Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que se parece fekir a boudebouz no???
    vaya exhibición ha pegado hoy.
    A Recitador, cbx, Donp y a Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • Es muuuuuyyy bueno, muuuuy bueno, juega a otra cosa
      A Miferand993 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo muy aburrido no lo veo

        Comentario


        • Que jugadorazo

          Comentario


          • Que partidazo. Otro más. 3 de 3.

            Que se mire lo de sacar el brazo que también va 3 de 3, pero para mí por lo visto hasta ahora. Jugador más completo que lo Celso y más constante.

            Comentario


            • Espero el baneo instantaneo del que le compare con Bou o diga que este señor es malo.

              Comentario


              • Pero hijo mío como eres tan bueno . Salinas, por qué todos los jugones sonrien igual????
                A Chirola_Romero, arty y Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Copio y pego el WhatsApp que le he puesto a mí padre bajo los evidentes efectos de la Cruzcampo: "No me quiero flipar pero puede que sea creo que me parece más bueno que Lo Celso."

                  Comentario


                  • betico45 qué barbaridad.
                    Parecía que lo estabas poniendo por las nubes y te estabas quedando cortísimo.
                    A cada jugada suya solo le falta la música pastillera para parecer que la estás sacando de un vídeo de Youtube, y encima se parte los cuernos por el equipo como si fuese un canterano.
                    Asombroso.

                    Enhorabuena por haber acertado de pleno.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/19, 22:06:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Copio y pego el WhatsApp que le he puesto a mí padre bajo los evidentes efectos de la Cruzcampo: "No me quiero flipar pero puede que sea creo que me parece más bueno que Lo Celso."
                      El borracho es el que lo dude.
                      A skobi er betico, dondeestatimimi y womax les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien que aún piense que Fekir no es más jugador que Lo Celso? Aún le queda un escalón de calidad al argentino para estar a la altura de lo que se le ha visto a Fekir en apenas tres partidos.
                        A chevo, amorVERDadero, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un espectáculo
                          A rakemitri y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pero hijo mío como eres tan bueno . Salinas, por qué todos los jugones sonrien igual????
                            Este más que sonreir saca la zarpa felina a la cara del rival pero me vale.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fekir supera a Lo celso pero bastante. Que nos aguante fisicamente y sano toda la temporada, porque más tiempo no creo que lo vayamos a tener si sigue en este nivel.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • No quiero pasarme pero me parece uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, solo a la altura de los megacracks

                                Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X