Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    "No soy de Albacete ni de Lyon pero..."
    Jajaaa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Pues metió 8 goles en ese tiempo... Para esfumarse no está mal.
      Con lo bonitos que son los mantras...no te los cargues joer...

      Lo Celso era y hibiera sido aun mas de lo que fue y fue una delicia verle.

      Fekir es una barbaridad de pelotero...a que nos llevamos el año peleando LoCelso vs Fekir...cuando ademas ni se movian igual (fekir es un MP de manual con sus caiditas a banda y Gio aqui hizo de todo...hasta falso 9).

      Enorme pelotero disfrutemos y que de puntos como ayer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Que bueno és,futbolista descomunal,disfrutémoslo que durará poco.
        Delante mía había un tío francés con la camiseta del Olimpique de Lyon, flipando.
        Durará poco porque con esa condición vienen éstos jugadores, se revalorizan en un equipo que les asegura titularidad y en una liga con mucha repercusión.
        Todos ganamos.

        Comentario


        • Disfrutemos de él Béticos del universo.
          Lo que pase el año siguiente pasará, pero.............Disfrutémoslo mientras lo tengamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Con lo bonitos que son los mantras...no te los cargues joer...

            Lo Celso era y hibiera sido aun mas de lo que fue y fue una delicia verle.

            Fekir es una barbaridad de pelotero...a que nos llevamos el año peleando LoCelso vs Fekir...cuando ademas ni se movian igual (fekir es un MP de manual con sus caiditas a banda y Gio aqui hizo de todo...hasta falso 9).

            Enorme pelotero disfrutemos y que de puntos como ayer.
            Estos debates son los que se disfrutan. Pronto estaremos con el Panda vs. Luis Suárez.

            (El de Lainez vs. Messi lo dejamos pa más adelante.)

            Comentario


            • Las comparaciones son odiosas. Pero para mi Fekir es mas completo que Lo Celso. Él primero si tiene que currar defensivamente lo hace entre otras cosas.

              No obstante tener a los dos hubiera sido un sueño. Pero lo de algunos que decían que aquí no funcionaria... Se demuestra la inteligencia futbolística de algunos por él foro.

              Comentario


              • ¿Se ha dicho ya que me casaría con él y lo quiero más que a gente de mi familia?

                Comentario


                • Estoy enamorado de este jugador. Es una pasada, un jugador top. Ojalá no levante el pié, si sigue así sera la sensación de la liga. En 3 partidos, tiene ya al beticismo a sus pies.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Pues metió 8 goles en ese tiempo... Para esfumarse no está mal.
                    No estoy seguro de las cuéntas que has hecho, y en cualquier caso, estás contando goles en Copa del Rey y Europa League.

                    En liga, Lo Celso desde las jornadas del 22 de diciembre hasta la del 4 de abril marcó un gol. Y quitando los resultados anduvo bastante discreto en muchos partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No estoy seguro de las cuéntas que has hecho, y en cualquier caso, estás contando goles en Copa del Rey y Europa League.

                      En liga, Lo Celso desde las jornadas del 22 de diciembre hasta la del 4 de abril marcó un gol. Y quitando los resultados anduvo bastante discreto en muchos partidos.
                      De enero a abril es "de enero a abril". Todo entero. En abril metió 4 goles em liga.

                      Efectivamente he contado todas las competiciones.

                      Comentario


                      • A mí lo Celso me flipa.
                        que poca memoria tiene el fútbol.
                        Fekir es puro futbol

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          A mí lo Celso me flipa.
                          que poca memoria tiene el fútbol.
                          Fekir es puro futbol
                          Correcto,parece como si Lo Celso fuese un don nadie cuando estuvo aquí y fué determinante.El don nadie era el del gilitoque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Correcto,parece como si Lo Celso fuese un don nadie cuando estuvo aquí y fué determinante.El don nadie era el del gilitoque.
                            Bueno esa es su opinión, yo creo que simplemente con Iglesias el Betis el año pasado hubiese sido otro rollo.
                            desde que se fue Sanabria (que es más limitado que el panda por supuesto y mucho menos jugador) el Betis metió un bajón, entre otras cosas porque cuando el equipo rival presionaba mucho el Betis no tenía vías de escape, ni León, ni Loren , ni Jesé hacían algo que El Panda ha hecho en su primera jugada, Ganar un balón por arriba frente a una defensa corta de efectivos porque el resto está presionando con las líneas muy adelantadas. Y dejando en igualdad numérica ataques de 3 vs 3 o 2 vs 2.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              En la religión musulmana no está bien visto.
                              Ni en la cristiana tampoco lo que pasa que los catolicos pasan de todo y ellos son mas consecuentes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Mariscal, entonces.
                                Condestable mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X