Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

    No, perdona el señor también era humano, los mercaderes solo pensaban en el dinero y no en las cosas de dios. Pensaban en lo material aun acosta de oponerse al concepto de dios. Jesucristo en su carnalidad humana (que tambien lo era y hay esta su gran mérito) se enfurecio y volcó las tiendas de los mercaderes pero nunca(y buscame el versiculo donde lo diga) los azotó ni agredió.
    Es verdad que el látigo sólo lo usó contra los animales. Era un judío bastante estricto en eso del templo y los mercaders según los relatos que se escribieron más de cien años después (los evangelios) de los presuntos hechos. Fliparía ahora.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/19, 02:24:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es verdad que el látigo sólo lo usó contra los animales. Era un judío bastante estricto en eso del templo y los mercaders según los relatos que se escribieron más de cien años después (los evangelios) de los presuntos hechos. Fliparía ahora.
      Usted a leido la biblia? Es de alguna religión o es ateo? Vamos aclarar terminos primero para seguir hablando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

        Usted a leido la biblia? Es de alguna religión o es ateo? Vamos aclarar terminos primero para seguir hablando.
        Me he leído la biblia y el corán. Dos disparates. ¿Sabe usted de las inexactitudes y contradicciones del Antiguo, del Nuevo y del Corán?, ¿sabe usted que del que usted llama señor no hay fuente histórica hasta un siglo depués?
        ¿Sabe usted de las discrepancias e imposibilidades de ambos textos?
        Soy pastafarita aunque converso. Antes era creyente del Dios Pájaro de Rapa Nui.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/19, 04:27:27.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Me he leído la biblia y el corán. Dos disparates.
          ¿Sabe usted de las discrepancias e imposibilidades de ambos textos?
          Soy pastafarita aunque converso. Antes era creyente del Dios Pájaro de Rapa Nui.
          ¿Así y ya está? A mí es que me han dicho... que de ahí... no se sale luego uno tan fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ahí tenemos el ejemplo de Borja Iglesias (como muestra un botón) jajajaaaa
            Casos hay de todos los colores. Lo que está claro que teóricamente a un gran jugador le atrae más seguir en un equipo que juega en Europa, y si juega Champions ni te digo, que si no la juega..

            Obviamente BI cambió de club porque le parecería más interesante nuestro proyecto y la oferta económica, a pesar de que no jugaramos Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Casos hay de todos los colores. Lo que está claro que teóricamente a un gran jugador le atrae más seguir en un equipo que juega en Europa, y si juega Champions ni te digo, que si no la juega..

              Obviamente BI cambió de club porque le parecería más interesante nuestro proyecto y la oferta económica, a pesar de que no jugaramos Europa.
              Pienso que eso de jugar en Europa es una milonga y ya lo he hablado en otros hilos.

              Venir a Sevilla (por calidad de vida de la familia), a jugar en una liga con la repercusión de la nuestra, ganando un pastón (bien en ficha o en futuras condiciones de traspaso) sin jugar en Europa pero relanzando tu carrera, es más atractivo que jugar en Krasnodar mismamente jugando EL y cayendo eliminado siempre en fase de grupos, jugando una liga de xhixhinabo y con más frío que un palomo en un poyete.

