esperaba.

                Comentario


                • #23
                  A este tio hay que rodearle de buenos jugadores, si es así, se va a jartar

                  Comentario


                  • #24
                    Y su primer partido en la liga española, que si, que es muy pronto, pero no es un experimento ni unos fuegos artificiales (Bou...), aquí hay jugador competitivo desde ya

                    Comentario


                    • #25
                      Es un fichajazo sin dudas, es un jugador que nos va a dar muchas alegrías, pero eso sí, le veo que le sobran un par de kilitos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Y su primer partido en la liga española, que si, que es muy pronto, pero no es un experimento ni unos fuegos artificiales (Bou...), aquí hay jugador competitivo desde ya
                        Boudebouz, que tiene técnica para regalar, no sabe proteger el balón con el cuerpo ni la décima parte que Nabil. Esa es la grandísima diferencia. Eso de clavar los tacos en el verde, aprovechar tu bajo centro de gravedad y, o aguantar o girarse con un tío encima, eso es clase. Parece una tontería, pero a mi me encanta. Xavi Hernández era la "jostia" en este tema (entre otros muchos).

                        Comentario


                        • #27
                          Personalidad y técnica tiene, pero creo que aquí no puede ser tan chuponcete.

                          Comentario


                          • #28
                            Buen partido, no ha venido a lucirse para nada. Ha currado como el que más y siempre sabe forzar una situación beneficiosa para el equipo.

                            Ganas de verlo más arriba y en un partido más normalito, a ver como se entiende con Canales y Borja.

                            Comentario


                            • #29
                              Espero que sea menos chupón y que no se aburra porque al equipo le cueste carburar.

                              Me ha gustado su partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Fekir rendirá o no rendirá, pero tienes mejores aptitudes y cualidades que Lo Celso. Lo Celso no ha tenido jamás ese saber estar: capitanía, responsabilidad y liderazgo.
                                Jejeje memoria de pez, eh. Es normal que el chaval quisiera salir, tenemos que quedarnos con el año que lo disfrutamos.

                                Fekir buenísima impresión. Calidad, personalidad. Vamos a disfrutar con este también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X