Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Le falta todavía algo de chispa. Esperemos que la vaya agarrando con el transcurso de los partidos. Con la zurda que tiene nos dará muchas alegrías.

    Comentario


    • #62
      Pues todavía habrá alguno que diga que es el nuevo Boudebouz.
      Mare mía.

      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Aún así, yo a un jugador de claro perfil ofensivo como él lo valoraré, sobretodo, por el número de asistencias y goles que alcance.

        ¿Cuántos goles y asistencias verías bien? Por curiosidad simplemente.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Fekir rendirá o no rendirá, pero tienes mejores aptitudes y cualidades que Lo Celso. Lo Celso no ha tenido jamás ese saber estar: capitanía, responsabilidad y liderazgo.
          No se si soy yo el único que a pesar de sus 16? goles nunca le vi tantas cualidades a Lo Celso como la mayoría así que el equivocado debo ser yo. ahora bien, a lo mejor Fekir no mete 16? goles este año, pero a este sí se le ve rebosar clase y categoría desde el minuto 1, y eso que para mi todavía no está fino físicamente.
          A rakemitri, JmSabu y Antropobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            se le futbolista de quilates, se iba como queria de los rivales, mala suerte de debut ayer

            espero que no haya contratiempos con el barcelona, nos puede ayudar mucho la capacidad que tiene de aguantar e irse de su par sin dificultad

            Comentario


            • #66
              Lo que tengo claro es que se fia más de él mismo que de los compañeros.
              A Made In Real Betis, Lu y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Lo que tengo claro es que se fia más de él mismo que de los compañeros.
                Espero que los compañeros no le parezcan cortos de ambición por que este ha venido a comerse el mundo aqui y ayer se noto. Con la falta de agresividad y ambicion que transmite el club a ver lo que le dura esas ganas y mentalidad. Espero que mucho por nuestro bien
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Este tipo vale de 50K para arriba.
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #69
                    Cuando coja la forma nos vamos a regalar viendo al morito

                    Comentario


                    • #70
                      Chavales, grabaos los partidos de Fekir a fuego en la retina para no olvidarlos. Me da que es una venta de 80M el año que viene. Vaya jugadorazo!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Este es uno de esos pocos jugadores que hay en la liga que es capaz de ganar un partido él solo y esto no se sabe por este último partido.

                        Comentario


                        • #72
                          Los que decían que era un Bou 2.0...uffff, en la vida Ryad se ha echado un equipo a la espalda así.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Los que decían que era un Bou 2.0...uffff, en la vida Ryad se ha echado un equipo a la espalda así.
                            Eso lo destacaban todos los que habían visto jugar a los dos, que éste participaba muchísimo más y tenía más impacto en el juego y eso se ve a leguas.
                            A Giovanni, Urchail y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Espero que le junten con gente ambiciosa al lado, este no ha venido aquí solo a pasar el rato y relanzar su carrera
                              A conrad y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                ¿Cuántos goles y asistencias verías bien? Por curiosidad simplemente.
                                Mucho de cada.

                                Debe tener un rol principal en la plantilla, la inversión lo merece.
                                A Urchail y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X