              Pero es solo mi opinion, muestras de ello hay a patadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Algún video de Fekir vs Leganés ya colgado en YouTube??
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/09/19, 12:46:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Pero éste es un simple video recopilatorio de goles y asistencias no? De hecho la mayoría son con el Lyon.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Compañero creo que en ese vídeo salen jugadas de Fekir con la camiseta del Olympique. No hay vídeos del partido contra el Leganés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me he leído la biblia y el corán. Dos disparates. ¿Sabe usted de las inexactitudes y contradicciones del Antiguo, del Nuevo y del Corán?, ¿sabe usted que del que usted llama señor no hay fuente histórica hasta un siglo depués?
                      ¿Sabe usted de las discrepancias e imposibilidades de ambos textos?
                      Soy pastafarita aunque converso. Antes era creyente del Dios Pájaro de Rapa Nui.
                      Pues sabe usted mas que grandes historiadores que dedican su vida a eso, historiadores, teologos y demás y aún y con todas las ganas que tienen de poder desmentir la biblia no han podido.
                      realmente es usted un crack con cuatro palabras me ha convencido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me he leído la biblia y el corán. Dos disparates. ¿Sabe usted de las inexactitudes y contradicciones del Antiguo, del Nuevo y del Corán?, ¿sabe usted que del que usted llama señor no hay fuente histórica hasta un siglo depués?
                        ¿Sabe usted de las discrepancias e imposibilidades de ambos textos?
                        Soy pastafarita aunque converso. Antes era creyente del Dios Pájaro de Rapa Nui.
                        Siempre recordaré cuando el profe de religión de EGB llamó a mi madre porque le pregunté que si Adán y Eva habían tenido 3 hijos varones con quién habían tenido hijos estos para seguir multiplicando la especie humana. Mi madre me pidió por favor, y bajo la amenaza de dos guantás, que no volviera a abrir la boca en lo que quedaba de curso.

                        Pero es que en la facultad en la asignatura de Historia de Iglesia Antigua en el examen de recuperación, en la primera convocatoria suspendí por mucho, tuve que hablar de la intercesión del espíritu santo en la conformación del dogma católico contra la herejía arriana para aprobar. También es verdad que el profesor era del opus y el manual recomendado era de la editorial La Palabra con sede en Pamplona.

                        Con todo esto lo que le quiero decir es que hace tiempo que aprendí que contra la fé no cabe la razón, y que pretender discutir con alguien iluminado por la fé es imposible. .

                        Comentario


                        • Bético desde pequeño y skobi er betico , es verdad, se me fue el dedo con el vídeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Bético desde pequeño y skobi er betico , es verdad, se me fue el dedo con el vídeo.

                            Gracias Galleros, de todas formas me refería a un video sólo con las intervenciones de Fekir durante el partido vs Leganés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Pienso que eso de jugar en Europa es una milonga y ya lo he hablado en otros hilos.

                              Venir a Sevilla (por calidad de vida de la familia), a jugar en una liga con la repercusión de la nuestra, ganando un pastón (bien en ficha o en futuras condiciones de traspaso) sin jugar en Europa pero relanzando tu carrera, es más atractivo que jugar en Krasnodar mismamente jugando EL y cayendo eliminado siempre en fase de grupos, jugando una liga de xhixhinabo y con más frío que un palomo en un poyete.

                              Pero es solo mi opinion, muestras de ello hay a patadas.
                              Lo que estoy diciendo es que es más probable que un jugador de la calidad de Fekir, que ya está jugando en el Betis y va a seguir cobrando 7 kilos netos, continue en nuestro club si nos clasificamos para Europa, especialmente para Champions.

                              Digo que jugando en Europa hay más posibilidades, con esto no digo que las posibilidades de que se quede sean altas, ya que si viene un equipo grande con pasta será difícil retenerlo (salvo que sea el atípico jugador que anteponga el estar en un sitio agusto al dinero), pero entiendo que el no jugar en Europa las reduciría aún más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Lo que estoy diciendo es que es más probable que un jugador de la calidad de Fekir, que ya está jugando en el Betis y va a seguir cobrando 7 kilos netos, continue en nuestro club si nos clasificamos para Europa, especialmente para Champions.

                                Digo que jugando en Europa hay más posibilidades, con esto no digo que las posibilidades de que se quede sean altas, ya que si viene un equipo grande con pasta será difícil retenerlo (salvo que sea el atípico jugador que anteponga el estar en un sitio agusto al dinero), pero entiendo que el no jugar en Europa las reduciría aún más.
                                Claro, si viene el Tottenham o la Roma y te ofrecen cobrar 3 veces lo que aquí pues te vas, o pides irte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X