Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un tipo muy inteligente, con buen físico, con muchísima calidad y nada vaguete. Si encima tuviera un buen rabo sería el hombre ideal.

    Comentario


    • Capitán General... Y me quedo corto.

      Qué bicharraco, por todo, qué barbaridad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me encanta que no tenga tatuajes, al menos visibles. Eso suma.
        En la religión musulmana no está bien visto.

        Comentario


        • Este jugador es mejor que Lo Celso, pero quien lo siguiera un poco lo sabría de antelación. Soy bético, pero me resulta raro que nuestros Betis haya podido optar por él, pero oye, ole los huev... de Jozemi, al César lo que es del César. Es un jugador de equipo Champions sin ninguna duda.

          Comentario


          • Lo Celso es un jugadorazo pero este tío es que rebosa técnica y clase para aburrir, deseando estoy que empiece a hacer su jugada a lo Messi y que esa zurda de oro las meta de todos los colores.

            Comentario


            • [insertar tweet de que al fichaje de Fekir se le está poniendo carita de Van der vaart]

              Comentario


              • Por no hablar de que Lo Celso, de enero a abril se esfumó completamente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Pau y Lo Celso pidieron salir por algo
                  Para ganar más dinero aún siendo suplente uno de ellos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Los últimos minutos estando tocado... se ha pegado auténticos carrerones por recuperarla, y de hecho ha recuperado varias y las ha llevado arriba y con ventaja.
                    Lo último que me esperaba es que continuara jugadas POR ALTO en los últimos minutos.
                    Jugador estratosférico, calidad individual, tácticamente, golpeo a balón parado, tiene gol y pelea.
                    Ayer en el campo era un clamor cuando marcó su gol.
                    PelotaSSO bemo esho
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/19, 15:51:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                      [insertar tweet de que al fichaje de Fekir se le está poniendo carita de Van der vaart]
                      Que bonito es interné...








                      Y ya paro que me da la risa
                      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 01/09/19, 11:07:28.

                      Comentario


                      • El otro día le comentaba a un amigo lo mucho que me gustan los jugadores culones y paticortos como Agüero, Hazard o nuestro Fekir.

                        Esos futbolistas algo bajitos, que parecen poquita cosa, pero que sacan cuartos traseros cuando les encima uno el doble de grande y no tienen cojines de quitársela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Lo último que me esperaba es que continuará jugadas POR ALTO en los últimos minutos.
                          Jugador estratosférico, calidad individual, tácticamente, golpeó a balón parado, tiene gol y pelea.
                          Ayer en el campo era un clamor cuando marco ma gol.
                          PelotaSSO
                          Es que el tío tó bajito y las luchaba y ganaba por alto, vamos, que no ha venido aquí de paseo, dice mucho de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El otro día le comentaba a un amigo lo mucho que me gustan los jugadores culones y paticortos como Agüero, Hazard o nuestro Fekir.

                            Esos futbolistas algo bajitos, que parecen poquita cosa, pero que sacan cuartos traseros cuando les encima uno el doble de grande y no tienen cojines de quitársela.
                            Opino de que Fekir debe dejar de sacar el bracito a pasear, lo hizo frente al Valladolid, contra el Barça y ayer un par de veces.

                            Más pronto que tarde nos va a costar un disgusto, ayer ya vio amarilla.

                            Y creo que no le hace falta, porque vaya maravilla de jugador.

                            Comentario


                            • En su dia pague 80 pavos para ver a Zozulya caerse solo en Mendizorroza.

                              Por ver a Fekir calentar pagaria mi sueldo de un mes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X