Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    "consecuente" es políticamente correcto.

    El cuerpo humano como creación divina no debe ser ultrajado, algo así mas o menos.
    Si, hay un versiculo en el antiguo Testamento donde dice claramente:no te harás cortes ni zanjas en tu cuerpo bueno algo asi mas o menos. Para los musulmanes el antiguo Testamento es igual que para nosotros, exactamente ellos siguen esa misma ley mientras que nosotros aceptamos a Jesús como el mesias y este cambia el ojo por ojo diente por diente por el amaos y perdonaos vuestras ofensas.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Conde; https://www.betisweb.com/foro/member/100300-conde en 02/09/19, 01:59:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

      Si, hay un versiculo en el antiguo Testamento donde dice claramente:no te harás cortes ni zanjas en tu cuerpo bueno algo asi mas o menos. Para los musulmanes el antiguo Testamento es igual que para nosotros, exactamente ellos siguen esa misma ley mientras que nosotros aceptamos a Jesús como el mesias y este cambia el ojo por ojo diente por diente por el amaos y perdonaos vuestras ofensas.
      ​​​​​​
      ¿Y entonces lo de los latigazos a los mercaderes del templo a qué venía?
      Oye, que yo esa parte de la fábula me encanta, pero no pega con lo del amor y la otra mejilla. Es lo que tiene una obra escrita por decenas (mínimo de personas).

      Comentario


      • La cuestion es que en el Islam no ha habido reforma, y ya de paso en la cultura islamica tampoco periodo de ilustración.

        Por tanto cualquier musulmán que se precie cree en todo lo que dice el Corán porque es la palabra de Dios a partir de Mahoma y no hay más que hablar ni que discutir.

        Obviamente el cristianismo no es así. Y lleva sin ser asi siglos.

        Menos mal, por cierto.


        Comentario


        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          La cuestion es que en el Islam no ha habido reforma, y ya de paso en la cultura islamica tampoco periodo de ilustración.

          Por tanto cualquier musulmán que se precie cree en todo lo que dice el Corán porque es la palabra de Dios a partir de Mahoma y no hay más que hablar ni que discutir.

          Obviamente el cristianismo no es así. Y lleva sin ser asi siglos.

          Menos mal, por cierto.

          Bueno, cuando te refieres a la freforma supongo que en el cristianismo exluyes al catolicismo, que fue contrarreforma.
          Y en el islam existe el sufismo y corrientes muy laxas y menos deístas.

          Las religiones, todas, son superstición. Todas ellas son tautológicas y sin ninguna base más allá de la que tuvieran en su origen del tipo "no comer cerdo en el desierto" y demás. Son puras trampas al solitario de que todos vamos a morir y ya está.

          Comentario


          • Tiene el tren inferior y esa arrancada de los grandes. Cómo aguanta de espaldas el balón, te hace dos amagos con el cuerpo y se va dándose la vuelta por dónde quiere y cuándo quiere.
            Leo y escucho a los sevillistas que se va a desinflar, y oye, a mí que me da la sensación de que todavía no ha llegado aquí ni al 80 por ciento de su nivel. Y que a cada partido, mejora el rendimiento y su peso en el desarrollo de los 90 minutos. En definitiva, un espectáculo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Y entonces lo de los latigazos a los mercaderes del templo a qué venía?
              Oye, que yo esa parte de la fábula me encanta, pero no pega con lo del amor y la otra mejilla. Es lo que tiene una obra escrita por decenas (mínimo de personas).
              Ojalá un paso con Cristo desatao pegando patonas a los puestos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Bueno, cuando te refieres a la freforma supongo que en el cristianismo exluyes al catolicismo, que fue contrarreforma.
                Y en el islam existe el sufismo y corrientes muy laxas y menos deístas.

                Las religiones, todas, son superstición. Todas ellas son tautológicas y sin ninguna base más allá de la que tuvieran en su origen del tipo "no comer cerdo en el desierto" y demás. Son puras trampas al solitario de que todos vamos a morir y ya está.
                Poco entiendes de esta religión si crees que el sufismo es relevante y además, poco centrado en la figura de Alá.

                Lo que realmente diferencia al Islam de la mayoría de las religiones es que propone no una filosofía de vida y comportamiento, sino un modelo de estado. Pero bueno, prefiero no desviar el hilo y volver a Fekir, de quien lo ultimo que me importa es su religión y si su competencia y aportación a nuestro equipo.
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 02/09/19, 09:38:51.

                Comentario


                • Algún video de Fekir vs Leganés ya colgado en YouTube??

                  Comentario


                  • Al igual que hacen los clubes grandes debería salir alguien de club a los medios con el discursito del lloro preventivo de que "hay que proteger a los cracks y tal".

                    El bueno de Fekir se las está llevando de todos los colores y miedo me da.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Algún video de Fekir vs Leganés ya colgado en YouTube??
                      Por ahora creo que no. Yo también lo llevo buscando. A ver si Kingtero, o uno del mismo estilo nos deleita con un vídeo del francés.

                      Comentario


                      • Por favor, hablemos de religión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Por favor, hablemos de religión.
                          Sí por favor, pues no soy creyente gracias a dios.

                          Comentario


                          • Hoy en BetisWeb, después de temas tan famosos como, "aprendamos de arquitectura para hacer nuestro propio estadio" "aprendamos programación avanzada para el Big Data" "medicina ¿sabes mas que Tomas Calero?" y el famoso "leyes y derechos, aprendamos que es el maltrato y la presunción de inocencia" llega el "La Religión ¿que nos ocultan?"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Y entonces lo de los latigazos a los mercaderes del templo a qué venía?
                              Oye, que yo esa parte de la fábula me encanta, pero no pega con lo del amor y la otra mejilla. Es lo que tiene una obra escrita por decenas (mínimo de personas).
                              No, perdona el señor también era humano, los mercaderes solo pensaban en el dinero y no en las cosas de dios. Pensaban en lo material aun acosta de oponerse al concepto de dios. Jesucristo en su carnalidad humana (que tambien lo era y hay esta su gran mérito) se enfurecio y volcó las tiendas de los mercaderes pero nunca(y buscame el versiculo donde lo diga) los azotó ni agredió.

                              Comentario


                              • Si se pasa por el vaticano necesita una semana para despejar mercaderes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X