Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Hasta los jugadores extranjeros que fichamos tienen en mas estima al Betis que muchos beticos...

    Cuando ya llevamos un par de años trayendo varios jugadores de primer nivel y cuando los jugadores que se van hablan maravillas de este club no es casualidad, ni es muestra de que se hayan arrepentido por nada, sino todo lo contrario.
    "Beticos"

    Comentario


    • #77
      betico45

      Po va a ser que sí es bueno.

      Comentario


      • #78
        Yo contra el barsa, jugaria con Fekir moviendose entre toda la defensa en punta para arrastrar a los centrales y crear huecos a la espalda, con Tello y Joaquin en bandas y Canales en la mediapunta. Guardado, Carvalho de pivotes.

        Sobretodo porque Loren tampoco es de fijar y este va a venir a recibir, si se entiende bien con Canales van a crear muchos espacios.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Yo contra el barsa, jugaria con Fekir moviendose entre toda la defensa en punta para arrastrar a los centrales y crear huecos a la espalda, con Tello y Joaquin en bandas y Canales en la mediapunta. Guardado, Carvalho de pivotes.

          Sobretodo porque Loren tampoco es de fijar y este va a venir a recibir, si se entiende bien con Canales van a crear muchos espacios.
          Opino de que quitar a Loren no estando B. I, tras el buen partido que hizo (no sólo el gol) sería cargártelo.

          El chaval subió del filial con una confianza brutal y recuerda que le entraba todo, quién sabe...


          A Lu, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Opino de que ha hecho una pretemporada tela de mala, pero ha llegado la competición y ahí es cuando se ven los grandes jugadores.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              betico45

              Po va a ser que sí es bueno.
              Ya te lo dije y aún no hemos visto nada porque no tuvo huecos ayer, con espacios es letal.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que quitar a Loren no estando B. I, tras el buen partido que hizo (no sólo el gol) sería cargártelo.

                El chaval subió del filial con una confianza brutal y recuerda que le entraba todo, quién sabe...

                No es porque no me fie de Loren, es que son partidos que tenemos que adaptar el esquema al rival, tener a Loren en punta, si no llegan balones, supondrá jugar con 1 menos, Borja suele moverse mucho más por ejemplo, ademas que tampoco es que sea un gran rematador.

                Yo pienso que jugar con falso 9 es ideal para este partido, o sino cambiaria el 11:

                Dani Martín
                Mandi, Bartra, Sidnei
                Emerson, Guardado, Carvalho, Canales, Pedraza
                Fekir, Loren

                (para mí este equipo sería ideal)
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Yo echo en falta en el club dignidad, mucha.
                  Yo también echo en falta muchas cosas buenas que quedan por hacer en el club. Pero lo que se hace bien también lo digo, no me dedico sólo a criticar.
                  A Giovanni y Periscoplem les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Le ha faltado el socio de apoyo por culpa de la expulsión aún así se ha echado al equipo a sus espaldas y ha trabajado como el que más gran jugador

                    Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Disfrutemos de él, metámonos en europa y exijamos su cláusula. Porque la pagarán.
                      A rakemitri y barcobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Yo también echo en falta muchas cosas buenas que quedan por hacer en el club. Pero lo que se hace bien también lo digo, no me dedico sólo a criticar.
                        Pues bien por ti, así puede que te den una medallita un día Haro y Catalán.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Pues bien por ti, así puede que te den una medallita un día Haro y Catalán.
                          No soy de medallitas, ni conozco a Haro y Catalán, simplemente soy objetivo.
                          A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                            Disfrutemos de él, metámonos en europa y exijamos su cláusula. Porque la pagarán.
                            De cuánto es? No recuerdo haberlo leído.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              No soy de medallitas, ni conozco a Haro y Catalán, simplemente soy objetivo.
                              Muy bien, muy bien, pero a nadie le importa.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                De cuánto es? No recuerdo haberlo leído.
                                Buena pregunta.

                                Pepe Elías, Séneca, sé que puedes leernos, a ver si pones en twitter la cláusula de este y la del panda.
                                A g.Garcia, Carmona y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X